CUBIERTA DE PISCINA ALTA TELESCÓPICA SIN CARRILES

CUBIERTA MODELO MALASIA

Este modelo telescópico, le permitirá  guardar completamente la cubierta de piscina alta, pero gracias a su estructura de tres ángulos, es mucho más amplia que el modelo Imola. Como otros modelos telescópicos, podrá optar por un frontal desmontable o puertas de garaje.

Uno de los modelos más solicitados en Cubriland es el modelo Malasia, se trata de un diseño telescópico el cuál permite que la piscina esté bien cubierta pero con una gran altura. Además, cuenta con una estructura de tres ángulos bastante más amplia que otros modelos similares. Y se podrá instalar un frontal que sea desmontable o así como las puertas de garaje. Es, sin duda, uno de los modelos más versátiles, No olvide que tener cubierta la piscina le va a permitir alargar las horas de baño y disfrutar mucho más del placer de tener una piscina en casa. Sin olvidar el gran ahorro en el consumo de agua y en productos de mantenimiento.

Si tienes una piscina necesitas una cubierta porque gracias a este sistema vas a ahorrar una gran cantidad de dinero en el futuro: tanto en productos de limpieza, azulejos, agua… en Cubriland realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las cubiertas de piscina. Tanto cubiertas altas como bajas. Las altas están pensadas para aquellas personas que disponen de un gran espacio en el que disponer esta gran herramienta. Entre las ventajas destaca la de poder disfrutar sin tener en cuenta el efecto nocivo de los rayos UVA, pues tanto su familia como sus invitados estarán en todo momento protegidos. Otra de las ventajas de contar con una cubierta alta es la de que los pequeños no podrán acceder hasta el recinto sin la ayuda de un adulto así como las mascotas.

En Cubriland contamos con la última tecnología en este campo con el fin de disponer de las mejores cubiertas telescópicas, fijas, como cúpulas o techos económicos con el mejor precio. Solicite información sin compromiso y un experto se pondrá en contacto con usted para realizar un estudio de su piscina de las condiciones de la misma así podrá ofrecer varios presupuestos con distintos modelos y precios.

FUNCIONALIDAD MODELO MALASIA

 

MONTAJES DEl MODELO ASSEN

« 1 de 5 »