Cubiertas para piscinas en San Sebastian

 

Disfrutar todo el año de nuestra piscina en el norte de España es posible. Por ejemplo, si vives en San Sebastián o tienes allí tu segunda residencia, debes saber que puedes bañarte en tu piscina siempre que quieras aunque estemos hablando de la ciudad más lluviosa de toda la península. De hecho es una de las primeras capitales del país en notar la llegada del frío en invierno, pero nada de eso importa si decides cubrir la piscina en San Sebastián.

Tus baños no dependerán de las precipitaciones, ni de un cielo más o menos despejado. Su disfrute no estará ligado únicamente al caluroso verano. Y, además, rentabilizarás tu piscina en todos los sentidos.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Ahorrarás con una cubierta de piscina

Seguro que te preguntarás cómo es posible ahorrar, teniendo que invertir en instalar un cerramiento sobre tu piscina. Pues te lo explicamos enseguida. Es un ahorro para tu bolsillo, pero también beneficia al medio ambiente.

Por ejemplo nos permiten ahorrar agua. Una cubierta de piscina evita que el agua se evapore por efecto del sol. Se trata de impedir la pérdida de cientos de litros al mes, que ya no deberemos reponer. Y, eso, a lo largo del año supone mucho dinero.

También ahorraremos mucho en cloro y otros productos químicos para el mantenimiento del agua de la piscina. Si vertimos el cloro y cerramos la piscina, la concentración que necesitamos es mucho menos elevada. Así que, a lo largo del año podemos llegar a ahorrar la mitad de productos que solíamos utilizar.

Las soluciones son variadas, los diseños versátiles y las propuestas siempre deben estar personalizadas para dejar a los clientes satisfechos.

Si deseas cubrir piscinas en San Sebastián, contacta con una empresa profesional con trayectoria demostrable. Pide que te muestre trabajos anteriores y solicita que te preparen varias propuestas diferentes para que puedas escoger entre ellas la que más te gusta. Po supuesto, todas ellas, acompañadas de su correspondiente presupuesto sin compromiso. Y a disfrutar del baño todo el año.

 

En San Sebastián, elige cubrir tu piscina

Por supuesto, al cubrir la piscina en San Sebastián ahorraremos en limpieza, traducida en tiempo y en esfuerzo. Un cerramiento evita que caigan al agua hojas, residuos, polución y polvo y mantiene el agua en mejor estado de conservación. Atrás queda la limpieza regular de fondos y paredes, así como el repaso de la superficie y los conductos.

Y, como consecuencia, ahorramos también en depuración. La cubierta de piscina hace que necesitamos enchufar la depuradora por mucho menos tiempo. Veremos reducir la factura eléctrica. También aumentaremos la vida del filtro de arena, ya que no pasarán por él tantos residuos, por lo que también ahorraremos el agua con el que solemos limpiarlo al reducir el número de lavados y enjuagues.

Ya has visto todo lo que podemos ahorrar al cubrir piscinas en San Sebastián. Pero además, ganarás en seguridad y te ahorrarás disgustos. Un cerramiento de piscina es capaz de soportar peso de varios adultos sin romperse. Con lo cual, quedan descartadas las caídas accidentales de niños, personas ancianas y animales de casa.

Evitarás tener que instalar esas incómodas vallas que a veces no garantizan la seguridad o esas antiestéticas lonas, que requieren un trabajo de ingeniería para colocarlas adecuadamente. Con la cubierta de piscinas encontrarás la respuesta a tus necesidades, son soluciones prácticas y llenas de estilo que cuadrarán perfectamente con tu jardín tenga el estilo que tenga.

Podrás escoger, por ejemplo, entre cubiertas abatibles, correderas sobre ruedas o raíles, telescópicas o fijas. Tu elegirás también, si la quieres plana, para liberar el espacio de la piscina o si, te gusta más baja o media, para no romper el paisaje y poder hacer uso de la piscina sin quitarla. Tal vez la quieras alta y fija, para aprovechar la piscina a modo de spa o solárium.