Nuevas tendencias para 2023 en cubiertas para piscinas

¿Cuáles son las nuevas tendencias para 2023 en cubiertas para piscinas climatizadas? El mercado de la piscina doméstica evoluciona y continúa presentando nuevos modelos que están siendo muy bien recibidos por parte del público.

Si tienes pensado instalar una cubierta para piscina en los próximos meses, te gustará saber cuáles son aquellas propuestas que se encuentran más de moda. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

También puedes preguntar al experto para que te de información de primera mano:

experto-cubiertas-piscina-cubriland
PREGUNTA AL EXPERTO

Resuelve tus dudas sobre cubiertas de piscina.

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Cubiertas bajas elevables

La cubierta baja es una de las principales tendencias entre todo tipo de hogares. El aporte en diseño que hacen estas cubiertas al jardín y la eficacia que tienen para retener el calor, las posiciona en primera línea de los rasgos que debe tener una buena cubierta para piscina climatizada.

Son fáciles de usar y tienen un aspecto elegante.

Hay modelos concretos, como el San Marino, que ya en 2022 empezaron a acumular más y más popularidad.El boca a boca tras ver las buenas impresiones que deja su instalación, se ha ocupado de convertir esta cubierta en una de las más demandadas.

De ella hay que destacar su aspecto, de líneas y finas y elegantes, y la sólida estructura que proporciona para mantener la temperatura y evitar accidentes. Que sea elevable aumenta la comodidad de manera notoria.

Cubierta de Piscina Baja Elevable
Cubierta San Marino

Cubiertas altas y adosadas

Desde que se introdujo en el mercado la idea de expandir la superficie del hogar con un cerramiento a base de una cubierta alta y adosada para la piscina, su fama no ha dejado de crecer. La previsión es que, en los próximos meses, su demanda alcance niveles máximos.

El motivo de esta popularidad se encuentra en la forma en la que permite que crezca la casa de una manera natural y satisfactoria. Lo único que hay que tener es una puerta que conecte la vivienda con el exterior y que así se transforme en el punto de enlace con la cubierta de la piscina.

Son muy estéticas, dado que le dan a la piscina un espacio protegido y agradable en el que los miembros de la familia se podrán bañar con total comodidad.

despues-poner-cubierta-adosada-cubriland.jpg

Cubierta baja telescópica sin carriles

Siempre ha sido una de las propuestas más solicitadas por los propietarios de piscinas, y esto no va a cambiar en el próximo año. La cubierta baja telescópica sin carriles tiene la ventaja de ser ideal para espacios que no son demasiado amplios y donde se busca flexibilizar la presencia de la cubierta.

Sus características ofrecen un buen rendimiento con un nivel de inversión que es sensiblemente inferior comparado a los precios de otras cubiertas.

Los últimos modelos, como los que tenemos disponibles en Cubriland, destacan por aportar diseños estilizados y atractivos que dan una dosis de estilo añadido a los jardines.

Cubierta de Piscina Baja
Telescópica Sin Carriles

Cubierta alta y fija de puertas elevables para piscinas cubiertas

En los últimos años se ha visto un gran cambio en las cubiertas altas y fijas con puertas elevables para piscinas cubiertas. Uno de los aspectos en los que más nos hemos esforzado ha sido en conseguir que estos modelos de cubiertas aporten un mantenimiento óptimo de la temperatura al mismo tiempo que se ofrece un gran estilo para el jardín.

Las cubiertas altas y fijas están recomendadas para grandes espacios. Son ideales para crear entornos cerrados de piscina que destacan por su elegancia y por disponer de un aspecto muy lujoso. Por su espacio interior, permiten incluso llegar a instalar distintas utilidades de las que se beneficiarán todos los miembros de la familia, como asientos o una zona de descanso adicional.

Las cubiertas altas y fijas consiguen prolongar la temporada de baño con estilo y aportando al exterior de la vivienda un aspecto que será la envidia de todos los vecinos.

cubierta-alta-assen-puerta-cerrada.jpg

Cubierta plana para piscina climatizada

Por último, la opción más clásica. Y, como tal, las previsiones apuntan a que su volumen de ventas va a continuar estando en lo más alto del mercado. Cuenta con muchas ventajas que la convierten en una opción a la que es difícil resistirse, como un precio excelente, un proceso de instalación sencillo y la ventaja de no suponer ningún problema ni siquiera para los jardines con menos espacio.

Las cubiertas planas pueden tener sistema de apertura automática o de despliegue manual, por lo que queda en las manos de cada cliente tomar una decisión al respecto. Además, son conocidas por incorporar protección a los rayos UV, lo que garantiza la seguridad de los bañistas.

Cubiertas Planas

Si quieres conocer más sobre los beneficios de las cubiertas de piscina, pásate por este artículo.

También puedes consultarnos directamente: