Cubiertas Planas de Piscina

La combinación perfecta entre calidad y coste

PIDE PRESUPUESTO AHORA

Por su fantástica estética y por la funcionalidad que proporcionan, las cubiertas de piscinas planas ya se han transformado en la nueva tendencia en las casas con piscina de medio planeta. Este elemento está disponible en una amplia selección de modelos y rápidamente se ha posicionado como el nuevo estándar para los propietarios de piscinas en su hogar.

Su versatilidad ha hecho que ya sea muy común instalar este tipo de cubiertas que se han convertido en la nueva tendencia del mercado por parte de algunos establecimientos turísticos.

CUBIERTA PLANA PARA PISCINA DE CALIDAD

En Cubriland.com estamos actualizados a la última y por ello también trabajamos este tipo de cubiertas. Ofrecemos cubiertas de piscinas planas a precios que resultan irresistibles, dado que nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes una combinación perfecta de calidad y buen coste.

También nos hemos esforzado para contar con modelos prácticos que permitan a cada cliente encontrar la cubierta de piscina plana amovible que encaje mejor con su estilo. 

En el caso de los modelos amovibles, se incorpora un sistema de despliegue manual que resulta muy fácil de usar, mientras que los motorizados al 100% simplifican el trabajo al máximo. Estos últimos sin necesidad de tener que realizar fuerza y sin ningún tipo de esfuerzo.

Este tipo de modelo es muy discreto, tanto los amovibles como los motorizados, todos ellos perfectos para cualquier tipo de piscina.

Modelo de Cubierta plana:
Monte Carlo

alturas de las conberturas

ALTURA

Desde 12 hasta 17 metros

anchura de las cubiertas

ANCHURA

Desde 1,20 metros hasta 4,5 metros

frontal del cerramiento de piscina

FRONTAL

Estanqueidad con goma de neopreno

fondo de la cobertura

FONDO

Estanqueidad con goma de neopreno

medida del largo de cubierta

LARGO

Sin límite

materiales de cubiertas de piscina

MATERIAL

Perfilería de sección recta única, policarbonato celular de doble capa de 8mm con protección UV en ambas caras en el techo

tiempo de montaje cubierta

MONTAJE

1 día

El producto estrella es el modelo Monte Carlo, una de las cubiertas de piscinas planas que han calado hondo rápidamente entre nuestros clientes. Se puede fabricar con hasta un máximo de 4,5 metros de ancho.

Formada por una estructura de gran calidad de aluminio termolacado al horno. También cuenta con protección UV en ambas caras. Esto es muy interesante para protegernos del sol en todos nuestros baños y evitar futuras dolencias en la piel.

No es transitable ni pisable y soporta un peso de 45 kgs por metro cuadrado. Su sistema de uso se basa en una sólida combinación de tornillería de acero de la mejor calidad y tubos de elevación de unas medidas de 1,8 metros.

Para el frontal y el fondo se garantiza estanqueidad con goma de neopreno, uno de los recursos que mejores resultados proporciona en las cubiertas planas para piscinas. El montaje se realiza en solo un día.

 

Protección UV - protégete del sol y cuida tu piel

cubiertas planas que se adaptan a tu hogar

ELIGE LA MEJOR CUBIERTA DE PISCINA PLANA CON CUBRILAND

Si te interesa este tipo de piscina en medidas diferentes, puedes ponerte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso. En el menor tiempo tendremos en cuenta todas tus necesidades y preferencias para adaptarnos a tu piscina.

Elige instalar tu piscina con Cubriland y disfruta de tu piscina durante todo el año. Tu espacio se merece la mejor instalación. Nos desplazamos por toda España, analizamos cada situación, y personalizamos tus necesidades.

«Da una nueva imagen, aprovecha todo el año para bañarte y protege tu piscina con las mejores cubiertas planas del mercado. Somos especialistas y queremos ofrecerte la mayor calidad.»

RELLENA TUS DATOS Y ¡LISTO!


Estoy interesado por:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS PLANAS

¿CUÁNDO ELEGIR CUBIERTAS DE PISCINA PLANAS?

Podemos convertir el espacio que ocupa la piscina en una zona decorativa que pasará a tener un peso protagonista en el entorno de nuestro hogar.

Respecto a otras cubiertas, las planas se combinan mejor con el entorno, ayudan a mantener una temperatura del agua más agradable para el verano, se adaptan a cualquier medida y son muy fáciles en su proceso de despliegue. Todo ello las hace fundamentales.

Gracias a las cubiertas planas estamos ganando en:

Estilo único

Estas cubiertas para piscina se ofrecen en distintos diseños que aportan un estilo de lo más sugerente al jardín

Facilidad de uso

Son cubiertas fáciles de usar, dado que han sido sometidas a procesos para que resulten cómodas y funcionales

Ahorro

Reduce el gasto energético y ahorra en el mantenimiento de tu piscina gracias a las cubiertas planas de Cubriland

Limpieza

Asegura que la piscina no se ensucie y no sufra ningún tipo de altercado con animales que pueda haber en los alrededores

MODELOS DE CUBIERTA PLANA

IMÁGENES DE LA CUBIERTA

¡Toca encima de cada una de ellas para verlas con más detalle!

puerta cerradacubierta plana elevable

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS CUBIERTAS PLANAS PARA PISCINA

¿A qué temperatura mantiene el agua una cubierta plana?

Este tipo de cubiertas permiten mantener el agua con una temperatura agradable durante más tiempo. Por lo que la mantendrá alrededor de los 10º a 15º de aumento de temperatura durante un mayor número de meses. Alargando así la temporada de baño hasta otoño.

¿Una cubierta plana es segura?

Sí, es segura tanto para los más pequeños o animales domésticos. Pero no se puede caminar tras ella.

¿Es recomendable utilizar cubiertas planas de piscinas?

Sí, porque te ayudan a mantener el agua limpia, a proteger a los niños y mascotas y, sobre todo, podrás alargar tu temporada de baño.

Si quieres más información, ponte en contacto en nuestra web o rellena tus datos y nosotros te llamamos para darte una solución personalizada: