Cubiertas para piscinas en Gijon

 

Tener una piscina en una ciudad como Gijón puede acarrearnos muchos gastos que, si tomamos las decisiones adecuadas, podemos reducir notablemente. La principal puede consistir en cubrir la piscina en Gijón para alargar la temporada de baño a pesar de las lluvias abundantes en invierno y primavera. El objetivo es sacarle el máximo partido a nuestra piscina, independientemente del clima, la estación del año e, incluso, de la temperatura. Instalar una cubierta para piscinas nos va a permitir también reducir los costes de mantenimiento, proteger de atascos los filtros, impedir que la suciedad caiga al agua y tener que trabajar y esforzarnos mucho menos para tener a punto el agua.  

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Con tu cubierta de piscina ganarás seguridad

Independientemente de todos los beneficios enumerados más arriba, si optamos por cubrir la piscina en Gijón ganaremos en seguridad. Y eso, nadie lo duda, es lo más importante de todo. Será una barrera física que impedirá que un niño o un animal de compañía caigan de manera accidental al agua, con el peligro que ello supone. Además, debe saber que hay cerramientosdiseñados específicamente con este fin, ya que impiden que los menores accedan a la zona de baño si no van acompañados de una persona mayor. Según la Organización Mundial de la Salud, los ahogamientos son una de las principales causas de lesiones no intencionales en niños menores de 3 años. En España hay millones de piscinas privadas y está demostrado que un menor puede ahogarse en menos de 3 minutos en poco más de 20 centímetros de agua. Por ello, cualquier precaución es poca e instalar una cubierta para piscina es la mejor solución para vivir tranquilo.  

Una piscina climatizada en Gijón es la mejor opción

No lo dude. Aunque tiene uno de climas más templados y regulares de la cornisa norte, cubrir la piscina en Gijón le ayudará a ahorrar en energía porque evita que se pierda un 70 por ciento del calor. Estos cerramientos incrementan una media de 10 grados centígrados la temperatura del agua y son una ayuda básica en la climatización de su piscina. Usted podrá elegir entre un amplio catálogo de cubiertas para piscinas aquella que se adapte más y mejor a sus gustos y necesidades. Podrá optar por un cerramiento plano, medio o alto. Por una estructura fija o móvil. Por una cubierta telescópica o de cristal sin perfiles. Infinidad de modelos y diseños para que la estructura respete el paisaje y cuide el aspecto de su jardín.  
 

Con una cubierta para piscina ahorramos tiempo y dinero

Cierto. Y además, está comprobado. Las cubiertas para piscinas evitan que se deposite en el agua mucha suciedad: desde hojas y residuos del jardín hasta polvo o restos de polución. Todo ello hace que el agua esté en mal estado, a menos limpiemos a todas horas y gastemos buena cantidad de productos químicos. Si decide cubrir la piscina en Gijón no tendrá que dedicarle tanto tiempo a su limpieza y verá como sus filtros obtienen un mayor rendimiento. Por otro lado, no necesitaremos tanta cantidad de productos como cloro, bromo o alguicidas para frenar la proliferación de microorganismos que pudren el agua. Y, una cosa más: evitaremos tener que rellenar la piscina cada cierto tiempo a causa de la evaporación de agua. Con todo esto, si usted tiene una piscina en su casa, instalar un cerramiento es la mejor opción. Tanto si se trata de una piscina privada como de una comunitaria. La seguridad y el ahorro nos interesan a todos y una cubierta de piscinas nos lo proporciona todo. Además, nos ayudará a regular la temperatura del agua, ya que mantienen el calor en el agua y en el ambiente. Así podremos disfrutar de largos baños o practicar natación durante muchas más semanas al año sin estar pendientes de las condiciones climatológicas. Y, aún hay más. Las cubiertas para piscinas también nos protegen de los rayos ultravioletas y de las quemaduras del sol. Los cerramientos para piscinas son de muy alta calidad y están específicamente diseñadas para resistir los cambios de temperatura, ya sean suaves o bruscos. También aguantan perfectamente el paso del tiempo ya que no se deterioran por el sol, la lluvia o las inclemencias del tiempo. Recuerda que estamos también en:  
Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND