Cubiertas para piscinas en Valladolid

 

La ciudad de Valladolid, situada en la zona interior del país, tiene uno de los climas más extremos de toda España. Es una ciudad por lo general bastante seca, con lluvias irregulares, y temperaturas que dan lugar a unos veranos muy calurosos y unos inviernos muy fríos. Se trata, pues, de una ciudad en la que difícilmente se puede disfrutar de una piscina al aire libre, dado que hay pocos momentos del año en los que sea posible disfrutarla sin poner en riesgo la salud.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

En Valladolid, te recomendamos una cubierta para tu piscina

Así pues, para los residentes en Valladolid que deseen disponer de una piscina, es muy recomendable el uso  de un recubrimiento que permita mantenerla aislada de las inclemencias del clima, siendo la cubierta el tipo de recubrimiento más económico y más sencillo de utilizar. La gran cantidad de modelos existentes en el mercado ofrece, además, una gran variedad de opciones; de manera que se pueden encontrar cubiertas de diseños y precios adecuados a todos los gustos y necesidades.

 

Mantén tu piscina como el primer día

El uso de una cubierta en piscinas permite, gracias a los materiales aislantes con que están construidas, no sólo protegerla de las lluvias más y menos abundantes, el frío intenso y las heladas, de manera que se reduzcan significativamente los gastos de mantenimiento necesarios para conservarla en buen estado, sino también conservar en el interior de la piscina una temperatura entorno a 5ºC superior a la del exterior y filtrar los peligrosos rayos UV en los días soleados; de manera que pueda disfrutarse tanto durante los veranos como durante los días con temperaturas moderadamente bajas. Esto implica la posibilidad de usar la piscina durante la mayor parte del año. Este aislamiento contribuye además al ahorro energético, puesto que disminuye la evaporación del agua hasta en un 70%.

Las cubiertas, además, poseen sistemas de cierre que, pese a su fácil manipulación, previene de manera sencilla los accidentes domésticos de niños pequeños y mascotas al impedir que puedan acercarse a la piscina sin la supervisión de un adulto.

Es por eso que la opción más recomendable a la hora de instalar una cubierta de piscina en Valladolid es recurrir a una cubierta especializada que permita, además de mantener la piscina en el mejor estado posible sin dificultad, poder utilizarla durante temporadas más largas.