MODELO MALASIA E IMOLA ADOSADO
Tu cubierta de piscina alta que cubre cualquier espacio
Te presentamos
LOS MODELOS MALASIA E IMOLA ADOSADOS
ALTURA
Desde 2 m hasta 3,20 cm
ANCHURA
Desde 3 metros hasta 5,5 m
FRONTAL
Desmontable
FONDO
Fijo
LARGO
Hasta 17 m
MATERIAL
Perfilaría de sección única, con escuadras de aluminio macizas en sus ángulos, policarbonato compacto transparente de 4 mm con protección UV en ambas caras en fondos, fachadas y los laterales de toda la cubierta y policarbonato celular de doble capa de 6 mm con protección UV en ambas caras en el techo.
MONTAJE
De 2 a 4 días según embergadura
SACA EL MÁXIMO RENDIMIENTO CON UNA CUBIERTA ADOSADA
Estos modelos también son adosados a la vez que telescópicos. Se diferencian en los ángulos que contienen a la hora de adosar la cubierta a la pared o apoyo en concreto. El modelo Imola adosado cuenta con dos ángulos y el modelo Malasia adosado cuenta con solo uno.
Estas coberturas de piscina funcionan como una prolongación del muro o de la casa, por lo que hacen posible acceder a la piscina desde la vivienda. Esta característica es muy demandad por los profesionales que trabajan en la hostelería o para las piscinas de lujo.
Además, los frontales son totalmente desmontables y permiten dejar más espacio libre a la hora del baño. Por tanto, estas dos cubiertas son muy buenas opciones si tienes la piscina cerca de una pared o simplemente quieres tener acceso directo desde casa.
En Cubriland, queremos ayudarte
Póngase en contacto con nosotros, solicite información sin ningún tipo de compromiso y un experto le proporcionará un estudio adaptado a sus necesidades y a su presupuesto.