CUBIERTA ALTA ADOSADA

SI YA LO TIENES CLARO...

Si quieres una reserva inmediata, contacta con nosotros o rellena el formulario y te llamaremos
NUESTROS TIPOS DE CUBIERTA ALTA ADOSADA
DESCUBRE LOS MODELOS ASSEN, IMOLA Y MALASIA

Este modelo de cubierta para piscina alta adosada a la pared, le permitirá utilizar una pared o muro ya existente como parte de la estructura, permitiendo al usuario acceder a la piscina por la pared adosada. Por lo que si alguna vez ha pensado que tener la piscina justo al lado de una pared o muro es un inconveniente para poder instalar una cubierta, está equivocado. Este tipo de cubierta también puede funcionar como una prolongación de la casa o el muro.

En Cubriland somos especialistas en la construcción de cubiertas de piscinas, de climatización y en cerramientos. Por ello sabemos cómo adaptar las diferentes coberturas en función de las necesidades y el espacio de su caso en concreto. Cada piscina es diferente y es necesario saber amoldar las diferentes soluciones para poder sacar el máximo provecho y nosotros sabemos cómo hacerlo.

De este tipo de coberturas para piscina contamos con varios modelos. Contamos con los modelos Assen, Imola y Malasia; cada uno se ajusta a unas necesidades concretas para poder cubrir todo tipo de piscinas.

CUBIERTA MODELO ASSEN ADOSADO

alturas de las conberturas

ALTURA

Desde 2,40 m hasta 3,20 cm

anchura de las cubiertas

ANCHURA

Desde 3 metros hasta 6,5 m

frontal del cerramiento de piscina

FRONTAL

Fijo

fondo de la cobertura

FONDO

Fijo

medida del largo de cubierta

LARGO

Sin límite

materiales de cubiertas de piscina

MATERIAL

Perfilería de sección única curvada, con escuadras de aluminio macizas en su vértice, policarbonato compacto transparente de 4 mm con protección UV en ambas caras en fondos, fachadas los laterales de toda la cubierta, y policarbonato celular de doble capa de 10 mm con protección UV en ambas caras en el techo.

tiempo de montaje cubierta

MONTAJE

De 2 a 4 días según embergadura

Es una cubierta para la piscina alta, tiene numerosas ventajas y es que el hecho de utilizar una pared o un muro hace que e acceso a la misma sea mucho más sencillo y natural.

  • La seguridad que aporta esta cubierta también es de destacar, y es que podremos diseñar crecimientos específicos para que los más pequeños de la casa no puedan acceder a la piscina sin la ayuda de un adulto.
  • Gracias a la cubierta estará protegiendo a su familia en todo momento de los nocivos rayos de sol evitando de esta manera el efecto invernadero. Y le permitirá disfrutar de la piscina durante más días al año.
  • El ahorro es considerable y es que va a notar una gran reducción en el mantenimiento de la piscina ya que la materia que queda en ella gua es mucho menor por lo que va a necesitar aplicar una cantidad mucho menor de productos. Sin olvidar que las cubiertas de Cubriland le pueden permitir reducir la pérdida del calor en un 70%.

 

Las cubiertas de las piscinas suponen una inversión ya que permiten ahorrar una gran cantidad de dinero en el futuro; es una forma de evitar el derroche en productos de limpieza, en el cambio de agua verano tras el verano, en evitar que los azulejos se desgasten precipitadamente…

Además, las cubiertas aportan una seguridad extra al hogar y es que puede llegar a prevenir posibles incidentes con los más pequeños de la casa o incluso con las mascotas.

Además, las cubiertas aportan una seguridad extra al hogar y es que puede llegar a prevenir posibles incidentes con los más pequeños de la casa o incluso con las mascotas.

CUBRILAND TIENE LAS MEJORES OPCIONES EN CUBIERTAS PARA PISCINAS

Póngase en contacto con nosotros, solicite información sin ningún tipo de compromiso y un experto le proporcionará un estudio adaptado a sus necesidades y a su presupuesto. Va a comprobar, de primera mano, por qué estamos considerados como una de las empresas líderes en cubiertas de piscinas que operan en el territorio nacional.

Gracias a nuestra experiencia ofrecemos un servicio integraldesde el presupuesto hasta la colocación directamente en la piscina ahorrando costes con respecto a otros establecimientos. Te resolvemos todas tus dudas y preguntas sin ningún problema. 

«Cubre la piscina con Cubriland y disfrútala al máximo.»

ESTOY INTERESADO EN ESTE MODELO


He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

MODELO DE CUBIERTA ALTA ADOSADA

IMÁGENES DEL MODELO ASSEN ADOSADO

tu piscina antes de tener una cubiertaprotección de tu piscina con una cubierta adosada

VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS PARA PISCINA ALTAS Y ADOSADAS

  • Reducción del coste del mantenimiento
  • La seguridad es otro aspecto esencial. Es muy importante que los más pequeños o que nuestras mascotas no puedan acceder a este zona de la casa fácilmente y prevenir incidentes. No obstante, podemos crear cerramientos específicos para que ninguno de los pequeños pueda acceder al piscina sin la compañía de un adulto
  • Las cubiertas que instalamos disponen de protección UV solar, de tal manera que se evita el efecto invernadero y el peligro de los rayos solares.
  • Se reduce la pérdida del calor en un 70% con el consiguiente ahorro energético ya que se reduce la evaporación del agua.
  • Temporada de baño durante todo el año.

Si quieres información personalizada de primera mano, no dudes en contactarnos directamente:

CUBIERTAS IMOLA Y MALASIA ADOSADAS

alturas de las conberturas

ALTURA

Desde 2 m hasta 3,20 cm

anchura de las cubiertas

ANCHURA

Desde 3 metros hasta 5,5 m

frontal del cerramiento de piscina

FRONTAL

Desmontable

fondo de la cobertura

FONDO

Fijo

medida del largo de cubierta

LARGO

Hasta 17 m

materiales de cubiertas de piscina

MATERIAL

Perfilaría de sección única, con escuadras de aluminio macizas en sus ángulos, policarbonato compacto transparente de 4 mm con protección UV en ambas caras en fondos, fachadas y los laterales de toda la cubierta y policarbonato celular de doble capa de 6 mm con protección UV en ambas caras en el techo.

tiempo de montaje cubierta

MONTAJE

De 2 a 4 días según embergadura

Estos modelos también son adosados a la vez que telescópicos. Se diferencian en los ángulos que contienen a la hora de adosar la cubierta a la pared o apoyo en concreto. El modelo Imola adosado cuenta con dos ángulos y el modelo Malasia adosado cuenta con solo uno.

Estas coberturas de piscina funcionan como una prolongación del muro o de la casa, por lo que hacen posible acceder a la piscina desde la vivienda. Esta característica es muy demandad por los profesionales que trabajan en la hostelería o para las piscinas de lujo.

Además, los frontales son totalmente desmontables y permiten dejar más espacio libre a la hora del baño. Por tanto, estas dos cubiertas son muy buenas opciones si tienes la piscina cerca de una pared o simplemente quieres tener acceso directo desde casa.

TIPO DE COBERTURA ADOSADA

IMÁGENES DE IMOLA Y MALASIA ADOSADAS

CUBIERTAS RELACIONADAS
TE AYUDAMOS A SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO

También somos expertos en otros tipos de cubiertas altas. Podrá informarse también sobre la cubierta alta fija de puerta elevable, sin carriles o telescópica; dependiendo de las necesidades de su piscina. Si tiene cualquier duda en relación a cuál debería instalar, se la resolvemos.

Conoce nuestros otros tipos de cubiertas altas:

¡DESLIZA PARA VERLAS TODAS!