Las mejores cubiertas de piscina

Hay muchos modelos de cubierta entre los que puedes elegir para tu piscina. Puedes hacerlo dependiendo de si son altas, bajas o planas. Pero, si lo que quieres saber es cuáles son las mejores cubiertas de piscina actualmente, te recomendamos que sigas leyendo.

Cada año aparecen nuevos modelos y diseños que tienen un mayor o menor impacto. Ahora mismo, estas propuestas de las que te hablamos son las mejores para alargar tu temporada de baño dado que sirven para mantener la temperatura mejor y, además, te ayudará a mantener tu piscina y su agua por menos dinero.

Cubierta alta Assen

Este es, sin ninguna duda, uno de los modelos más recomendados del momento. Es una cubierta alta cuya estructura tiene carácter y un alto nivel de elegancia. La puedes usar para piscinas rectangulares sin ningún problema y sus materiales son de la máxima calidad, como policarbonato compacto de diseño transparente y escuadras construidas con aluminio macizo.

Se encuentra dotado de protección contra los rayos ultravioleta en toda su estructura, incluso en las puertas laterales, las cuales se pueden abrir para mayor comodidad.

Se monta en un periodo de entre 2-4 días y, como puedes ver en las fotos, se trata de uno de los mejores acabados del mercado. Lo mejor de todo es que su relación calidad-precio es excelente.

Si quieres ver el resto de la imagen…

Cubierta baja y de media altura Barein

En el caso de estar buscando una cubierta baja, en especial si la quieres ajustar a media altura, el modelo que es indudable que está arrasando en estos momentos es el Barein. Es una cubierta que destaca por su formato estilizado y distinto a lo habitual, en el cual se combinan líneas curvas y rectas formando una estructura que resulta irresistible.

No es tan alta como puedas creer, ya que, si hablamos de las cubiertas telescópicas, esta es la más baja que se encuentra disponible. Ahí radica su encanto y lo única que resulta. Es un cobertor para piscinas fabricado con policarbonato celular y aluminio para el techo, de un grosor de 8 mm y proporcionando un alto nivel de protección contra los rayos ultravioleta. Por su buen diseño verás que, aun siendo una cubierta baja, no bloquea las vistas y proporciona una notable sensación de comodidad.

Descubre más información sobre esta cubierta:

Cubierta baja San Marino

Estéticamente impecable. Esta cubierta baja es un modelo telescópico que no tiene raíles y que ofrece la máxima funcionalidad, así como un aspecto moderno y de gran acabado. Es compatible hasta con piscinas que tengan un largo de 21 metros y se encuentra fabricada con diseño curvado. Como es habitual en las cubiertas que más éxito tienen en la actualidad, se encuentra dotado de una estructura de policarbonato celular que garantiza un alto nivel de resistencia ante los rayos del sol.

Este tipo de cubierta es uno de los modelos más prácticos, puesto que la ausencia de los raíles deja toda la zona de alrededor libre y cómoda a la hora de entrar en la piscina.

Su sistema de apertura y cierre es muy cómodo, no necesitando más de un minuto para ello. Con su buen diseño y excelente aspecto, entendemos por qué se está convirtiendo en una de las cubiertas que más nos solicitan nuestros clientes.

Descubre su funcionalidad en esta página:

Cubierta baja Le Mans

Para el final hemos dejado otro modelo de cubierta baja que también obtiene buenos resultados y que ha generado valoraciones muy positivas. Es el modelo Le Mans, el cual es una de las propuestas más versátiles porque tiene varias alturas y tampoco usa carriles. Se podría decir que se encuentra en un punto medio respecto a lo que ofrece un modelo como el San Marino que te hemos recomendado en el apartado anterior, y las cubiertas bajas más estándares.

Tiene una configuración con medidas muy versátiles, un frontal abatible tipo puerta de garaje y fondo fijo corredizo. Los materiales son de la máxima calidad. Destaca por una estructura de policarbonato compacto en los fondos, mientras que los ángulos tienen escuadras de aluminio. Para el techo se ha usado policarbonato celular con una doble capa que aumenta el grosor y la resistencia.

Para ver cómo quedaría en tu piscina…

Además de estas recomendaciones, hay muchas otras cubiertas que están ganando interés y un alto nivel de repercusión. Hablamos de modelos como las cubiertas adosadas, entre ellas los modelos Assen, Malasia o Imola.

Estos brillan de forma significativa por ofrecer opciones altas telescópicas o, como en el caso del Assen Plus, unas dimensiones superiores a la media.

Además, existen modelos especiales para piscinas redondas, así como para piscinas desmontables o piscinas hinchables. En cualquier caso, te ofrecemos un trabajo y acabado de alta calidad en cualquier tipo de piscina. Si no te decides, puedes consultarnos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.