Cerramientos para piscinas

Las instalaciones de cerramientos para  piscinas son ideales para aquellas personas que necesitan un poco más de seguridad alrededor de su piscina, o quieren proteger su piscina de los elementos externos.

Reduciremos considerablemente los costes de mantenimiento de su piscina.

Hay diversos sistemas de cerramiento de piscinas, aunque podemos separar casi todos en dos categorías: sistemas de cubiertas de piscinas altas, y bajas. Cada modelo de cerramientos tienen sus beneficios, pero ambos cubren las mimas funciones: protegen la piscina de los elementos, y no permite que los niños (ni mascotas) accedan a la piscina sin supervisión.

 

Nuestros diferentes modelos de cerramientos altos

Nuestros diferentes modelos de cerramientos bajos

Materiales, costes e instalación de los cerramientos de piscinas

Todas las coberturas de piscinas tienen dos elementos, la estructura, y los paneles de cerramiento.  La estructura, se hace de aluminio, un material para cerramientos liguero y maleable, el cual se podrá moldear de cualquier forma y será fácil de mover en el caso que queramos una cobertura móvil.

Para los paneles de cerramiento se utilizan paneles de policarbonato. Estos pueden ser de distintos grosores, y trasparencias, además, nosotros, en Cubriland, solo usamos materiales de altísima calidad, los cuales además de asilar su piscina del clima, le protegerá de los rayos UVA, haciendo de su piscina un lugar más sano y seguro para toda la familia.

Si quiere un presupuesto para instalar un cerramiento de piscina, puede solicitar un presupuesto sin compromiso con este formulario. Si quiere ver algunos de los modelos más populares que tenemos disponibles, puede visitar las páginas de cubiertas de piscinas altas, y cubiertas de piscinas bajas.

 

 

One thought on “Cerramientos para piscinas

Comments are closed.