CUBIERTAS DE PISCINA TELESCÓPICAS

En Cubriland somos especialistas en la cubierta telescópica baja y alta en todo el territorio nacional

¿Le gustaría disfrutar de la piscina durante todo el año? Es el momento de materializar ese sueño gracias y dejarlo en manos de los mejores, de Cubriland. Somos una empresa que opera en todo el territorio nacional y nuestra gran experiencia nos ha convertido en una de las compañías líderes en el mercado de cubiertas para piscina.

 

Cubierta telescópica

Las cubiertas telescópicas tienen la característica de poder disfrutar de la piscina durante todo el año, en verano te olvidarás de su existencia y en invierno agradecerás su presencia. Es la mejor manera de disponer de una cubierta de piscina porque, además de calentar el agua 5 grados por encima de la temperatura ambiente, es la mejor opción para proteger a los niños o las mascotas de accidentes. Además, una cubierta puede ayudarte a reducir el coste del mantenimiento de la piscina. Otros cerramientos de piscinas.

 

Cubierta telescópica baja

Las cubiertas telescópicas bajas son una de las opciones más económicas y efectivas disponibles en Cubriland, es unos minutos podrás abrir o cerrar la piscina, un buen ejemplo de ello es la cubierta modelo San Marino Telescópico, este modelo dispone de una altura de 90 centímetros como máximo y debido a su gran agilidad tanto para abrirla como para cerrarla la han convertido en un modelo popular. Además, no necesita ni railes ni ningún otro sistema especial de montaje. Otras cubiertas bajas.

cubiertas piscinas telescopicas

Cubierta telescópica alta

En cuanto a los modelos de cubiertas telescópicas altas destacan varios, desde el modelo Malasia, que permite contar con un frontal desmontable, así como los modelos Imola adosado o Malasia adosado que disponen de unos de los ángulos que van anclados a la pared, y son perfectos para los que quieran acceder desde la propia vivienda a la piscina sin necesidad de salir al exterior. Por cierto, las partes frontales se pueden desmontar con facilidad. Otras cubiertas altas.

cubiertas de piscina de madera

 

Si quieres conocer el resto de modelos de cubiertas telescópicas altas te invitamos a solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y recuerda que confiar en Cubriland es confiar en los mejores especialistas en recubrimiento de piscinas, climatización y en cerramientos de todo el territorio nacional.

Es el momento de hacer realidad su sueño.

¿Necesita otro tipo de cubierta?