CUBIERTA BAJA Y MEDIA ALTURA DE COMBINACION ENTRE LÍNEAS RECTAS Y CURVAS

SI YA LO TIENES CLARO...

Si quieres una reserva inmediata, llámanos o rellena el formulario y te llamaremos nosotros

TE PRESENTAMOS EL MODELO BAREIN

alturas de las conberturas

ALTURA

Desde 25 cm hasta 180 cm

anchura de las cubiertas

ANCHURA

Hasta 7 metros

frontal del cerramiento de piscina

FRONTAL

Desmontable en cubiertas bajas y basculante en medias con posibilidad de hacerla abisagrada

fondo de la cobertura

FONDO

Fijo no desmontable pero elevado del suelo para que se pueda deslizar

medida del largo de cubierta

LARGO

Hasta 17 metros

materiales de cubiertas de piscina

MATERIAL

Aluminio y policarbonato celular en techos de 8mm con protección uv y policarbonato compacto transparente de 4mm con protección uv

tiempo de montaje cubierta

MONTAJE

De 1 día

Este modelo tiene una altura aproximada de 1.80 m y 7 metros de ancho (exterior módulo grande). Las ruedas son de poliuretano con bandaje de poliamida 6 anti-huellas y buje de acero inoxidable.

Su estructura está elaborada con aluminio termolacado al horno con aleación 6060, perfil R16 y tiene un sistema de recuperación de agua de condensación.

En Cubriland sabemos que es importante utilizar materiales de calidad junto a unos acabados excepcionales y contamos con las últimas tecnologías en el campo de las cubiertas de piscinas.

Hazte con una cubierta para que tu piscina esté protegida contra las inclemencias del frío, la lluvia, nieve… y para que niños o animales accedan, evitando así posibles accidentes.

El modelo Barein telescópico es una buena alternativa para que los que buscan cubrir y proteger tanto los alicatados de la piscina como realizar un mantenimiento anual del agua. Es una forma de ahorrar a largo plazo porque son muchísimos los beneficios que encuentran aquellos usuarios que apuestan por las cubiertas de Cubriland.

INFÓRMATE SOBRE LAS CUBIERTAS DE COMBINACIÓN ENTRE LÍNEAS RECTAS Y CURVAS

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y un experto se pondrá en contacto con usted para ofrecerle aquellos modelos que dependiendo del presupuesto y de la forma de su piscina encajen más con sus propias necesidades.

Trabajamos con todos los tipos de cubierta: fija, desmontable o elevable. En Cubriland apostamos por nuestros clientes y les ayudamos a encontrar la opción más adecuada en cubiertas. Nos desplazamos a cualquier parte de España sin problema.

«Pídenos presupuestos y aprovecha cada momento para disfrutar de un buen baño.»

ESTOY INTERESADO EN ESTE MODELO


He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy andTerms of Service apply.

¿POR QUÉ ELEGIR CUBIERTAS DE PISCINA BAJAS TELESCÓPICAS?

Las cubiertas de piscinas bajas son una alternativa económica para cubrir una piscina. A diferencia de los modelos altos, estas requieren mucho menos espacio, haciendo de estas cubiertas bajas telescópicas ideales para localizaciones más pequeñas. Además, el Modelo Barein es la opción más baja dentro de las telescópicas.

Además, en cuanto a modelos bajos también puedes informarte sobre coberturas bajas de diferentes alturas, modelos de cubiertas planas o elevables. Dependiendo de tu espacio y tus preferencias tenemos distintas opciones para que puedas escoger la que más te guste.

Este modelo es dinámico y versátil. Tu zona de piscina conserva sus características gracias a este diseño envolvente y disimulado de cubierta que no quita las vistas del paisaje que te rodea.

TIPOS DE MODELO BAREIN

IMÁGENES DE BAREIN