Cubiertas de piscinas altas

A continuación dispone de una selección de las cubiertas para piscinas altas más populares, seguras e útiles que puede instalar.  Estas cubiertas o techos para piscinas son ideales para poder disfrutar de su piscina sin tener que preocuparse de los rayos UVA, y de los elementos de la naturaleza.

Modelo Assen

Este diseño de cubierta fija, destaca por sus puertas laterales que le permitirá abrir totalmente la piscina en pocos minutos, permitiéndole así acceder a la piscina sin ningún obstáculo. Está cubierta de piscina es muy amplia.

Este modelo dispone de unas trampillas transparentes fabricadas con policarbonato compacto y en el techo con policarbonato translúcido, además este tipo de cubierta es totalmente personalizable, por lo que podrás elegir entre varios colores en los laterales de la misma. Se trata de una cubierta amplia donde podemos crear en el interior una zona de relax para la familia y los invitados. El paso en los laterales tiene una altura de 1,90 cm aproximadamente.

Destaca sin duda alguna por sus puertas laterales, que permiten abrir en pocos minutos la piscina y acceder a la misma sin ningún tipo de obstáculo. Eleva la temperatura del ambiente y del agua haciendo más asequible la piscina en cualquier época del año. Al contar con ventanas dobles se puede deducir que está especialmente pensada para facilitar la ventilación en todo momento.

Dispone de ventanas elevables y dobles con la posibilidad de apertura tanto parcial como total. El fondo es fijo y cuenta con puertas correderas para hacer más fácil el acceso a la cubierta. No tiene perfil en el suelo ni un escalón, por lo que el acceso a la misma es para el consumidor de lo más cómodo.

Ventajas

cubiertas fijas cubriland

Modelo Imola

Este modelo de cubierta dispone de un sistema de apertura telescópica, permitiendo esconder totalmente la cubierta de manera extremadamente fácil. Los frontales pueden ser desmontables, o pueden tener puestas de estilo garaje. La fachada del modelo Imola es también fija o desmontable, basculantes y con puertas correderas. Este es el modelo más moderno con el que contamos en nuestro catálogo, sin necesidad de guías, esta cubierta telescópica está diseñada con 5 ángulos.

Con el modelo Imola no sólo podrás cubrir tu piscina para mantenerla limpia, sino que podrás disfrutar de una zona de confort como y cuando quieras. Contar con una piscina cubierta todo el año hará de tu jardín una de las zonas más concurridas de la casa.

reparacion de cerramientos de aluminio para piscinas

Modelo Malasia

Este modelo telescópico, le permitirá  guardar completamente la cubierta de piscina alta, pero gracias a su estructura de tres ángulos, es mucho más amplia que el modelo Imola. Como otros modelos telescópicos, podrá optar por un frontal desmontable o puertas de garaje.
Gracias a su diseño, el modelo Malasia obtiene mayor altura en los laterales, lo que hace de ella una cubierta cómoda que permite al consumidor recorrer toda la piscina sin ningún tipo de impedimento. Además este es uno de los modelos más solicitados gracias a su gran altura y a una estructura más amplia que la de otros modelos parecidos.

Las ventajas de este modelo son sin duda alguna la utilización de paredes perimetrales o muros y la integración de la cubierta en las estructuras, además, está cubierta permite su instalación en piscinas situadas entre dos alturas diferentes.

cubiertas para piscinas en ciudad real

Modelo Assen Adosado

Este modelo de cubierta para piscina alta, le permitirá utilizar una pared o muro ya existente como parte de la estructura, permitiendo al usuario acceder a la piscina por la pared adosada.

Al igual que el modelo Assen, el adosado también es una cubierta fija anclada al suelo. Dispone asimismo de ventanas elevables y dobles que permiten al usuario la posibilidad de una apertura total o parcial según se prefiera en cada momento. Este modelo está fabricado con unos perfiles con forma de curva que dan forma a una especia de cúpula uniforme.

Con fondo fijo, el modelo Assen Adosado no tiene ni escalón ni perfil alguno en el suelo. Sin embargo, este modelo también permite utilizar un muro o pared ya existente como parte fija de la estructura y acceder a través de él a la piscina. Nada mal, ¿verdad? De esta manera, podemos instalar una cubierta en nuestra piscina aunque no contemos con un espacio totalmente abierto.

Cubierta Assen adosada

Modelo Imola Adosado

Son modelos telescópicos, el modelo Imola adosado cuenta con dos ángulos y el modelo Malasia adosado cuenta con un ángulo, que le permiten adosar la cubierta a una pared.  Ideal para acceder a la piscina desde la vivienda, además,  los frontal son totalmente desmontables.

Las ventajas del modelo Imola Adosado son la utilización de paredes perimetrales o muros y la integración de la cubierta en las estructuras, además, está cubierta permite su instalación en piscinas situadas entre dos alturas diferentes. Con esta cubierta elevarás la temperatura del agua, ahorrarás en productos para el mantenimiento y estarás preparado/a para los ambientes más fríos porque cuenta con una resistencia máxima al viento y a la nieve. Lo mejor de todo es que este es uno de los modelos de cubiertas altas más económicos y de montaje más rápido.

techos de aluminio y policarbonato para terrazas
Puede solicitar un presupuesto para cualquiera de estos modelos de cubiertas altas para piscinas en este formulario, o si quiere puede ver los modelos de cubiertas bajas, los cuales son más discretos y económicos.