Cubiertas para Piscinas en Barcelona

Toda la información la tienes aquí

CUBRILAND ENCONTRARÁ LA MEJOR OPCIÓN PARA TI
AHORRA EN EL MANTENINIENTO DE TU PISCINA

Si usted dispone de una piscina en la ciudad de Barcelona estará acostumbrado a disfrutar de apacibles baños durante el periodo estival. En cambio, el resto del año no queda más opción que excluir toda posibilidad de disfrute de la piscina a causa de las inclemencias del tiempo. Además, ha de incurrir en los correspondientes gastos de mantenimiento de su piscina y cambiar el agua para poder disfrutar de ella de nuevo llegados los meses más calurosos del año.

En la costa del mar mediterráneo, Barcelona se presenta como una ciudad con clima mediterráneo marítimo, con temperaturas cálidas en verano y frescas en invierno. Este clima es el que imposibilita utilizar una piscina descubierta todo el año. Pero con las cubiertas para piscinas de Cubriland, el problema está resulto. En nuestra tienda online puede conseguir que los baños se extiendan de forma indefinida y que los costes de mantenimiento de la piscina desciendan notablemente.

El hecho de tener que utilizar productos y artículos caros como los limpia fondos para mantener limpia la piscina, son claros ejemplos de lo que se puede ahorrar en el mantenimiento.Tener una cubierta de piscina en Barcelona reporta muchos beneficios entre los cuales se encuentran el ahorro económico, la seguridad de la familia antes posibles caídas accidentales y el mantenimiento continuo del agua frente a las inclemencias del tiempo.

CONSIGUE CUBIERTAS DE PISCINA EN CUBRILAND

Vivir en Barcelona tiene muchas ventajas, pero entre ellas no se encuentra la posibilidad de vivir en un clima caribeño todo el año. Eso sí, con nuestras cubiertas para piscinas, podemos hacer tu sueño realidad.

Consulta en nuestra web las diferentes cubiertas para piscinas que tenemos disponibles y haz de tu piscina la zona de mayor disfrute de la casa. Envíanos tu consulta si necesitas más información.Y si quieres un presupuesto, te lo enviamos en menos de 24 horas

» Aprovecha esta oportunidad y empieza a vivir en Barcelona el verano más largo de tu vida. «

RELLENA TUS DATOS Y ¡LISTO!


Estoy interesado por:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

¿POR QUÉ INSTALAR UNA CUBIERTA EN TU HOGAR?

EL BENEFICIO DE CUBRIR TU PISCINA EN BARCELONA

Recurrir a la instalación de una cubierta para su piscina le reportará múltiples beneficios y es recomendable para todos aquellos que dispongan una piscina, pues le ayudará a incrementar la funcionalidad de la misma.

Siendo el principal atractivo el hecho de extender la temporada de baño a todo el año sin límites, y olvidarse así de la imposibilidad de disfrutar de su piscina en los fríos meses de invierno en Barcelona.

Disfruta de las ventajas de cubrir tu piscina

Instalar una cubierta, además de ahorrar tiempo y dinero, también evita posibles accidentes para los pequeños de la familia y las mascotas. Con un cerramiento adecuado nada malo puede suceder cuando no haya supervisión de los adultos. Y las inclemencias del tiempo no serán un problema, porque ni la lluvia, ni la nieve, podrán caer sobre el agua de la piscina desprovista de protección.

Ahora en tiempo y dinero

En la época estival, la evaporación del agua debido al calor es algo muy común en zonas como Barcelona. Con una piscina cubierta, se evita el tener que rellenar continuamente la piscina. Las precipitaciones, la suciedad y los residuos que pueden caer sobre el agua, obligan a limpiar la piscina de forma habitual y meticulosa, incluso a cambiar el agua de toda la piscina.

El ahorro con una cubierta, además de estar en la reducción del uso de productos para el mantenimiento, se encuentra también en la disminución del uso de agua, tanto para rellenarla, como para cambiarla por completo.

¿POR QUÉ INSTALAR UNA CUBIERTA EN TU HOGAR?

SERÁ LA MEJOR DECISIÓN PARA TU PISCINA

El uso de estas cubiertas, ya se trate de una cubierta alta o baja, facilita el llenar la piscina, por el hecho de que se evapora menos agua. En definitiva, gracias a nuestras cubiertas de piscinas en Barcelona, ahorra a largo plazo en el mantenimiento de la piscina, cambio de agua, etc.

Además, la instalación de una cubierta supone un notable incremento de la seguridad para todas aquellas personas que tengan niños o mascotas, ya que se estará impidiendo de esta manera que estos puedan tener un fácil acceso a la piscina, evitando los accidentes por caídas.

Extiende la temporada de baño

El uso de la piscina descubierta en Barcelona se reduce a unos pocos meses.

Con una cubierta para piscinas, se puede extender de forma indefinida, dependiendo de la cubierta que se elija.

En el caso de ser una piscina climatizada, nuestra empresa ha conseguido reducir la pérdida del calor en un 70%, lo que supone un ahorro energético evidente.

Escapa del estrés en tu piscina cubierta

Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Si tu vida es así, lo mejor que puedes hacer es acondicionar tu casa para que siempre sean vacaciones. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una piscina cubierta?

En tu zona de relax siempre será verano y podrás relajarte con un baño siempre que quieras. Una cubierta de piscina te proporciona seguridad en cuanto a la disposición de la piscina y te exhume de tener que limpiarla cada vez que quieras utilizarla.

Tu piscina siempre estará preparada para tus baños si tienes una cubierta alta. Y con una cubierta bajael agua se mantendrá limpia, facilitando su mantenimiento.

¿Quieres conocernos mejor?

CUBRILAND es una de las empresas especializadas más destacadas del sector gracias a su amplia experiencia y compromiso con sus clientes. 

Descubre más sobre nuestra forma de trabajar y los lugares en los que instalamos cubiertas: