Cubiertas para piscinas en Alicante

 

Tener una piscina en una ciudad como Alicante es una gran oportunidad debido al clima cálido que caracteriza a esta ciudad durante todo el año aunque a causa de esto, también es una ciudad con muchas precipitaciones durante los meses de otoño e invierno. Para poder sacar el máximo rendimiento a una piscina, así como reducir los costes de mantenimiento, evitar que los filtros se atasquen, o recoger la suciedad que se acumula en el agua cada día, se recomienda instalar una cubierta. Esto tiene muchos beneficios que le harán ahorrar dinero, tiempo y le aportarán tranquilidad simplemente instalando una cubierta para la piscina.

Gracias al cubrimiento de piscina evitará que su pequeño o su mascota se caigan al agua. Y para mayor seguridad, también existen unos cerramientos especiales para evitar que los niños puedan acceder a la zona cubierta sin la ayuda de un adulto.

También se consigue un ahorro de tiempo y dinero. Con una cubierta para piscina se reducirá la suciedad suspendida en el agua (polvo, hojas, pelos de mascota, entre otros). No tendrá que perder tanto tiempo limpiando la piscina y los filtros multicapa mejorarán su rendimiento. Además, podrá disminuir la cantidad de producto necesaria para limpiar el agua (ozono o dosificación de cloro) y gracias a la reducción de la evaporación del agua se ahorrará tener que rellenar la piscina y muchos litros de agua, colaborando así con el medio ambiente.

 

cubriland

Pide tu presupuesto ahora





 

Pide tu presupuesto ahora

 


 

 
¡Acuerdate de marcar la casilla!


 

 

 

Cubiertas de piscinas en Alicante que ofrecen mayor seguridad

 

Si usted dispone y disfruta de una piscina en su hogar debería plantearse seriamente la adquisición de una cubierta para ella pues, aunque en un principio no lo crea necesario, le puede proporcionar muchas ventajas que seguro le interesarán a usted o a su comunidad de vecinos. Especialmente en Alicante, puede darse el lujo de disfrutar de su piscina durante todo el año.

Una cubierta para su piscina le permitirá, primero, hacerla más segura, ya que los pequeños de la casa e incluso sus mascotas, no tendrán tan fácil el acceso libre a la ella y podrá evitar riesgos innecesarios, como caídas y otros males mayores. Adquirir una cubierta puede ser considerado como una inversión en su seguridad y la de los suyos.

Su piscina estará protegida de las inclemencias de las condiciones atmosféricas y por tanto le ahorrará tiempo y dinero en su mantenimiento. A nadie le gusta encontrar el agua sucia o llena de insectos y hojas secas ¿verdad? Con una cubierta este problema queda solucionado y usted podrá utilizar ese tiempo ahorrado en relajarse en ella en vez de en limpiarla. No tendrá que preocuparse por el deterioro de la calidad del agua tras una fuerte lluvia o de la caída de hojas, piedras y otros elementos que le arruinen la tarde de baño.

Con la adquisición de una cubierta usted podrá disfrutar de su piscina tanto en verano como en invierno, pues la cubierta ayuda a regular la temperatura de la misma reteniendo el calor y manteniendo el agua en una temperatura agradable, lo que le permite darse un baño en ella aunque fuera el tiempo no sea el más adecuado para ello. Además, una cubierta cuida su piel ya que limita la radiación solar tan intensa que recibimos en verano y seguro que le ahorrará más de una quemadura. También limitará la evaporación del agua al limitar la radiación solar directa que recibe.

A todas las ventajas anteriores, debemos añadir y tener en consideración que las cubiertas están fabricadas con materiales de alta calidad, diseñadas para resistir muy bien los cambios del clima y el paso del tiempo. Son funcionales y no tienen absolutamente ninguna complicación en su uso, siendo ideales para personas con alguna minusvalía e incluso para personas de edad avanzada.

 

Ventajas de tener la piscina climatizada y cubierta en Alicante

¿Tiene una piscina climatizada? También conseguirá un ahorro energético importante. Con cubiertas se ha logrado reducir la pérdida de calor en un 70%.

Gracias a una cubierta conseguirá sacarle más partido a su piscina, ya que podrá alargar su temporada de baño gracias al incremento de 5ºC respecto a la temperatura ambiental. Además con una cubierta, sus baños dejarán de depender del clima, dado que se puede disfrutar de la piscina sin importar si llueve o haya nieve.

También podrá disfrutar de su piscina sin importar el tiempo exterior, usted podrá bañarse incluso los días de lluvia disfrutando de un relajante baño templado.

Finalmente, usted protegerá su piel y la de los suyos gracias a la protección UV solar que presentan nuestras cubiertas, que evitan los rayos solares nocivos y el efecto invernadero, pudiendo usar la piscina en los días más soleados del verano.

Existe un gran catálogo de cubiertas para piscina en Alicante que podrá revisar para elegir aquel que mejor se adapte al tamaño de su piscina, el espacio del que dispone y el presupuesto que tiene. Seguro que encuentra alguna que se adapte a usted.

En definitiva, las cubiertas para piscinas son el producto perfecto para aquellas personas que quieren tener la opción de disfrutar de su piscina durante todo el año, hacerla más segura para los pequeños o reducir los costes de mantenimiento derivados del mal tiempo y la suciedad que cae al agua. Es una inversión en su ocio y relax.

También podrás encontrar nuestras cubiertas para piscinas en Barcelona y las instalaciones de cubiertas para piscina en Soria.