Cubiertas de piscina bajas
Tu alternativa discreta
PIDE PRESUPUESTO AHORA
Las cubiertas de piscinas bajas son una alternativa discreta económica para cubrir una piscina. A diferencia de los modelos altos, este tipo de cubiertas de piscina requieren mucho menos espacio, haciendo de estos cerramientos ideales para localizaciones más pequeñas o para personas que quieren algo menos llamativo.
MODELO
- ALTURA MÁX: HASTA 170 CM
- TIPO: FIJA O DESMONTABLE
- MATERIAL: POLICARBONATO CELULAR Y ALUMINIO
- MONTAJE: 1-2 DÍAS
Este modelo tiene una altura máxima de 90 cm, y se puede abrir o cerrar en pocos minutos. Además este modelo de cubierta baja no requiere railes, ni otro sistema especial, dejando libre la periferia de la piscina. De esta no habrá ningún obstáculo para acceder a la piscina.
Éstas son cubiertas económicas que están construidas con policarbonato celular y aluminio, tampoco queremos dejar atrás un dato que seguro te interesa; tanto el fondo de cubierta como la fachada pueden ser fija o desmontable. San Marino es el modelo más económico del mercado en cuanto a cubierta de piscinas se refiere. Es ideal para proteger las piscinas de los agentes externos y para mantenerla limpia durante todo el año. Además, eleva la temperatura ambiente entre 8º y 12º.
El modelo San Marino nos da la opción de elegir entre dos modelos: la cubierta fija y la cubierta telescópica. Esta última tiene una altura de 90 cm y se puede abrir y cerrar fácilmente en pocos minutos. Además, no requiere raíles ni ningún otro sistema especial, por lo que la periferia de la piscina queda totalmente libre. En cuanto a esta cubierta lo mejor de todo es que no habrá obstáculo alguno que puede impedir el paso a la piscina.
MODELO
- ALTURA MÁX: HASTA 180 CM
- TIPO: FIJA O DESMONTABLE
- MATERIAL: POLICARBONATO CELULAR , COMPACTO Y ALUMINIO
- MONTAJE: 1 DÍA
Este modelo tiene una altura aproximada de 1.80 m y 7 metros de ancho (exterior módulo grande). Las ruedas son de poliuretano con bandaje de poliamida 6 anti-huellas y buje de acero inoxidable.
Su estructura está elaborada con aluminio termolacado al horno con aleación 6060, perfil R16 y tiene un sistema de recuperación de agua de condensación.
El modelo Barein telescópico es una buena alternativa para que los que buscan cubrir y proteger tanto los alicatados de la piscina como realizar un mantenimiento anual del agua. Es una forma de ahorrar a largo plazo porque son muchísimos los beneficios que encuentran aquellos usuarios que apuestan por las cubiertas de Cubriland.
MODELO
- ALTURA MÁX: HASTA 170 CM
- TIPO: DESMONTABLE Y PLEGABLE
- MATERIAL: POLICARBONATO CELULAR Y ALUMINIO
- MONTAJE: 1-2 DÍAS
Este es uno de los modelos más simples de cubiertas de piscina bajas, y le permitirá añadir todos los beneficios de una cubierta convencional por una mínima parte del coste. Esta cubierta está formada por módulos independientes, que podrá plagar para ambos lados. Se recomienda la instalación de una puerta lateral a este modelo de piscina para facilitar el acceso a la piscina.
Está fabricada con policarbonato celular y aluminio y te permite elegir el tipo de acceso que desees, bien con trampillas laterales o correderas y abatibles, decidiendo a razón de tu gusto y como no, de la disposición del terreno. Además, tanto la fachada como el fondo de cubierta pueden ser desmontables o fijos.
Este es el modelo menos costoso a causa de su simpleza, pero eso no lo exime de mantener la piscina limpia en todo momento y segura ante los posibles accidentes en el hogar. Disfruta de tu piscina todo el año y aumenta considerablemente la temperatura del agua con el modelo San Marino. Solicita precio sin compromiso e instala en tu piscina esta cubierta baja con la que protegerás una parte importante de tu hogar.
MODELO
- ALTURA MÁX: HASTA 180 CM
- TIPO: FIJA O DESMONTABLE
- MATERIAL: POLICARBONATO COMPACTO TRANSPARENTE, CELULAR Y ALUMINIO
- MONTAJE: 2-3 DÍAS
Esta cobertura de piscina baja, es el punto medio entre un modelo convencional, y uno más simple como el modelo San Marino. Este modelo puede tener una altura de 60, 90 o 120 cm, es totalmente plegable y los frontales pueden ser desmontable so puertas. Gracias a sus tres ángulos este modelo ofrece un plegado fácil y un diseño atractivo.
Este modelo cuenta con dos opciones de 3 y 5 ángulos de baja altura con una apertura telescópica de fácil manejo y discreta tanto para el uso esporádico como el uso habitual según la conveniencia. Esta cubierta de piscina es el punto medio entre una cubierta convencional o una más simple como puede ser el modelo San Marino.
Le Mans puede tener una altura de 60, 90 o 120 cm según tus preferencias, es totalmente plegable y puedes desmontar los frontales cuando quieras. Gracias a sus 3 y 5 ángulos, este modelo te ofrece un plegado fácil con un diseño de lo más atractivo. Asimismo, tienes la posibilidad de personalizar esta piscina eligiendo el color que más te guste. Este es uno de los diseños más populares y más recomendados por los especialistas en cubiertas bajas para piscinas.
LAS GRANDES VENTAJAS DE OPTAR POR UNA CUBIERTA BAJA EN LA PISCINA
Sin duda, las cubiertas bajas para piscina son una opción ideal para hogares pequeños, pero gracias a su gran flexibilidad pueden ser útiles en otros ámbitos. Además, se trata de un elemento que aporta seguridad y protección ante posibles accidentes con niños Pero, sobre todo, este tipo de cerramientos de piscina son mucho más asequibles que los modelos altos. Con una cubierta baja de piscina podrá cubrirla de una forma sencilla, sin romper la estética, con un modelo totalmente discreto y funcional a un precio más bajo.
«Cubre tu piscina y ahórrate este tipo de sustos con los más pequeños de la casa»
Climatización
Las cubiertas bajas para piscina son la opción ideal si quieres mantener el mayor confort en tus baños durante todo el año
Mantenimiento
Son resistentes y duraderas, incluso personalizables, por lo que puedes aportar tu estilo original a tu piscina
Seguridad
La cubierta aporta seguridad y protección ante posibles accidentes, descuidos o resbalones
Limpieza
Es fácil de manejar, abrir, limpiar y cerrar. Además, te permiten mantener el agua en buen estado más tiempo
ENCUENTRA LA CUBIERTA QUE BUSCAS
Contamos con diferentes tipos de cubiertas bajas para que pueda escoger la más apropiada a tu piscina y sus alrededores. Tenemos las cubiertas bajas telescópicas sin carriles, que pueden ser elevables o de distintas alturas.
Además, si estás buscando una mayor discreción, también disponemos de modelos planos. También podrás preguntarnos por cerramientos para grandes piscinas
Este tipo de cubierta es compatible con cualquier piscina, diseño y forma.
Cada vez es más común utilizar cubiertas para cubrir las piscinas y disfrutar durante los 365 años días del año de un buen baño.
Las cubiertas bajas para piscina son una opción ideal para hogares pequeños, pero gracias a su gran flexibilidad pueden ser útiles en otros ámbitos.
También puedes apostar por cubiertas de otro tipo como las cubiertas altas, las fijas o desmontables, las telescópicas… incluso contamos con las mejores técnicas en reparación. Acondiciona tu zona de baño para disfrutarla en cualquier momento.
Estas características pueden marcar la diferencia a la hora de elegir una u otra. Por eso te explicamos en qué consiste cada una de ellas.
Nosotros también nos encargamos de las posibles roturas, problemas o inconvenientes que puedan surgir en la instalación, o posteriormente mediante la reparación de cubiertas.
Si no sabes cuál elegir, en Cubriland te ayudamos a escoger la mejor opción para su piscina. Analizamos su situación, gustos y preferencias para adaptarlas a su presupuesto. Ponte en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor alternativa.
Si quieres más información, llámanos y te atenderemos para darte una solución personalizada:
O si lo prefieres, te llamamos nosotros accediendo a este enlace.
APUESTA POR CUBRILAND
«Cubre tu piscina con la mejor calidad posible y de la forma más económica»