Cubiertas para piscinas en Castellón

 

El verano suele llegar pronto a la Comunidad Valenciana, en forma de agradable primavera. Son muchos los que desde abril o mayo ya se estrenan con los primeros baños y son capaces de alargarlos hasta octubre o, incluso, noviembre en función del clima que haya cada año. Pues bien, hay una fórmula para que la temporada de baño no tenga fin, ni siquiera al borde del Mediterráneo. Cubrir la piscina en Castellón puede hacer que ni siquiera tenga que renunciar a ella de diciembre a marzo. Un lujo, ¿verdad?

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

¿Que gano con una cubierta de piscina?

Pues grandes cosas… tantas que quizá no puedas imaginarlas todas.

Para empezar ahorrará en agua y en productos químicos para su mantenimiento. Lo primero se debe a que el agua de las piscinas suele evaporarse por el calor del sol. Pero, si nos decidimos a cubrir piscinas habremos acabado con el problema. Y, centrándonos en lo segundo, al instalar un cerramiento sobre la piscina evitamos que caigan al agua hojas, insectos, suciedad del jardín, polución y polvo. Esto mantiene en mucho mejor estado de conservación el agua y nos evita tener que gastar grandes cantidades de cloro y alguicidas.

Otra ventaja es que nos ahorraremos muchas horas de trabajo y limpieza de la piscina. Ya no hará falta retirar a diario las hojas que caen al agua. Tampoco barrer el fondo y limpiar las paredes tan a menudo. Y en cuanto a los conductos, su limpieza podrá también espaciarse en el tiempo.

Más ventajas. Muchas personas no son conscientes de ello, pero al cubrir la piscina, automáticamente el agua aumentará una media de 10 grados. Esto permite alargar bastante la temporada de baño, incluso sin climatización. El motivo es que el calor que acumula el agua durante del dia se mantiene mejor por la noche gracias a los cerramientos.

Y nos falta hablar de la principal ventaja de cubrir la piscina en Castellón. Nos referimos a la seguridad que nos da ante posibles caídas accidentales de los más pequeño, las personas mayores o, incluso, los animales de compañía.

Ofrecemos servicio en las siguientes localidades:

 

 

Como elegir tu próxima cubierta de piscina

El catálogo es amplio y las posibilidades inmensas. De hecho, la elección va a depender de tus gustos y necesidades y, por supuesto, también de tu presupuesto. De todas maneras, siempre hay que mirar aspectos como:

 

  • El entorno: hay que analizar dónde se ubica la piscina, si es un espacio grande o pequeño, si el entorno o es moderno o más bien rural, si nos interesa más que la cubierta pase desapercibida o queremos integrarla como un elemento más del paisaje.
  • Su uso: ¿queremos una cubierta para preservar mejor el agua en invierno o vamos a bañarnos durante todo el año sin la intención de retirarla en invierno? De ello dependerá que optemos por una cubierta plana o por otra más elevada.
  • La comodidad: cualquier tipo de cubiertas para piscinas son fácilmente manejables. Las hay que se retiran de forma manual, desplazándose sobre sus propias ruedas y las hay automatizadas que funcionan activando un mando a distancia.
  • El presupuesto: probablemente podemos instalar una cubierta de piscina  por mucho menos de lo que imaginamos. No obstante la gama es amplia y las posibilidades de inversión también. Lo mejor es marcarse un presupuesto y, en función de esa cantidad, ver entre qué opciones podemos elegir.

 

Cubrir y tapar Piscinas Castellon