CUBIERTA BAJA ELEVABLE

En Cubriland cuidamos hasta el mínimo detalle así que no dude en solicitar un presupuesto. Una persona experta en la materia le contactará para realizar un estudio y ofrecerle un gran abanico de posibilidades personalizadas y adaptadas a su presupuesto.

Ha llegado el momento de que descubra por qué somos los número uno en el territorio nacional, sea donde sea que esté la piscina nos va a encontrar. Nuestro equipo de profesionales en el sector se desplaza para que el resultado sea óptimo.

Te presentamos el modelo San Marino Elevable

Este es uno de los modelos más simples de cubiertas de piscina bajas. Sin embargole permitirá añadir todos los beneficios de una cubierta convencional por una mínima parte del coste. Esta cubierta está formada por módulos independientes, que podrá plagar para ambos lados. Y que permiten elevar uno de estos, siendo así elevable. Bajo nuestra experiencia, se recomienda la instalación de una puerta lateral a este modelo para facilitar el acceso a la piscina.

El modelo San Marino es uno de los más sencillos y prácticos, se trata de una cubierta de piscina baja que le va permitir contar con todos los beneficios propios de una cubierta convencional pero con un coste mucho más inferior. Y su gran peculiaridad es la parte que sus módulos pueden elevarse de forma segura. Permitiendo así airear el espacio antes o después del baño si es que así lo desea, o incluso convertir su piscina en descubierta.

Además, cuenta con módulos que son independientes por lo que entre sus muchas ventajas destaca el hecho de poder plegar por ambos lados. Y también se puede añadir una puerta en el lateral con el fin de que el acceso sea lo más cómodo para la familia e invitados. Pero estos detalles dependen del gusto y las preferencias del cliente. Aunque nuestros profesionales pueden aconsejarle según la ubicación de su piscina.

Apuesta por las cubiertas bajas elevables de Cubriland

Si tiene una piscina y está buscando una empresa seria para instalar una cubierta ha llegado al lugar indicado. En Cubriland somos especialistas en colocar las mejores cubiertas de piscina en todo el territorio nacional. En este caso te hemos presentado el modelo San Marino que permite elevarse, pero dentro de las coberturas bajas sin raíles también tenemos cubiertas que permiten diferentes alturas y que también pueden ser interesantes.

Una de las ventajas de contar con una cubierta para la piscina, entre muchas otras, es el hecho de proteger tanto a los más pequeños de la casa como a las mascotas. En un descuido este tipo de elementos pueden provocar un gran susto, así que por seguridad y para evitar este tipo de incidentes, es recomendable disponer de la cubierta. También son perfectas para que las inclemencias del tiempo no castiguen ni el pavimento ni el agua de la misma. De esta manera la piscina conservará un mejor estado de cara a la temporada de baño que comienza en verano.

Otra razón por la que destaca Cubriland son los precios competitivos, dado que podrá disponer de la última tecnología ahorrando. ¿Qué más se puede pedir? Si tiene una piscina no dude en cubrirla, es la mejor solución para mantenerla y evitar accidentes. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información necesaria en cuanto a modelos, recomendaciones, precios, mantenimientos y mucho más.

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

FUNCIONALIDAD MODELO SAN MARINO ELEVABLE