Cubiertas para piscinas en La Rioja

 

Si vives en La Rioja o tienes allí tu segunda residencia, te aconsejamos que cubras tu piscina para disfrutarla mejor y por más tiempo cada año. Cubrir las piscinas en La Rioja, donde la temperatura media ronda los 14 grados puede reportarte increíbles ventajas.

Las piscinas fueron creadas para pasar buenos momentos: refrescarnos, practicar deporte, divertirnos, entretenernos y son un complemento ideal durante las vacaciones. Por desgracia, los periodos vacaciones duran lo que duran, pero hay maneras de continua sacándole todas las ventajas a tu piscina, aunque los días de asueto hayan acabado.

La solución puede estar en una buena cubierta o un buen cerramiento que mantenga mejor el agua y alargue la temporada de baño todo que tú quieras o necesites.

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Si vives en La Rioja deberías cubrir tu piscina

La respuesta es sencilla: por mil y una razones.

La primera y principal es por seguridad. Algo que debemos priorizar, más allá de disfrutar de los baños en invierno. Una piscina siempre es un peligro, en un hogar donde haya niños, personas mayores o mascotas. En estos casos, hay gente que opta por vallar el recinto pero hasta eso presenta a veces fallos de los que podemos lamentarnos. Instalar una cubierta de piscina, sea del tipo que sea que va a dar muchas más garantías de seguridad que cualquier otra solución que se te ocurra. Y, a la vez que garantizas tu tranquilidad en ese sentido, obtienes otras muchas ventajas.

Por ejemplo, la optimización del mantenimiento. Un cerramiento te garantiza que el agua se mantendrá más limpia y en mejores condiciones por mucho más tiempo. Además no tendrás que estar pendiente del tiempo, de si llueve, hace viento o nieva. También evitará que el polvo se deposite en el agua y te resultará mucho más fácil mantener un pH óptimo. Es decir, tendrás que invertir menos tiempo y dinero en limpieza y productos químicos. Por otro lado, evitarás la proliferación de microorganismos que estropean el agua.

Pero, la principal ventaja es que podrás alargar la temporada de baño todo lo que tú quieras. Si decides cubrir la piscina en Logroño el verano para ti no tendrá final. O, por lo menos, la posibilidad de bañarte en tu piscina también en primavera, en otoño y en invierno.

La instalación de cerramientos o cubiertas eficaces permiten aumentar la temperatura del agua una media de 10 grados, con lo cual podrás disfrutar de la piscina unas cuantas semanas más al año. Si, además, decides climatizarla, entonces no habrá estaciones frías para ti. En este sentido es importante que la cubierta para piscina que elijas disponga de paneles que te protejan de los rayos ultravioletas. A veces disfrutamos del baño en piscinas cubiertas sin caer en la importancia que tiene protegerse del sol y sus efectos nocivos.

 

Escoge el mejor cerramiento para tu piscina

Si hablamos de cubrir la piscina en Logroño, son varias las opciones de cubiertas que vamos a encontrar.

Estamos hablando de cubiertas planas, bajas, medias o altas.

Las primeras cubren la piscina sin romper la perspectiva y dejando espacio libre en tu jardín. Las bajas, se integran en el paisaje sin romper la perspectiva y te permite el baño. Las medias, permiten una mayor libertad de movimiento dentro de la piscina, restando poca visión. Y, por último, las altas, te permiten disfrutar de un espacio acotado, de una piscina interior donde relajarte y con un diseño totalmente personalizado para que no desentone en tu jardín.

Cualquiera de estas soluciones puede ser válida. Solo tienes que buscar la que se ajuste mejor a tu espacio, su entorno, tus gustos y tu presupuesto. Y, a disfrutar de la piscina todo el año!.

Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND