MODELO SAN MARINO ELEVABLE
Una cubierta de piscina baja y elevable
En Cubriland te presentamos
EL MODELO SAN MARINO ELEVABLE


ALTURA
Desde 80 cm hasta 170 cm


ANCHURA
Desde 3 metros hasta 5,50 m


FRONTAL
Desmontable


FONDO
Desmontable


LARGO
Hasta 21 metros


MATERIAL
Perfileria de seccion única curvado. Policarbonato celular de doble capa de 8mm con proteccion UV en ambas caras, en fondo, en fachada y en techo


MONTAJE
De 1 a 2 días según embergadura
Este es uno de los modelos más simples de cubiertas de piscina bajas. Sin embargo, le permitirá añadir todos los beneficios de una cubierta convencional por una mínima parte del coste. Este cerramiento está formado por módulos independientes, que podrá plagar para ambos lados. Y que permiten elevar uno de estos, siendo así elevable. Bajo nuestra experiencia, se recomienda la instalación de una puerta lateral a este modelo para facilitar el acceso a la piscina.
El modelo San Marino es uno de los más sencillos y prácticos, se trata de una cubierta de piscina baja que le va permitir contar con todos los beneficios propios de una cubierta convencional pero con un coste mucho más inferior. Y su gran peculiaridad es la parte que sus módulos pueden elevarse de forma segura. Permitiendo así airear el espacio antes o después del baño si es que así lo desea, o incluso convertir su piscina en descubierta.
Además, cuenta con módulos que son independientes por lo que entre sus muchas ventajas destaca el hecho de poder plegar por ambos lados. Y también se puede añadir una puerta en el lateral con el fin de que el acceso sea lo más cómodo para la familia e invitados. Pero estos detalles dependen del gusto y las preferencias del cliente. Aunque nuestros profesionales pueden aconsejarle según la ubicación de su piscina.
FUNCIONALIDAD MODELO SAN MARINO ELEVABLE
Pídenos más información
Rellena este formulario y pregúntanos presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.