Cubiertas para piscinas en Tarragona

 

Ubicada en la orilla del Mediterráneo, en la Costa Dorada, Tarragona se define como una ciudad con un clima mediterráneo típico, donde los inviernos son suaves y los veranos son calurosos. Debido a este tipo de clima, el uso de las piscinas en Tarragona es habitual. Pero para poder tener siempre la piscina disponible y en buenas condiciones, es necesario un arduo trabajo de mantenimiento.

Además de que, en invierno, aún teniendo temperaturas suaves, el uso de la piscina queda impedido. Para poder utilizar la piscina durante todo el año es necesario tener una cubierta para piscinas.

En Cubriland te ofrecemos diversos tipos de cubiertas para piscinas que elijas la que vaya más acorde a tus necesidades y al tipo de piscina que tengas en tu casa de campo. Escríbenos si deseas realizar alguna consulta, porque estaremos encantados de atenderte. Nuestro mayor deseo es que disfrutes de tu piscina siempre que quieras.

Tarragona es una ciudad perfecta para tener una piscina pero aunque ésta esté en plena costa mediterránea y goce de un clima templado durante la mayor parte del año, para poder sacar el máximo rendimiento y maximizar el uso de nuestra piscina, debería contar con una cubierta que permitiera su utilización durante los 365 días del año o reducir los costes de mantenimiento, entre otros.  La lista de beneficios es larga, desde poder disfrutar de su piscina durante todo el año, hasta proteger a sus pequeños y a sus mascotas, pasando una reducción considerable del coste de mantenimiento de su piscina.

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

En Tarragona notarás el ahorro de una cubierta de piscina

Ya son muchos los que han reducido los costes del mantenimiento de su piscina. Gracias a la cubierta para piscinas en Tarragona, la cantidad de suciedad que siempre acaba en el agua (hojas, polvo, pelos de perro, entre otros) se reduce considerablemente, ayudando a mejorar el rendimiento de los filtros y optimizando la cantidad de producto necesaria para limpiar la piscina (ozono o dosificación de cloro). También se disminuye la evaporación del agua, por lo que se evita rellenar la piscina con tanta frecuencia.

Independientemente de ello, durante los meses de lluvia y nieve conviene mantener la piscina cubierta para protegerla del frío. En Soria hay unos 83 días de helada cada año, por lo que esta medida se hace todavía más urgente y recomendable. Cubrir la piscina en Soria puede ayudarnos a optimizar mucho su mantenimiento pero, en este caso concreto, el aislamiento debe ser muy eficaz. Además, evitaremos que caigan al agua hojas y residuos que acaban por pudrirse y afectar a la calidad del agua.

 

 

Necesitas una cubierta para tu piscina

En Tarragona lo más normal es que el carácter tormentoso de las precipitaciones se dé más en verano, pero eso no quita que el resto del año también haya precipitaciones, debido a la irregularidad de las mismas.

En cuanto a las temperaturas, presentan una pauta mucho más regular y previsible, pero todo el conjunto determina que las cubiertas para piscinas son un acierto en esta zona de España.

La época de lluvias frecuentes y las posibles nevadas de la zona, pueden afectan el mantenimiento de la piscina y del agua. Las lluvias, la nieve y toda la suciedad que puede caer en la piscina suponen un gasto económico evitable con una cubierta y los cerramientos adecuados, dependiendo de la agresividad del clima de la zona específica.

Cubrir las piscinas por seguridad y climatización CUBRILAND