Cubiertas para piscinas en Zaragoza

 

El clima mediterráneo de la zona de Zaragoza, situada cerca del río Ebro, puede ser causa de desgastes importantes en las instalaciones de una piscina: las lluvias abundantes del otoño y la primavera, así como las heladas y las temperaturas especialmente bajas en invierno, causan desperfectos que exigen un gran gasto de mantenimiento. Además, las altas temperaturas veraniegas no sólo hacen que el agua de las piscinas se evapore a una rapidez mucho mayor, sino que disminuyen en general las posibilidades de ocio al aire libre por el riesgo de sufrir golpes de calor o de exponerse peligrosamente a los temidos rayos UV. Así pues, una piscina particular en Zaragoza resulta costosa de mantener y difícil de disfrutar.

Es por eso que el mejor aliado en lo que respecta al mantenimiento y la salubridad de una piscina en zonas mediterráneas como Zaragoza es un recubrimiento o una cubierta que la mantenga aislada de los agentes meteorológicos.

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

Tu piscina en Zaragoza necesita un cerramiento

La presencia de una cubierta, fabricada con materiales aislantes de calidad, impide que las inclemencias del tiempo, como las lluvias, las heladas y los cambios bruscos de temperatura, causen desperfectos en los materiales con que la piscina está construida, evitando así muchas de las obras de mantenimiento que requiere normalmente una piscina al aire libre. Además, con el aislamiento adecuado la evaporación del agua puede llegar a reducirse hasta un 70%, con lo cual se produce también un ahorro energético. Las cubiertas de piscina actúan también como filtro contra los rayos UV, de manera que la piscina podrá disfrutarse aún en los días más soleados y calurosos; y además permiten conservar en el interior de la piscina una temperatura unos 5ºC superior a la del exterior, de manera que podrá utilizarse también en días más fríos.

 

Empieza ya a disfrutar de los beneficios de estas cubiertas

Otra ventaja que conlleva la instalación de una cubierta es que constituye una protección adicional contra accidentes domésticos, puesto que previene que los niños pequeños y las mascotas puedan acercarse a la piscina sin la supervisión de un adulto.

Así pues, las cubiertas para piscinas no sólo garantizan un menor deterioro y una mayor seguridad, sino que además permiten que se le pueda sacar a la piscina un mayor provecho de lo habitual en una ciudad con un clima como el de Zaragoza.

Cubrir las piscinas por seguridad y climatización CUBRILAND