CUBIERTA BAJA Y MEDIA ALTURA DE COMBINACION ENTRE LÍNEAS RECTAS Y CURVAS

SI YA LO TIENES CLARO...

Si quieres una reserva inmediata, llámanos o rellena el formulario y te llamaremos nosotros
¿Por qué elegir este diseño de cubierta para piscina?

Las cubiertas de piscinas bajas son una alternativa económica para cubrir una piscina. A diferencia de los modelos altos, estas requieren mucho menos espacio, haciendo de estas cubiertas bajas telescópicas ideales para localizaciones más pequeñas. Además, el Modelo Barein es la opción más baja dentro de las telescópicas.

Además, en cuanto a modelos bajos también puedes informarte sobre coberturas bajas de diferentes alturas, modelos de cubiertas planas o elevables. Dependiendo de tu espacio y tus preferencias tenemos distintas opciones para que puedas escoger la que más te guste.

Este modelo es dinámico y versátil. Tu zona de piscina conserva sus características gracias a este diseño envolvente y disimulado de cubierta que no quita las vistas del paisaje que te rodea.

modelo-barein-7.jpg
MODELO BAREIN

INFÓRMATE SOBRE LAS CUBIERTAS DE COMBINACIÓN ENTRE LÍNEAS RECTAS Y CURVAS

SOLICITA INFORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y un experto se pondrá en contacto con usted para ofrecerle aquellos modelos que dependiendo del presupuesto y de la forma de su piscina encajen más con sus propias necesidades.

Trabajamos con todos los tipos de cubierta: fija, desmontable o elevable. En Cubriland apostamos por nuestros clientes y les ayudamos a encontrar la opción más adecuada en cubiertas. Nos desplazamos a cualquier parte de España sin problema.

«Pídenos presupuestos y aprovecha cada momento para disfrutar de un buen baño.»