Reparación de cubiertas de piscina

Ofrecemos la mejor solución

PIDE PRESUPUESTO AHORA

LA MEJOR SEGURIDAD PARA TU PISCINA
SABEMOS QUE TU CUBIERTA ES UN COMPLEMENTO ESENCIAL E INDISPENSABLE

En Cubriland, nuestro principal objetivo es darle un servicio completo, por eso tenemos a su disposición nuestro servicio de reparación de cubiertas de piscina. A continuación, le mostramos las cubiertas que reparamos:

SEGÚN EL MATERIAL

  • DE POLICARBONATO CELULAR
  • DE POLICARBONATO COMPACTO
  • DE ALUMINIO
  • DE METACRILATO

SEGÚN EL MODELO

¡Haz click en cada una y descubre más sobre cada tipo!

En cubriland tu cubierta

Si necesita reparar su cubierta, nuestro equipo de expertos lo dejará en excelentes y óptimas condiciones con la garantía que nos caracteriza. No tendrá que preocuparse, Cubriland está a tu disposición para reparar su cubierta de piscina.

Tanto si su cubierta ha sido dañada debido a las inclemencias del tiempo como si ha sufrido algún percance.

Se la arreglamos para tenerla a punto en cualquier momento del año

EN CUBRILAND TENEMOS UN DEPARTAMENTO ENCARGADO DE....

REPARACIONES DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

Si tu piscina sufre algún desperfecto es necesario que su reparación esté en manos de verdaderos especialistas. La amplia experiencia de Cubriland en construcción de cubiertas de piscinas, climatización y cerramientos es la mejor garantía para el cuidado de su piscina.

Contamos con la gran experiencia de nuestros profesionales junto a la utilización de materiales de primeras marcas y calidades en policarbonato y metacrilato con protección ultravioleta para cubiertas de piscinas para servirle. De esta forma garantizamos una reparación bien hecha con la mejor mano de obra.

Recuerde que es indispensable la limpieza de la cubierta de la piscina para mantenerla en un buen estado. Ello le garantizará: seguridad para los más pequeños, una piscina limpia de hojarascas, insectos y cualquier rastro de suciedad; además de una reducción significativa en los gastos de cloro y del mantenimiento de ella.

«Es necesario que al percibir el mínimo desperfecto acuda a los profesionales del sector, acuda a Cubriland.»

antes de realizar una reparación de cubierta de piscinadespués de que cubriland arregle la cubierta
AL MAL TIEMPO... TU SEGURIDAD ES LO PRIMERO

REPARA TU CUBIERTA SI SE HA DAÑADO POR EL TEMPORAL

Los temporales de viento y granizo pueden provocar roturas en las cubiertas de piscina; y lo mismo sucede con la nieve en exceso. La rotura de piezas de metacrilatos o policarbonatos deben ser reparadas con la mayor brevedad posible, ya que el daño sufrido puede aumentar y extenderse en el resto de la cubierta.

Si necesita cambiar accesorios, gomas, rodamientos o sustituir placas de policarbonato, vidrio templado… oreparar los sistemas de apertura, cierres, cerraduras, mecanismos y rodamientos en Cubriland tenemos experiencia. Quizá necesite sanear goteras, filtraciones, reforzar y mejorar su cubierta frente a las inclemencias del medio ambiente… no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro departamento de reparación de cubiertas de piscinas estaremos encantados de poder atender todas sus consultas y darle el mejor trato y solución.

Estamos a su disposición para ayudarle en las cuestiones relacionadas con las piscinas y sus cerramientos.

Hemos realizado reparaciones en cubiertas de piscina de diferentes marcas con las principales compañías de seguros, tales como; Alliance, Catalana Occidente, Mapfre, Axa, Santa Lucia, Helvetia, Allianz, Mutua Madrileña, etc … Si usted tiene asegurada la cubierta con su seguro de la casa, normalmente cualquier siniestro será cubierto por su compañía de seguros.

Cubriland repara su cubierta de piscina

Los años de experiencia y el conocimiento del sector nos han hecho expertos en este tipo de situaciones y por ello sabemos cómo arreglar una cubierta de piscinas, además de colocarlas. En nuestra página principal encontrará más información sobre nosotros. Incluso también puede resolver dudas en cuanto a varios tipos de cubiertas con las que trabajamos como las coberturas desmontables o las telescópicas. Dependiendo de su espacio, gusto y presupuesto le será mejor una clase u otra.

Y aunque somos especialistas en la construcción, montaje y colocación de cubiertas, también podemos asesorarle sobre:

APUESTA POR CUBRILAND

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales en cubiertas para piscinas, tenga el problema que tenga con su cerramiento.
«Estamos dispuestos a ayudarle y solucionarle el problema.»

RELLENA TUS DATOS Y ¡LISTO!


Estoy interesado por:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO...

REPARACIÓN DE CUBIERTAS – FAQS

Si tienes cerrada tu piscina, y las planchas del techo se han roto o tienen alguna grieta, tienen solución. Para ello deberás llamar a un profesional para que las repare. Mientras tanto, puedes utilizar cinta americana y ponerle peso a la placa que pueda desprenderse.

Si una de las planchas se ha volado a causa del fuerte viento, hay que abrir todas las puertas de para evitar que el viento se concentre y evitando así el efecto vela. Eso sí, es muy importante que inmediatamente que llame a CUBRILAND para avisar del daño y evitar males mayores y seguir sus recomendaciones. Como profesionales en cubiertas de piscina le realizaremos una valoración e inmediatamente ir a reparar la cubierta lo antes posible.

, este desperfecto a causa de los fenómenos metereológicos o por el desgaste puede solucionarse. Además, es interesante reforzar las planchas para evitar futuros desperfectos.

A la hora de reparar cubiertas de piscina, se pueden reparar tanto las placas de policarbonato como las ruedas y motores o carriles si los hay. Incluso, también se realizan trabajos de limpieza para un mayor mantenimiento.

Sí, dado que un cerramiento en buen estado nos permitirá evitar posibles sustos con los más pequeños, nos supondrá un gran ahorro económico y un mayor disfrute de nuestra piscina. Y las cubiertas son resistentes con el objetivo de ser útiles durante un largo período de tiempo.