CUBIERTA ALTA TELESCOPICA

 

En Cubriland somos especializas en la construcción y en el montaje de las cubiertas de piscinas, en la climatización y, en definitiva, en los cerramientos. Si tiene una piscina y le gustaría disfrutar del agua durante todo el año apueste por las coberturas de este tipo ya que son un complemento indispensable para cualquier piscina y proporcionan un gran ahorro en:

  • Agua
  • Productos de mantenimiento
  • Reparación de azulejos por desgaste y corrosión
  • Aumento de la seguridad que aporta para los más pequeños de la casa o las mascotas que viven en el hogar

 

TE PRESENTAMOS EL MODELO IMOLA, la cubierta telescópica alta

 

Este modelo de cubierta dispone de un sistema de apertura telescópica y permite esconder totalmente la cubierta de manera extremadamente fácil. Los frontales pueden ser desmontables, o pueden tener puertas de estilo garaje según preferencias.

Las cubiertas altas para piscinas suelen tener una gran demanda en nuestra empresa, esto se debe a que aportan un valor añadido extra para las familias que apuestan por ellas. El modelo Imola es perfecto puesto que cuenta con:

  • Un sistema de apertura telescópica permitiendo que se puede pueda esconder totalmente la cubierta de una forma muy sencilla y rápida
  • Frontales pueden ser desmontables o se pueden añadir las puertas de estilo garaje

 

Otro de los beneficios de esta cubierta es la protección de los rayos UVA, lo cual evita el efecto invernadero y los rayos solares nocivos. También combate los elementos de la naturaleza como pueden ser las bajas temperaturas, la lluvia, el granizo… la piscina estará protegida en todo momento evitando desperfectos posteriores. Otra ventaja de instalar una cubierta de piscina alta con Cubriland es el gran ahorro energético, reducción del calor en un 70%, y el ahorro en el agua al evitar la evaporación.

Cubriland te ayuda a elegir cubierta de piscina

Solicite información sin ningún tipo de compromiso. Un experto se pondrá en contacto para realizar el presupuesto que más se adecue a sus necesidades, presupuesto y espacio. Ofrecemos servicio en todo el territorio nacional por lo que nos desplazamos hasta su piscina sin ningún problema. Puede optar por este tipo de cubierta alta telescópica o por los otros modelos altos adosados, de puertas elevables o telescópicos sin carriles.

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

FUNCIONALIDAD DE IMOLA