Cubiertas para piscinas en Huesca

 

Cuando el verano toca a su fin, nos entre enseguida nostalgia de la piscina. No solo de la posibilidad de baño que nos ofrece, sino también de las largas horas de entretenimiento y diversión que nos ha proporcionado, junto a amigos y familiares. Por no hablar de los niños, para los cuales sin piscina no hay verano.

Bueno, pues se acabó la nostalgia. Si viven en Huesca o tienes allí una segunda residencia y tienes la gran suerte de tener una piscina, tenemos la solución para que puedas disfrutarla todo el año. O, como mínimo, alargar notablemente la temporada de baño.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Si vives en Huesca deberías cubrir tu piscina

Precisamente el clima en Huesca presenta una gran variación de temperatura a lo largo del año. Sabemos que la media es de 13 grados centígrados, pero también sabemos que suelen producirse heladas moderadas, bancos de niebla, nevadas ligeras y, eso sí, fuertes vientos.

Bien, pues cubrir la piscina en Huesca puede ser la solución para que disfrutes del baño y la natación todo el año, sin tener en cuenta todas estas inclemencias meteorológicas. Dará igual que llegue la temporada de lluvias abundantes, entre octubre y mayo porque tú y tu familia seguiréis disfrutando de la piscina cubierta. Si, además, decides climatizarla, tampoco importará que lleguen las heladas y las temperaturas negativas en invierno. Si te decides por la opción de cubrir tu piscina con Cubriland, estarás acertando de pleno. Y, más, tarde, cuando llegue el verano y las altas temperaturas, el clima seco y el sol intenso, no tienes más que descubrirla y seguir disfrutando de ella al aire libre. Fácil ¿verdad?

 

Instalaciones de cubiertas para piscina en Huesca

Llegados a este punto, queremos hacerle una sencilla recomendación. Trabaje únicamente con profesionales y empresas especializados, cuya trayectoria sea demostrable. Aunque una cubierta, si queremos puede resultar más económica de lo que podemos pensar, siempre supone una inversión y hay que saber a quien confiamos nuestro proyecto.

Nuestro consejo es que pida más de un presupuesto sin compromiso y, sobre todo, que sean los mismos profesionales los que se desplacen a su casa para tomar las medidas con la exactitud necesaria que estas cosas necesitan.

Ellos mismos le asesorarán sobre la mejor solución posible para su piscina, le darán ideas y le realizarán un presupuesto detallado del proyecto. A partir de aquí, solo nos queda desearle que disfrute de su piscina cubierta.

 

Tipos de cubiertas para piscinas

Si lo que busca es una cubierta para preservar su piscina en los largos meses de frío, pero quiere seguir disfrutando de ella al aire libre con la llegada del calor, probablemente su mejor opción sea una cubierta telescópica. Pueden estar instaladas sin carriles ni guías en el suelo, para que cuando usted la recoja no queden obstáculos en la superficie. Muchos de estos modelos se desplazan sobre sus propias ruedas y quedan casi totalmente recogidas, dejando casi toda la piscina al raso.

Pero, desde luego, hay más opciones. Si su principal objetivo es conservar mejor el agua durante el invierno, tal vez a usted le guste más un cerramiento plano para cubrir piscinas. Se trata de soluciones casi invisibles que se funden con el espacio, pasando totalmente desapercibidas. Suelen ser diseños sobrios y elegantes que no restan protagonismo al entorno en el que se ubican. Es decir, realizan su función sin comprometer el espacio. En este caso, puede optar por un despliegue manual y económico o por uno motorizado y que funcione, además, con un mando a distancia.

También hay cubiertas fijas y otras diseñadas especialmente para piscinas desbordantes. Y si hablamos de caprichos, ¿qué el parecen unas preciosas cubiertas decoradas? Se trata de diseños personalizados, que se escogen a partir de catálogos que se renuevan cada temporada. Y es que el vidrio laminado con el que se hacen estos cerramientos puede ser serigrafiado con bonitos diseños.

¿Verdad que nunca fue tan fácil y bonito cubrir la piscina en Huesca?

 

Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND