Cubiertas para piscinas en Zamora

 

Cubrir la piscina en Zamora no es un lujo, es una medida ecológica que conserva en mejores condiciones el agua que contiene y nos permite gastar menos energía a la hora de limpiarla y también de aclimatarla. Y, si tenemos en cuenta su clima mediterráneo continental, de inviernos fríos y veranos cálidos, crecen todavía más las ventajas que nos reporta la instalación de cerramiento sobre nuestra piscina.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 Verano infinito, gracias a tu cubierta de piscina

Para empezar, instalar una cubierta sobre nuestra piscina en Zamora nos va permitir alargar y mucho la temporada del baño. Estos cerramientos aumentan la temperatura del agua entre 8 y 12 grados centígrados de forma casi automática. ¿Qué significa esto? Pues que podemos adelantar el inicio del uso de la piscina prácticamente a primavera y retrasar el final de la temporada hasta bien entrado el otoño. Y todo esto sin contar con un sistema de climatización adicional.

Tener una piscina en el jardín cuando luce el sol y no poder utilizarla porque el agua está fría puede ser un suplicio, sobre todo para los más pequeños. Y esto es muy común en zonas geográficas del interior y norte de España. Por este motivo, cubrir la piscina en Zamora es un acierto en muchos sentidos.

 

Ahorrarás en mantenimiento con tu cubierta

También es un acierto si nos fijamos en el ahorro energético, ya que si nos decidimos a completar nuestra piscina con un buen cerramiento, vamos a notar enseguida en ahorro en su mantenimiento. No sólo al proteger el agua de residuos, sino también al tener que utilizar menos productos para mantenerla en buenas condiciones.

Con la instalación de una cubierta, evitaremos que el agua se ensucie con hojas, polvo, suciedad u otros elementos que arrastre el viento o que quedan en la atmósfera. También la protege del agua de la lluvia y sus microorganismos, que atacan directamente al pH del agua. Y se frenará el desarrollo de estos pequeños organismos, ya que estos cerramientos protegen la piscina de los rayos ultravioletas que contribuyen a la proliferación de esta clase de organismos.

 

Seguridad, la principal ventaja de las cubiertas

Así es. El hecho de cubrir la piscina nos da un plus de seguridad, para garantizar la integridad de los niños, los ancianos y también de aquellas mascotas que convivan con nosotros. Si la piscina está en su residencia habitual, es una decisión que conviene tomas cuanto antes para evitar posibles accidentes. Y si se trata de una segunda residencia, instale un cerramiento en su piscina para preservar la seguridad de los suyos y de aquellos que puedan hacer uso de ella.

Las cubiertas son la mejor barrera física para prevenir caídas accidentales, ya que las vallas son fácilmente salvables y las lonas no nos garantizan una seguridad total.

Por todo ello, cubrir la piscina en Zamora es todo un acierto para usted, para su familia y para su bolsillo. Puede optar por varios tipos de cubiertas cerramientos y elegir aquel que se adapte más a sus gustos, al entorno, a las condiciones de su piscina o a su presupuesto. Pero, sea cual sea su elección, piense que se trata de una inversión rentable en muchos sentidos: ahorrará en trabajo y gastos de mantenimiento, garantizará la seguridad de los suyos y alargará notablemente la temporada de baño. ¿Qué más se le puede pedir a una piscina?