Cubiertas para piscinas en Leon

 

Que los veranos son calurosos y secos en León ya lo sabemos. Por eso, seguro que muchos vecinos de la zona disponen de piscinas privadas o comunitarias para refrescarse en esta época del año, en la que no es extraño superar en ocasiones los 35 grados. Pero, también sabemos que los inviernos son fríos, con heladas a primera hora del día y temperaturas que raramente superan los 16 grados. Por este motivo, cubrir la piscina en León puede ser un gran acierto ya que no tendremos que reducir la temporada de baños al verano y disfrutaremos del agua a una excelente temperatura durante mucho más tiempo.

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Las cubiertas de piscinas te darán ahorro, higiene y disponibilidad.

Todo eso es lo que conseguiremos, si optamos por cubrir la piscina en León.

Por un lado, la conservaremos mejor, ya que los cerramientos la protegen de los agentes climáticos, como la lluvia, el viento y la nieve. Pero también impiden que caigan al agua, hojas, polvos y polución. Todo ello influye directamente en el agua y nos obliga a estar constantemente limpiando la superficie, el fondo, las paredes y los conductos interiores.

Por ese motivo, ahorraremos en productos de limpieza y en esfuerzo. Pero, además, una buena cubierta de piscina hace que la temperatura del agua suba una media de 10 grados, con lo cual también ahorraremos en energía. Y, por si fuera poco, impide que el agua se evapore por efecto del sol, con lo que también ahorraremos al no tener que rellenarla cada cierto tiempo. Atractivo para el bolsillo y, además ecológico ¿verdad? Pues aún hay más.

Estos cerramientos también incrementan la higiene de agua, ya que al no caer residuos no proliferan las algas ni los microorganismos. Además, no es necesario abusar de los protectores solares que tanto ensucian el agua, porque sus paneles incorporan protección ultravioleta y nos protegen de las quemaduras del sol. Otro motivo que hace que ésta sea opción claramente higiénica.

Pero, sin duda, lo más atractivo de todo es la disponibilidad. Si decide cubrir la piscina en León, podrá alargar la temporada de baño cuanto quiera y no tendrá que esperar a que llegue el calor para volver a disfrutar de ella.

 

Instalamos cubiertas para piscinas en León

Atrás quedaron esas feas estructuras de aluminio que cubrían las viejas piscinas y que rompían la estética y el paisaje de nuestro espacio exterior privado. Ahora, en el sector de las cubiertas para piscinas se han adaptado las tecnologías más punteras y los materiales más novedosos, para convertir estos cerramientos en auténticos productos de diseño.

Hay cubiertas telescópicas, fijas, cúpulas y techos de mil modelos y cuyo diseño final se personaliza para adaptarse a las peculiaridades de cada espacio. También hay un gran abanico de precios, encontrado opciones muy económicas y soluciones para todos los bolsillos. Si tu deseo es cubrir la piscina en León, pide varios presupuestos sin compromiso a empresas especializadas y verás cómo encuentras opciones que se ajusten a tus deseos y posibilidades.

A cambio, protegerás el agua de tu piscina de la lluvia, la nieve, el granizo o el viento y disfrutarás del baño y la saludable natación 365 días al año, en cualquier estación del año.

También puede climatizar su piscina cubierta.

Las energías renovables han hecho que la posibilidad de climatizar su piscina cubierta sea mucho más accesible. Su instalación y su mantenimiento resultan mucho más económico que hace unos años y nos permite disfrutar de nuestra piscina todo el año en las mejores condiciones.

Por ejemplo, la energía solar es una de las opciones más buscadas para climatizar una piscina cubierta. No es nada contaminante, es económica y fácil de instalar.

Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND