CUBIERTA DE PISCINA ALTA TELESCÓPICA SIN CARRILES

SI YA LO TIENES CLARO...

Si quieres una reserva inmediata, llámanos o rellena el formulario y te llamaremos nosotros

TE PRESENTAMOS EL MODELO MALASIA, LA CUBIERTA DE PISCINA ALTA SIN CARRILES

alturas de las conberturas

ALTURA

Desde 2 m hasta 3,5 m

anchura de las cubiertas

ANCHURA

Desde 3 m hasta 6,5 m

frontal del cerramiento de piscina

FRONTAL

Fijo

fondo de la cobertura

FONDO

Fijo

medida del largo de cubierta

LARGO

Sin límite

materiales de cubiertas de piscina

MATERIAL

Perfileria de seccion única curvada, con escuadras de aluminio macizas en su vertice, policarbonato compacto transparente de 4mm con protección uv en ambas caras en fondos, fachadas y laterales de toda la cubierta y policarbonato celular de doble capa de 10mm con proteccion uv en ambas caras en el techo.

tiempo de montaje cubierta

MONTAJE

De 2 a 4 días según embergadura

Uno de los modelos más solicitados en Cubriland es el modelo Malasia, esta cubierta alta tiene un diseño telescópico sin carriles el cuál permite que la piscina esté bien cubierta pero con una gran altura. Y le permitirá  guardar completamente la cubierta, quedando la piscina más libre y con más espacio. Como también sucede con otros modelos telescópicos, podrá escoger entre frontal desmontable o puertas de garaje.

Este es uno de los modelos más versátiles y que más opciones ofrece. No olvide las numerosas ventajas que puede ofrecerle cubrir la piscina de forma adecuada con este modelo sin carriles y con la ayuda de expertos en el sector. Podrá alargar las horas de baño y disfrutar mucho más del placer de tener una piscina en casa; además notará un gran ahorro en el consumo de agua y en productos de mantenimiento.

Y todo ello bajo el estricto control de calidad ISO 9001, el cuál le va a garantizar una alta calidad y fiabilidad sin olvidar el diseño.

CUBIERTAS DE PISCINAS PARA TODO EL AÑO EN CUBRILAND

Cubre la piscina de la forma más recomendada según sus necesidades. Nosotros le ayudamos a decidir cuál es la indicada según el tamaño, los alrededores, las necesidades a cubrir, los gustos y las preferencias. 

En Cubriland realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las cubiertas de piscina de todo tipo. Solicite información sin compromiso y un experto se pondrá en contacto con usted para realizar un estudio de su piscina y de las condiciones de la misma. De esta forma podrá ofrecerle varios presupuestos con distintos modelos y precios.

«El ahorro y el disfrute están asegurados con las cubiertas para piscina que ponemos a su disposición.»

ESTOY INTERESADO EN ESTE MODELO


He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

MODELO DE CUBIERTA ALTA SIN CARRILES

FUNCIONALIDAD MODELO MALASIA

EL MODELO QUE SE AJUSTA A TU PISCINA

Si tiene una piscina necesita una cubierta. Con este sistema va a ahorrar una gran cantidad de dinero en el futuro: tanto en productos de limpieza, azulejos, agua… Y si cuenta con suficiente espacio en el entorno de baño, aproveche para colocar una cobertura alta. Podrá elegir entre los diferentes tipos que hay en esta categoría: las cubiertas altas telescópicas de piscina, las telescópicas sin carriles, las adosadas o integradas en la vivienda o las de puertas elevables.

DESCUBRE TODOS NUESTROS MODELOS DE CUBIERTAS ALTAS PARA  DE PISCINAS :

¿CÓMO SE ADAPTA A MI PISCINA EL MODELO MALASIA?

MONTAJES DEL MODELO MALASIA