Cubiertas para piscinas en Ciudad Real

 

¿Sabrías cómo sacarle todo el partido a tu piscina privada? La respuesta es fácil: ampliando su uso todo el año y reduciendo al máximo los gastos de mantenimiento. Bueno, pues la solución perfecta para conseguirlo es cubrir la piscina. De hecho, es la única manera de conseguir ambas cosas a la vez. Cubrir la piscina en Ciudad Real os permitirá a ti y a tu familia alargar la temporada de baño y manteneros en forma por muy poco dinero. En esta zona, el contraste de temperaturas entre el verano y el invierno supera con creces los 20 grados centígrados. En invierno son habituales las heladas y, en ocasiones, incluso, puede nevar. Por el contrario, los veranos son sofocantes, con medias que superan los 30 grados centígrados, y más de 2.500 horas de sol al año. Bueno, pues todo esto que en principio es un impedimento para disfrutar de tu piscina más allá de los meses de verano, te va a traer sin cuidado. Si te decides a cubrir la piscina con nosotros, empezarás a usarla en primavera y no dejarás de hacerlo hasta finales del otoño. Las cubiertas para piscinas aumentan la temperatura media del agua en 10 grados, así que no tendrás excusa para no hacerlo. Pero, si además de instalar un cerramiento para piscinas decides climatizarla, entonces sí que podrás sacarle todo el partido a tu pequeña inversión. Y las ventajas no son pocas.  

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Con tu cubierta de piscina podrás nadar todo el año

En algunas zonas de Ciudad Real como Valdepeñas, Manzanares o Tomelloso, las temperaturas son incluso más bajas que en el resto de la provincia. De hecho hay más tormentas, las heladas son más severas y nieva con algo más de frecuencia. En la parte más occidental, en áreas como Almadén, Puebla de Don Rodrigo o Agudo, las lluvias son más abundantes y los frentes más activos. Y en Montiel, Villanueva de la Fuente o Terrinches, por poner varios ejemplos, las temperaturas son mucho más frías. Bien, pues inclusos en estos municipios, es posible disfrutar de la piscina todo el año si gracias a las cubiertas. La natación es un deporte indicado para todas las edades. En los adultos hace aumentar la movilidad y en los niños tiene mil y un beneficios. Si instalas una cubierta en tu piscina, tus hijos podrán practicar este deporte todo el año y obtener todos y cada uno de sus beneficios: independencia, psicomotricidad, autoconfianza… En general, nadar todo el año y de una manera regular ayuda a los menores a mejorar la coordinación y el equilibrio, mejora el sistema cardiovascular y ven aumentar su fuerza. ¿Por qué limitar esta posibilidad solo a los meses de verano? Si decides cubrir la piscina en Ciudad Real será más fácil para ellos combinar las tareas escolares con la natación, ganarán tiempo y aprovecharán cualquier rato libre para nadar. Y en el caso de los adultos, sea cual sea su edad, será mucho más sencillo y llevadero combinar el trabajo, los horarios y las obligaciones, si disponemos en casa de una piscina cubierta que podamos usar todo el año.    
 

Instalamos cubiertas para piscinas en Ciudad Real

Conservaremos mejor el agua de la piscina y ahorraremos tiempo y dinero en mantenimiento. Así de claro. Una cubierta para piscina evita que caigan al agua hojas, deshechos del jardín, polvo y polución. Esos residuos tan molestos que siempre hay que recoger, incluso, en invierno. El agua se mantendrá más limpia y no tendrás que limpiar el fondo y las paredes tan a menudo. Además, gastarás mucho menos en cloro, alguicidas y otros productos químicos, porque el cerramiento mantiene la piscina en mejores condiciones. Y limitaremos el uso y la frecuencia de la depuradora, así como el gasto de energía. Y, si todo esto no te ha convencido todavía, ten en cuenta que una piscina cubierta es garantía de seguridad porque evita caídas accidentales de los más pequeños, así como de mayores con poca movilidad y animales domésticos. Si te decides por adquirir una cubierta para piscina en Ciudad Real, verás como todo son ventajas. Recuerda que también estamos en:  
Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND