Cubiertas de piscinas bajas

Las cubiertas de piscinas bajas son una alternativa discreta económica para cubrir una piscina. A diferencia de los modelos altos, este tipo de cubiertas de piscina requieren mucho menos espacio, haciendo de estas cubiertas ideales para localizaciones más pequeñas o para personas que quieren algo menos llamativo.

Cada vez es más común utilizar cubiertas para cubrir las piscinas y disfrutar durante los 365 años días del año de un buen baño. Además, estas te permiten mantener el agua en buen estado durante un mayor tiempo. También aportan seguridad ante posibles accidentes, descuidos o resbalones.

Este tipo de cubierta es compatible con cualquier piscina, diseño y forma. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te proponemos el presupuesto que más se adecue a tus necesidades.  Obtén toda la información que desees sobre cubiertas bajas y aprovecha cualquier momento para darte un baño.

También puedes apostar por cubiertas de otro tipo como las cubiertas altas, las fijas o desmontables, las telescópicas… incluso contamos con las mejores técnicas en reparación. Acondiciona tu zona de baño para disfrutarla en cualquier momento.

San Marino Telescópico

Este modelo tiene una altura máxima de 90 cm, y se puede abrir o cerrar en pocos minutos. Además este modelo de cubierta baja no requiere railes, ni otro sistema especial,  dejando libre la periferia de la piscina. De esta no habrá ningún obstáculo para acceder a la piscina.

Éstas son cubiertas económicas que están construidas con policarbonato celular y aluminio, tampoco queremos dejar atrás un dato que seguro te interesa; tanto el fondo de cubierta como la fachada pueden ser fija o desmontable. San Marino es el modelo más económico del mercado en cuanto a cubierta de piscinas se refiere. Es ideal para proteger las piscinas de los agentes externos y para mantenerla limpia durante todo el año. Además, eleva la temperatura ambiente entre 8º y 12º.

El modelo San Marino nos da la opción de elegir entre dos modelos: la cubierta fija y la cubierta telescópica. Esta última tiene una altura de 90 cm y se puede abrir y cerrar fácilmente en pocos minutos. Además, no requiere raíles ni ningún otro sistema especial, por lo que la periferia de la piscina queda totalmente libre. En cuanto a esta cubierta lo mejor de todo es que no habrá obstáculo alguno que puede impedir el paso a la piscina.

Imágenes

cubiertas de piscinas bajas semicirculares

Modelo San Marino

Este es uno de los modelos más simples de cubiertas de piscina bajas, y le permitirá añadir todos los beneficios de una cubierta convencional por una mínima parte del coste. Esta cubierta está formada por módulos independientes, que podrá plagar para ambos lados. Se recomienda la instalación de una puerta lateral a este modelo de piscina para facilitar el acceso a la piscina.

Está fabricada con policarbonato celular y aluminio y te permite elegir el tipo de acceso que desees, bien con trampillas laterales o correderas y abatibles, decidiendo a razón de tu gusto y como no, de la disposición del terreno. Además, tanto la fachada como el fondo de cubierta pueden ser desmontables o fijos.

Este es el modelo menos costoso a causa de su simpleza, pero eso no lo exime de mantener la piscina limpia en todo momento y segura ante los posibles accidentes en el hogar. Disfruta de tu piscina todo el año y aumenta considerablemente la temperatura del agua con el modelo San Marino. Solicita precio sin compromiso e instala en tu piscina esta cubierta baja con la que protegerás una parte importante de tu hogar.

cubierta piscina baja abatible

Modelo Le Mans

Esta cobertura de piscina baja, es el punto medio entre un modelo convencional, y uno más simple como el modelo San Marino. Este modelo puede tener una altura de 60, 90 o 120 cm, es totalmente plegable y los frontales pueden ser desmontable so puertas. Gracias a sus tres ángulos este modelo ofrece un plegado fácil y un diseño atractivo.

Este modelo cuenta con dos opciones de 3 y 5 ángulos de baja altura con una apertura telescópica de fácil manejo y discreta tanto para el uso esporádico como el uso habitual según la conveniencia. Esta cubierta de piscina es el punto medio entre una cubierta convencional o una más simple como puede ser el modelo San Marino.

Le Mans puede tener una altura de 60, 90 o 120 cm según tus preferencias, es totalmente plegable y puedes desmontar los frontales cuando quieras. Gracias a sus 3 y 5 ángulos, este modelo te ofrece un plegado fácil con un diseño de lo más atractivo. Asimismo, tienes la posibilidad de personalizar esta piscina eligiendo el color que más te guste. Este es uno de los diseños más populares y más recomendados por los especialistas en cubiertas bajas para piscinas.

cerramiento de piscina

Las grandes ventajas de optar por una cubierta baja en la piscina

Sin duda, las cubiertas bajas para piscina son una opción ideal para hogares pequeños, pero gracias a su gran flexibilidad pueden ser útiles en otros ámbitos. Además, se trata de un elemento que aporta seguridad y protección ante posibles accidentes con niños. Cubre tu piscina y ahórrate este tipo de sustos con los más pequeños de la casa.

Contamos con diferentes tipos de cubiertas bajas para que pueda escoger la más apropiada a tu piscina y sus alrededores. Tenemos las cubiertas bajas telescópicas sin carriles, que pueden ser elevables o de distintas alturas. Estas características pueden marcar la diferencia a la hora de elegir una u otra. Por eso te explicamos en qué consiste cada una de ellas en su página correspondiente.

Este tipo de cubiertas son también muy resistentes y duraderas, incluso personalizables. Por lo que puedes aportar tu propio estilo a tu piscina de la forma más original. Su usabilidad también es importante, dado que es muy fácil de manejar, abrir y cerrar. Nosotros también nos encargamos de las posibles roturas, problemas o inconvenientes que puedan surgir en la instalación, o posteriormente mediante la reparación de cubiertas.

Encuentra la cubierta que buscas

Cubre tu piscina con la mejor calidad posible y de la forma más económica. Apuesta por Cubriland. Ponte en contacto con nosotros y te realizamos un presupuesto a medida, nos desplazamos para aconsejarte sobre la elección y ponemos un equipo de profesionales a tu disposición.

Si busca una cubierta más amplia, puede visitar nuestra página de cubiertas altas. Además  puede pedir un presupuesto sin compromiso en el siguiente formulario. Tenemos el mejor precio y garantizamos la mayor seguridad en nuestros productos y servicios.

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.