CUBIERTA BAJA TELESCÓPICA SIN CARRILES

 

Las cubiertas de piscinas bajas son una alternativa discreta económica para cubrir una piscina. A diferencia de los modelos altos, estas requieren mucho menos espació, haciendo de estas cubiertas ideales para localizaciones más pequeñas o para personas que quieren algo menos llamativo.

 

CUBIERTA MODELO SAN MARINO TELESCÓPICO

 

Este modelo tiene una altura aproximada en su módulo inicial de 1 metro según el ancho de la piscina, se puede abrir o cerrar en pocos minutos. Además este modelo no requiere railes, ni otro sistema especial,  dejando libre la periferia de la piscina. De esta no habrá ningún obstáculo para acceder a la piscina.

Una de las opciones más óptimas para cuidar la piscina es incorporar una cubierta, en Cubriland sabemos la importancia de utilizar unos materiales de calidad junto a unos acabados excepcionales. Contamos con las últimas tecnologías en el campo de las cubiertas de piscinas, así podemos incorporar la cubierta telescópica, las fijas, cúpulas o incluso techos más económicos ya que adaptamos nuestro presupuesto a las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los modelos estrella en Cubriland es el modelo San Marino telescópico, se trata de una cubierta que tiene una altura máxima 1metro en su módulo inicial, que puedes abrir o cerrar en muy pocos minutos.

Y uno de los beneficios de esta cubierta es que no hay que instalar raíles ocupando mucho menos espacio que otros modelos. Si no se cuenta con demasiado espacio es recomendable utilizar esta cubierta ya que el espacio quedará completamente libre para poder disfrutar de la piscina cuando así se desee.

Además, siempre con la tranquilidad de saber que la piscina está protegida en todo momento de las inclemencias del frío, la lluvia, nieve… y los niños o los animales no podrán acceder a la piscina asegurando una mayor tranquilidad de los adultos del hogar.

El modelo San Marino telescópico es una buena alternativa para que los que buscan cubrir y proteger tanto los alicatados de la piscina como realizar un mantenimiento anual del agua, es una forma de ahorrar a largo plazo porque son muchísimos los beneficios que encuentran aquellos usuarios que apuestan por las cubiertas de Cubriland.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y un experto se pondrá en contacto con usted para ofrecerle aquellos modelos que dependiendo del presupuesto y de la forma de su piscina encajen más con sus propias necesidades.

Es el momento de descubrir por qué somos los número uno en cubiertas de piscinas. Y no importa el lugar en el que tiene ubicada la piscina puesto que damos servicio en cualquier parte del territorio nacional.

FUNCIONALIDAD MODELO SAN MARINO TELESCOPICO

cubiertas de piscinas bajas semicirculares

cubierta de piscina baja puerta lateral

cubierta piscina baja sin railes

 

MONTAJE DE SAN MARINO TELESCOPICO

 

« 1 de 21 »