REPARACIÓN DE CUBIERTAS DE PISCINA

En Cubriland nuestro principal objetivo es darle un servicio completo, por eso tenemos a su disposición nuestro servicio de reparación de cubiertas de piscina. Reparamos las siguientes cubiertas:

  • De Policarbonato célular
  • De Policarbonato compacto
  • De Aluminio
  • De Metacrilato
  • Cubiertas Altas
  • Cubiertas Bajas
  • Cubiertas fijas
  • Cubiertas móviles

Con su cubierta para reparar, nuestro equipo de expertos lo dejará en excelentes y óptimas condiciones siempre con la garantía que nos caracteriza. No tendrá que preocuparse, Cubriland está a su disposición para reparar su cubierta de piscina. Tanto si su cubierta ha sido dañada debido a las inclemencias del tiempo como si ha sufrido algún percance, seremos capaz de dejarla en perfectas condiciones.

Reparaciones de cubiertas para piscinas

Porque sabemos que las cubiertas de piscinas son un complemento esencial e indispensable para el buen mantenimiento de cualquier piscina, si ésta sufre algún desperfecto es necesario que su reparación esté en manos de verdaderos especialistas. La amplia experiencia de Cubriland en construcción de cubiertas de piscinas, climatización y cerramientos es la mejor garantía para el cuidado de su piscina.

La gran experiencia de nuestros profesionales junto a la utilización de materiales de primeras marcas y calidades en policarbonato y metacrilato con protección ultravioleta para cubiertas de piscinas, nos permiten garantizar una reparación bien hecha con la mejor mano de obra.

Recuerde que es indispensable la limpieza de la cubierta de la piscina para mantenerla en un buen estado, ya que es lo que le garantizará: seguridad para los más pequeños, una piscina limpia de hojarascas, insectos y cualquier rastro de suciedad, y una reducción significativa en los gastos de cloro y del mantenimiento de ella. Por eso es necesario que al percibir el mínimo desperfecto acuda a consultar con los que saben y son expertos en la materia, acuda a Cubriland.

Repara tu cubierta de pisicina si se ha dañado por el temporal

Los temporales de viento y granizo pueden provocar roturas en las cubiertas de piscina por la fuerza de éste, la nieve en exceso también puede provocar la rotura de piezas o metacrilatos y policarbonatos deben ser reparados a la mayor brevedad posible ya que el daño sufrido puede aumentar y extenderse al resto de la cubierta.

Ya lo sabe si necesita cambiar accesorios, gomas, rodamientos o sustituir placas de policarbonato, vidrio templado, etc. O reparar los sistemas de apertura, cierres, cerraduras, mecanismos y rodamientos. O quizá necesite sanear goteras, filtraciones, reforzar y mejorar su cubierta frente a las inclemencias del medio ambiente, acuda a los especialistas en todo eso. En nuestro departamento de Reparación de cubiertas de piscinas estaremos encantados de poder atender todas sus consultas y darle el mejor trato y solución.

Hemos realizado reparaciones en cubiertas de piscinas de diferentes marcas con las principales compañias de seguros tales como; Alliance, Catalana Occidente, Mafre, Axa, Santa Lucia, Helvetia, Allianz, Mutua Madrileña, etc … Si usted tiene asegurada la cubierta de piscina con su seguro de la casa cualquier siniestro normalmente será cubierto por su compañía de seguros.

¿Necesitas otro tipo de cubiertas de piscina?

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.