Cubiertas de Piscina Grandes Dimensiones

La nueva tendencia en cubiertas

PIDE PRESUPUESTO AHORA

Las medidas de nuestra piscina ya no tienen que ser una limitación para que podamos hacernos con una cubierta que le dará a nuestro jardín o negocio un aspecto estupendo. No solo ahorraremos dinero en mantenimiento, sino que además lograremos que durante los meses en los que no usemos la piscina, su aspecto sea irresistible.

Su versatilidad ha hecho que ya sea muy común instalar este tipo de cubiertas que se han convertido en la nueva tendencia del mercado por parte de algunos establecimientos turísticos.

MODELOS DISPONIBLES PARA CUBRIR TU PISCINA DE GRANDES DIMENSIONES

Dos de los modelos que están muy solicitados por nuestros clientes son las cubiertas Imola Plus y Assen Plus, que se encuentran a la vanguardia en términos de diseño y funcionalidad.

Dos grandes opciones para cubrir tu piscina: MODELO IMOLA PLUSMODELO ASSEN PLUS

Modelo Imola Plus

alturas de las conberturas

ALTURA

Desde 2 hasta 4 metros

anchura de las cubiertas

ANCHURA

Desde 4 metros hasta 16 metros

frontal del cerramiento de piscina

FRONTAL

Abatible puerta garaje o desmontable

fondo de la cobertura

FONDO

Fijo - con apertura central

medida del largo de cubierta

LARGO

Hasta 32 metros

materiales de cubiertas de piscina

MATERIAL

Perfilería de doble sección, con escuadras dobles de aluminio macizas en sus ángulos, policarbonato compacto transparente de 4mm y policarbonato celular de doble capa de 8mm. Siempre con protección UV en ambas caras en toda la cubierta.

tiempo de montaje cubierta

MONTAJE

De 2 a 4 días según embergadura

El primero de ellos es un modelo telescópico que destaca por su fuerza y su buen diseño. Cuenta con una construcción dotada de escuadras dobles fabricadas en aluminio macizo y usa un sistema de ruedas para el desplazamiento.

Es una cubierta telescopica de lineas rectas de forma polígonal su robustez permite alcanzar grandes medidas, proporcionando al usuario un amplio espacio en el interior de la cubierta. Se desliza sobre ruedas para dejar el suelo alrededor de la piscina libre de obstáculos y de raíles que puedan llenarse de suciedad en su posición de verano.

Los mejores lugares para su aprovechamiento son hoteles y campings en los que se quiera potenciar el aspecto y la funcionalidad de la piscina. Puede tener un largo de hasta 32 metros y se instala en un periodo de entre 2 y 4 días dependiendo de las dimensiones elegidas.

Ideal para su uso en campings, hoteles, casas rurales, centros deportivos, urbanización... ¡Infórmate ahora!

cubierta imola plus

ELIGE LA MEJOR CUBIERTA PARA TU PISCINA CON CUBRILAND

Ahorra agua, dinero y mantenimiento instalando una piscina, sin importar el gran tamaño de tu piscina. En Cubriland apostamos por resolver todas tus necesidades. Nos desplazamos por todo el país, analizamos al detalle tus necesidades y preferencias y te ofrecemos las mejores soluciones.

Ponte en contacto con nosotros y te realizamos un presupuesto a medida.

«Apuesta por la seguridad y por una mayor temporada de baño con tu piscina. En Cubriland lo hacemos posible teniendo en cuenta todas tus necesidades y prioridades.»

RELLENA TUS DATOS Y ¡LISTO!


Estoy interesado por:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

Modelo Assen Plus

alturas de las conberturas

ALTURA

Desde 2,4 hasta 3,2 metros

anchura de las cubiertas

ANCHURA

Desde 8 metros hasta 16 metros

frontal del cerramiento de piscina

FRONTAL

Fijo

fondo de la cobertura

FONDO

Fijo

medida del largo de cubierta

LARGO

Sin límite

materiales de cubiertas de piscina

MATERIAL

Perfilaría de sección única, con escuadras de aluminio macizas en sus ángulos, policarbonato compacto transparente de 4mm con protección UV en ambas caras en fondos, fachadas los laterales de toda la cubierta, y policarbonato celular de doble capa de 10 mm o 16 mm según la anchura de la cubierta con protección UV en ambas caras en el techo.

tiempo de montaje cubierta

MONTAJE

De 2 a 15 días según embergadura

Por su parte, la cubierta Assen Plus es otra demostración del alto nivel de calidad que proporcionamos en los modelos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Se trata del modelo de cubierta fija con puertas abatibles más fuerte de nuestra gama gracias a su perfil de aluminio termolacado al horno con aleación 6060 con un pero de 8,10 kilogramos por metro lineal. Es una cubierta con una pendiente de 10º de techo inclinado y bajada en curva hasta el suelo. 

Su diseño y formato de construcción la convierten en la mejor cubierta para proyectos en piscinas de grandes dimensiones como hoteles, casas rurales o grandes urbanizaciones que estén buscando una forma de sorprender con la piscina y que quieren prolongar su actividad acuática.

La versatilidad de su tamaño llega a tal punto que en su interior queda espacio para poder almacenar tumbonas. Para su apertura dispone de puertas elevables dobles de gran rendimiento.

Si tienes un camping, un hotel rural o un centro deportivo, esta es tu mejor opción. Pregúntanos por precios

cubierta assen plus
¿POR QUÉ DECANTARME POR ESTAS OPCIONES?

VENTAJAS DE ELEGIR UNA CUBIERTA PARA PISCINAS DE GRAN DIMENSIÓN

A través de la instalación de cubiertas de piscinas de grandes dimensiones le estaremos dando a nuestro establecimiento un aspecto más lujoso y distinguido. Los diseños de las cubiertas son de primera calidad y de un estilo muy discreto, lo que ayuda a que el espacio que ocupa la piscina gane una imagen señorial.

Al mismo tiempo, se reducen los procesos de mantenimiento, se mantiene el agua a una temperatura más agradable y las cubiertas de este tamaño permiten tener un espacio interno que dedicar al almacenaje de accesorios relacionados con la piscina.

Climatización

El agua se mantiene más tiempo con la temperatura ideal

Deporte

Nada todos los días del año: es una buena forma de mantenerte en forma.

Ahorro

El mantenimiento de tu piscina te ayudará a ahorrar en agua y en energía

Limpieza

Más tiempo limpia y sin bacterias en la piscina, evitando posibles infecciones.

MODELOS DE GRAN DIMENSIÓN

IMÁGENES DE LA CUBIERTA

¡Toca encima de cada una de ellas para verlas con más detalle!

piscina sin cubiertadespues-montar-cubierta-grande-dimensiones.jpg

PREGUNTAS RELACIONADAS CON LAS CUBIERTAS PARA PISCINAS DE GRAN DIMENSIÓN

¿Dónde instalar una cubierta de piscina de grandes dimensiones?

Se utilizan sobre todo en piscinas públicas, urbanizaciones, hoteles, campings o casas rurales.

¿Existen requisitos a tener en cuenta para instalar cubiertas de gran dimensión?

El espacio y la viabilidad será algo que estudiaremos nosotros, para ofrecer al cliente la mejor solución. Y en cuanto al mantenimiento, se recomienda limpiar con agua pero sin presión para garantizar su utilidad.

Si quieres más información, te llamamos o llámanos y te atenderemos para darte una solución personalizada: