MODELO SAN MARINO TELESCÓPICO
Tu cubierta baja telescópica sin raíles
Te presentamos
EL MODELO SAN MARINO TELESCÓPICO


ALTURA
Desde 80 cm hasta 170 cm


ANCHURA
Desde 3 metros hasta 5,50 m


FRONTAL
Desmontable


FONDO
Desmontable


LARGO
Hasta 21 metros


MATERIAL
Perfileria de seccion única curvado. Policarbonato celular de doble capa de 8mm con proteccion UV en ambas caras, en fondo, en fachada y en techo


MONTAJE
De 1 a 2 días según embergadura
Este modelo tiene una altura aproximada en su módulo inicial de 1 metro y se puede abrir o cerrar en pocos minutos. Además este modelo no requiere raíles, ni otro sistema especial, dejando libre la periferia de la piscina. De esta forma no habrá ningún obstáculo para acceder a la piscina siendo mucho más cómoda y práctica.
Una de las opciones más óptimas para cuidar la piscina es incorporar una cubierta. Por eso, en Cubriland sabemos la importancia de utilizar unos materiales de calidad junto a unos acabados excepcionales y contamos con las últimas tecnologías en el campo de las cubiertas de piscinas. Así podemos incorporar las bajas telescópicas, las fijas, cúpulas o incluso techos más económicos ya que adaptamos nuestro presupuesto a las necesidades de nuestros clientes.
Éstas son cubiertas económicas que están construidas con policarbonato celular y aluminio, tampoco queremos dejar atrás un dato que seguro te interesa; tanto el fondo de cubierta como la fachada pueden ser fija o desmontable. San Marino es el modelo más económico del mercado en cuanto a cubierta de piscinas se refiere. Es ideal para proteger las piscinas de los agentes externos y para mantenerla limpia durante todo el año. Además, eleva la temperatura ambiente entre 8º y 12º.
El modelo San Marino nos da la opción de elegir entre dos modelos: la cubierta fija y la cubierta telescópica. Esta última tiene una altura de 90 cm y se puede abrir y cerrar fácilmente en pocos minutos. Además, no requiere raíles ni ningún otro sistema especial, por lo que la periferia de la piscina queda totalmente libre. En cuanto a esta cubierta lo mejor de todo es que no habrá obstáculo alguno que puede impedir el paso a la piscina.
El modelo San Marino telescópico sin raíl es una buena alternativa para que los que buscan cubrir y proteger tanto los alicatados de la piscina como realizar un mantenimiento anual del agua. Es una forma de ahorrar a largo plazo porque son muchísimos los beneficios que encuentran aquellos usuarios que apuestan por las cubiertas de Cubriland.
Pídenos más información sobre este modelo
En Cubriland apostamos por nuestros clientes y les ayudamos a encontrar la opción más adecuada en cubiertas. Nos desplazamos a cualquier parte de España para cubrir su piscina.











