Cubiertas para piscinas en Cádiz

 

Instalar cubiertas para piscinas en Cádiz es una opción que te ayudará a sacarle todo el partido a su clima típicamente mediterráneo. La temperatura media anual en la zona supera los 18’5 grados centígrados y es, junto a Granada, una de las ciudades españolas más soleadas.

Por ello, tener una piscina en Cádiz y no sacarle todo el provecho no tiene mucha justificación. Instalando un cerramiento para piscinas, alargarás la temporada de baño a todas las estaciones del año y le sacarás todo el partido a tus instalaciones.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

¿Por que instalar una cubierta de piscina en Cádiz?

Los argumentos que justifican cubrir piscina son variados y de peso.

Para empezar, nos ayuda a reducir el gasto de agua, ya que las cubiertas de piscinas evitan la evaporación masiva del agua a causa de las altas temperaturas. También nos ayudan a conservar mejor el agua, protegiéndola de residuos y suciedad. Es decir, evitamos que caigan hojas, ramas, polvo y tierra, insectos y otros elementos que nos obligan a realizar un mantenimiento exhaustivo del agua todos los días.

Por otro lado, podremos reducir la inversión en productos químicos. Los expertos calculan que, con el uso de cerramientos para piscinas, se gasta hasta un 35% menos de cloro y otros productos habituales en el mantenimiento de las piscinas.

Por otro lado, nos ayuda a retener el calor del sol que se acumula en el agua, lo que puede ser muy agradable en primavera, en otoño e, incluso, en invierno. El clima en Cádiz en envidiable, por lo que, incluso sin climatizar, podremos usar nuestra piscina durante mucho más tiempo. Pero si, además, cuentas con climatización, ahorrarás igualmente: verás cómo desciende la factura de la luz o del gas, ya que las cubiertas para piscinas en Cádiz son perfectas para mantener a tono la temperatura del agua. Si, además, optamos porclimatizar piscina, su uso se extenderá sin problemas a lo largo de todo el año.

 

 

 

 

Seguridad, una de las principales ventajas de estas cubiertas

¿A quién no le preocupan los accidentes domésticos? Los niños y las mascotas son los que más disfrutan del jardín y los que, por cierto, le tienen un mayor apego al agua.

 

Cuando instalamos un cerramiento para piscinas salvaguardamos su integridad y los protegemos de caídas y accidentes. Es un sistema mucho más seguro que las lonas al uso o, incluso, las vallas que suelen rodear las piscinas. La tranquilidad, es un factor importante a tener en cuenta a la hora de proteger a tu familia.

 

Por último, si optas por instalar una cubierta para piscinas automática, solo con apretar un botón podrás abrirla, y dejar acceso libre al baño, o cerrarla y protegerla del entorno. Si, por el contrario, instalas un cerramiento manual para piscinas, será más económico y también muy sencillo de abrir y cerrar. Consulta todas las opciones con Cubriland y te ayudaremos a decidirte por la mejor opción para tu piscina. Estamos en:

 

Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND