Cubiertas para piscinas en Cuenca

 

El clima mediterráneo continentalizado de Cuenca se caracteriza por las oscilaciones de temperatura que se registran a lo largo del día, durante todo el año. Sobre todo, en época estival. Precisamente por ello, instalar cubiertas para piscinas en Cuenca es la opción que han elegido muchos vecinos de la zona con el objetivo de alargar todo lo posible la temporada de baño y poder hacer más vida social y familiar en sus zonas exteriores.

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

¿Por que instalar una cubierta de piscina en Cuenca?

Las razones para cubrir piscina son obvias, pero pasamos a analizar cada una de ellas.  
  • Disfrutar al máximo de tu piscina: con la instalación de cerramientos para piscinas perdemos menos tiempo en mantener a punto el agua de la piscina, alargamos considerablemente la temporada de baño y mantenemos el agua siempre en condiciones óptimas. Si, además, decidimos climatizar piscina, el uso será para los 365 días de año.
  • Reducir gastos: aunque se requiere una inversión inicial para instalar cubiertas para piscinas, ésta siempre acaba resultando rentable. El motivo es que se produce una menor evaporación del agua a causa del calor y no tenemos tanto gasto en productos químicos para el mantenimiento y la limpieza. Por otro lado, si tenemos piscina climatizada, también necesitaremos menos energía para tenerla a punto porque la temperatura del agua no sufre tantas oscilaciones.
  • Seguridad: instalar un cerramiento para piscinas en Cuenca significa que tendremos la zona siempre acotada, por lo que salvaguardamos la integridad de niños y mascotas. Incluso, evitamos los accidentes que, por despiste, pueden sufrir las personas mayores cerca del agua.
  • Aprovechamiento del espacio exterior: según el tipo de cubierta para piscinas que elijamos, podemos convertir la zona de la piscina en un rincón agradable donde celebrar reuniones familiares y sociales. Los modelos son tan variados, que se adaptan a todo tipo de estilos, gustos y funcionalidades. De esta manera, aprovecharemos nuestros exteriores durante todo el año.
 
 

¿Qué tipo de cubierta para piscina tengo que elegir?

El modelo y el tipo de cerramientos para piscina entre los que puedes elegir, depende de aspectos como: el espacio donde se ubique la piscina, tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto. Una vez tengas claros todos esos conceptos, te aconsejamos que acudas a una empresa especializada como Cubriland y te dejes asesorar por profesionales. Te mostrarán todas las posibilidades y te aconsejarán sobre las mejores opciones para instalar cubiertas para piscinas en Cuenca. De todas formas, te adelantamos que puedes optar entre estructuras fijas o móviles, realizadas con materiales muy diversos, altas o bajas e, incluso, sin perfiles. Echa un vistazo a todas las opciones, antes de decidirte por una. Podrás encontrarnos fisicamente en:  
Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND