Cubiertas para Piscinas en Burgos

Infórmate aquí sobre sus beneficios

ADAPTA LA PISCINA A TU ENTORNO
SI VIVES EN BURGOS Y TIENES PISCINA, ESTO TE INTERESA

Si tu piscina es tu oasis particular y necesitas encontrar la manera de preservar mejor sus cualidades y poder disfrutar más tiempo de ella, lo que necesitas es instalar una cubierta. Hay empresas especializadas en este sector que pueden proponerte soluciones competentes para cubrir piscina en Burgos. Conseguirás aumentar la tranquilidad de tu espacio, trabajar mucho menos en su mantenimiento, ahorrarás en productos químicos y preservarás la seguridad de niños y mascotas. Todo son ventajas si hablamos de esta clase de cerramientos.

Si usted vive o tiene una residencia con piscina en Burgos, debe preservarla de las inclemencias del tiempo. En primavera aumentan las lluvias y los inviernos son fríos y con nieve, con lo cual el uso real de su piscina se reduce a esos dos o tres meses de suave verano. Una pena ¿verdad?. Pues bien, le proponemos una solución ideal para sacar provecho a su piscina por más tiempo.

Cubrir la piscina en Burgos puede hacer que la temperatura del agua duba entre 8 y 12 grados de manera automática. Solo con esto, ya puede alargar la temporada de baños unas cuantas semanas en primavera y algunas más al llegar el otoño. Pero, si además, aprovecha el cerramiento para climatizarla, ya tendrá piscina disponible todo el año. ¿se imagina disfrutando de un largo y placentero baño en su piscina cubierta mientras ve la nieve caer en el exterior? Pues es mucho más fácil de lo que usted piensa.

Además, con una cubierta para piscina evitará que la lluvia, la nieve y el viento llenen su piscina de residuos e impurezas y reducirá al máximo el nivel de desarrollo de los microorganismos en el agua. Pero hay otros motivos por los que seguro que se decidirá a cubrir la piscina.

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

INSTALA TU CUBIERTA DE PISCINA EN BURGOS

Una las ventajas de cubrir la piscina en Burgos es que necesitará mucho menos mantenimiento, y eso significa gastos y tiempo. Pero además, ahorrarás mucho en calefacción, para mantener la temperatura adecuada. Por otro lado, al haber menos evaporación, no rellenarás la piscina con tanta frecuencia. Es decir que ahorramos en energía, en agua, en esfuerzos y en recursos. Todo esto nos indica que cobrar una cubierta para tu piscina es una buena inversión y, lo que es más importante, con un retorno casi inmediato.

Sin duda, cubrir la piscina en Burgos es algo más que una opción. Además, a todo lo que hemos enumerado hasta ahora, hay que sumarle un gran plus de seguridad. 

«El cerramiento para piscinas supone una barrera fija que evita caídas, accidentes y despistes que pueden acabar con las personas en el agua. Un elemento importante, sobre todo si hablamos de menores y mascotas.»

RELLENA TUS DATOS Y ¡LISTO!


Estoy interesado por:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy andTerms of Service apply.

¿POR QUE CUBRIR TU PISCINA?

Por ejemplo, se reduce y mucho la evaporación del agua. La cubierta reduce este proceso natural a la mínima expresión. Además, mantendremos una temperatura más constante en el agua, ya que la cubierta impide que se pierda el calor acumulado por el día. Si realmente este tema te interesa a la hora de cubrir la piscina en Burgos, debes saber que hay varias opciones muy eficaces para mantener el calor del agua. Por ejemplo, las cubiertas de vinilo.

También necesitaremos muchos menos productos químicos para mantener el agua en condiciones. Hay estudios que aseguran que con la instalación de una cubierta reducimos en cerca de un 50 por ciento el consumo de estos productos. Pero, además, eliminamos prácticamente los efectos que el cloro y sustancias parecidas tienen sobre la piel y los ojos, además de otros efectos directos como irritaciones, alergias, asma, etc.

Si te decides a cubrir la piscina, evitarás la caída habitual de residuos y objetos al agua: insectos, hojas, polvos, juguetes… y cuando quieras bañarte, sólo tendrás que retirar la cubierta y meterte en el agua sin malgastar el tiempo en retirar todos esos elementos extraños.

Llámanos ahora o dinos cuándo te viene bien y nos ponemos en contacto contigo:

¿Quieres saber cómo y dónde trabajamos?

Nuestra empresa de instalación de cubiertas  es una de las más reclamadas del sector gracias a su amplia experiencia y compromiso con sus clientes. 

Descubre más de nuestro equipo y las provincias en las que trabajamos aquí: