CUBIERTA ALTA FIJA DE PUERTAS ELEVABLES

Este diseño de cubierta alta fija de piscina es muy amplio, destaca por sus puertas laterales que permiten abrirla totalmente en pocos minutos y acceder a la piscina sin ningún obstáculo.

Cubriland le ofrece la posibilidad de prolongar la temporada de baño en su piscina y es que gracias a las cubiertas altas puede hacerlo con total tranquilidad. Son muchísimas las ventajas y los beneficios de contar con una cubierta fija alta con puertas elevables. Pues a la vez que se tiene una piscina cubierta, este tipo de coberturas permiten hacerlas descubiertas en un par de minutos.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que aquellas personas que optan por este método ahorran una gran cantidad de dinero en servicios como mantenimiento, cambio de agua, reparación de azulejos… ya que los cambios del clima afectan seriamente al estado de las piscinas. Por ello, si quieres mantener durante más tiempo tu piscina y poder aprovecharla todo el año esta es la mejor solución.

 

Te presentamos el Modelo Assen

 

Uno de los modelos más populares de cubiertas de piscina altas es la cubierta de piscina Modelo Assen; un diseño de cubierta alta fija muy amplio en el que destacan las puertas laterales haciendo posible la apertura total de la misma en muy pocos minutos. De tal forma, que se podrá acceder a ella sin ningún tipo de obstáculo.

Este modelo le va a permitir ahorrar en productos de limpieza, en la depuración de la piscina, va a poder conservar el agua con una mayor calidad, evitar la entrada de insectos, de polvo o de hojas, prevenir cualquier tipo de incidente con los niños o mascotas de la casa y los más beneficioso es que va a poder disfrutar de más horas del baño que el resto de vecinos. A su vez, estará protegiendo a los suyos de los rayos UVA.

Y todo ello bajo el estricto control de calidad ISO 9001, el cuál le va a garantizar una alta calidad y fiabilidad sin olvidar el diseño.

Disfruta de tu piscina todo el año con Cubriland

Solicite información sin compromiso y nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar inmediatamente para proporcionarle las mejores propuestas. Le ofreceremos varias opciones con distintos presupuestos para que pueda elegir dependiendo de sus gustos, preferencias y posibilidades. Ha llegado el momento de descubrir por qué somos los número uno en las cubiertas para piscinas.

Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tu piscina con las cubiertas altas fijas elevables. Pues un mundo lleno de ventajas que harán de tus baños únicos y especiales. En nuestra web también puedes conocer todos los tipos de coberturas altas para piscina; pues depende de su espacio, gustos o necesidades le será más útil una u otra. Puede conocer todo sobre las coberturas altas adosadas aquí, sobre las altas sin carriles en esta página y sobre las altas telescópicas en este enlace.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Además, nos desplazamos a cualquier zona de España para colocar su cubierta de piscina sin ningún problema. En Cubriland queremos que disfrute de cada uno de sus baños.

 

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

FUNCIONALIDAD DE LA CUBIERTA

 

IMÁGENES DE LA CUBIERTA

« 1 de 21 »

 

Cubiertas relacionadas