Peligros de un mal mantenimiento de la piscina

  A todo el mundo le encantaría poder tener una piscina en casa pero, lo cierto es que pocas personas saben que este tipo de instalaciones conllevan también un gasto en mantenimiento y nos hacen tener que invertir mucho tiempo en tenerla a punto. A pesar de que sea invierno o verano, nuestra piscina tiene que estar siempre bien limpia Leer más…

¿Por qué te tienes que duchar antes de entrar en la piscina?

  Cuando se habla de este tema en verano en el contexto de una piscina real y cercana siempre surge la misma discusión: ¿Por qué hay que ducharse antes de entrar en una piscina? Por lo general, solemos asociar este ritual a que así nos costará menos meternos en el agua o porque debemos limpiarnos un poco antes de entrar Leer más…

Cómo ahuyentar avispas de la piscina

Muchos somos a los que, literalmente, nos aterrorizan las avispas. Sin duda, no hay nada peor que estar disfrutando de un agradable día en el campo y que, de pronto, aparezca uno de estos insectos revoloteando a nuestro alrededor. Además, es curioso que les gusten tanto las piscinas. En resumen, si estás buscando una manera efectiva de ahuyentar avispas de Leer más…

Zambullirse en la piscina con precaución

En verano la piscina es algo más que una diversión, una verdadera necesidad para soportar las altas temperaturas. Además, la piscina siempre está rodeada de diversión, porque nadar y estar en remojo en un verdadero placer. Zambullirse de repente en el agua y sentir el contraste de temperaturas entre el cuerpo propio y el agua es algo que encanta a Leer más…

Cómo organizar fiestas en la piscina divertidas e inovidables

¿A quién no le gusta poder darse un buen chapuzón cuando el calor aprieta? Si quieres aportar un poco de diversión a tu verano, organiza fiestas en la piscina. Es un evento idóneo para disfrutar de la época estival, apto para cualquier edad. En verano apetece hacer cosas al aire libre y con posibilidad de refrescarse, y la piscina ofrece Leer más…

¿Cuanto cuesta mantener una piscina?

No hay duda. Todos y cada uno de nosotros tiene el sueño de poder tener una piscina. Sin embargo, debido a que, la mayoría de las veces, no disponemos de jardín ni de espacio suficiente para instalar una, ni siquiera nos planteamos la posibilidad de hacerlo. De cualquier modo, si has llegado hasta aquí, es probable que estés pensando en Leer más…

Irritación en los ojos por el cloro: ¿cómo evitarla?

La irritación en os ojos provocada por el cloro de las piscinas es un problema bastante común que sucede cuando los ojos entran en contacto directo con los ojos. Cuando esto sucede, los ojos se ponen rojos y comienzan a picar, convirtiéndose en algo realmente molesto. Pero aunque no lo creamos, evitar la irritación en los ojos es más fácil Leer más…

Pintar tu piscina paso a paso

La pintura es una parte esencial para nuestra piscina. Además de dar la imagen que deseamos, servirá para un mejor mantenimiento de la misma. Aquí te traemos unos consejos para pintar paso a paso tu piscina: Prepara la piscina antes de pintarla Antes de ponernos manos a la obra es necesario que preparemos nuestra piscina adecuadamente. Para ello debemos realizar Leer más…

5 ejercicios para hacer en la piscina

La piscina es uno de los lugares más recurrentes en verano. Vamos siempre para refrescarnos, tomar el sol y pasárnoslo bien. ¿Pero por qué no lo convertimos en un lugar para hacer deporte y ponernos en forma? En verano a todos nos gusta presumir de cuerpo y a veces podemos hacerlo mucho más fácil de lo que nosotros pensamos. Anota Leer más…

Cómo celebrar un cumpleaños en la piscina

El verano y la piscina son los mejores ingredientes para celebrar un cumpleaños al aire libre. Con el buen tiempo y el sol poblando casi todas las horas del día es imposible no disfrutar de una celebración en un buen jardín. Si estáis pensando en celebrar un cumpleaños en la piscina, en Cubriland os damos algunos consejos para que sea Leer más…

Página siguiente »