Cubiertas para Piscinas en Lleida

Encuéntralas cerca de ti

CUBRILAND QUIERE QUE DISFRUTES TU PISCINA TODO EL AÑO
EN INVIERNO, TAMBIÉN VIENE BIEN UN BAÑO

Lleida, situada en Cataluña, es una ciudad perfecta para disfrutar de la piscina en la temporada estival. En verano se llega a temperaturas superiores a los 40 grados, por lo que tener una piscina en esta zona es algo imprescindible.El problema es que el clima de esta zona se corresponde a un clima semiárido frío, propio del Valle del Ebro, por lo que, en invierno, las temperaturas se encuentran normalmente bajo los cero grados.Esto es un hándicap a la hora de disfrutar de la piscina.

Es por esa razón que las cubiertas para piscinas son un acierto para las casas con piscina de esta turística ciudad. En Cubriland queremos que puedas utilizar tu piscina siempre que quieras, por eso te ofrecemos cubiertas para piscinas de diversos tipos, para que elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a tu terreno.

CON UNA CUBIERTA PARA PISCINA TE BAÑARÁS TODO EL AÑO

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

Pero aparte de poder alargar la temporada de natación un poco más,  una piscina cubierta impedirá que su mascota caiga al agua o se bañe dejando todo lleno de pelos. Por otro lado, existen cierres específicos para que los pequeños de la casa no puedan entrar a la zona sin la supervisión de un adulto. Usted estará tranquilo y podrá dejar que el niño juegue alegremente por el patio sin el peligro de caerse a la piscina.

Ventajas de cubrir tu piscina en Lérida

  • Para poder extender la temporada de piscina indefinidamente, la mejor opción es comprar una cubierta para piscinas. No sólo permite utilizar la piscina todo el año, sino que también ayuda en el mantenimiento de la misma.
  • El agua limpia, la reducción del uso de productos de mantenimiento y de la evaporación del agua, la limpieza de los filtros y el tiempo que conlleva el proceso de limpieza, son algunas de las grandes ventajas de comprar una cubierta para la piscina.
  • Una cubierta para piscinas en zonas donde el baño se reduce a los meses de verano es un producto básico para ampliar el uso de la piscina y conseguir además un ahorro económico importante.

«¿A qué esperas? Pide información aquí»

RELLENA TUS DATOS Y ¡LISTO!


Estoy interesado por:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

¿POR QUÉ DEBERÍA INSTALAR UNA CUBIERTA?

PISCINA DISPONIBLE TODO EL AÑO

En una ciudad como Lleida, donde los inviernos son húmedos y muy fríos, una cubierta para piscinas es un acierto en cuestión de mantenimiento y uso y disfrute de la piscina.

Sin una cubierta para piscina, el uso de la misma queda limitado a los meses de verano que, en esta zona, son bastante cálidos. Aun así, aunque los meses de veranos son cálidos, en primavera se encuentran los meses de precipitación máxima.

Esto demuestra que, realmente, los únicos meses en los que se puede utilizar la piscina son los meses de verano. Y en este caso, también encontramos los problemas de mantenimiento del agua debido a la acumulación de residuos. Con una cubiertalos filtros funcionarán mejor y no tendrás que gastar tanto dinero en productos de limpieza, ni en artículos caros como los limpia fondos.

LA MEJOR MANERA DE TENER TU PISCINA SIEMPRE LIMPIA

Gracias a su nueva cubierta para su piscina de Cubriland conseguirá un gran ahorro económico en el mantenimiento de la piscina, la instalación le será rentable a corto plazo. La suciedad del agua (polvo, hojas, pelos, entre otros) se verá notablemente reducida, así como la cantidad de producto necesario para limpiar la piscina, ya sea ozono o dosificación de cloro.

Y por último, sacará más partido a su piscina, ya que podrá alargar su temporada de baño gracias al incremento de 5ºC respecto a la temperatura ambiental. Además podrá disfrutar de su piscina sin importar el tiempo que haga fuera: se podrá dar un baño templado mientras llueve sin que la lluvia le moje y podrá usarla en los días más soleados del verano gracias a la protección UV solar que presentan nuestras cubiertas, evitando el efecto invernadero y los rayos solares nocivos.

Tu piscina siempre estará limpia

La suciedad del agua de la piscina ocasionada por las hojas y el polvo, entre otros, puede evitarse con una cubierta. El uso del cloro y de otros productos de mantenimiento, se verán reducidos.

Y al tener una piscina cubierta, el rendimiento de los filtros mejorará y al no evaporarse el agua, no habrá que rellenarla tan a menudo.

Compra tus cubiertas online en Cubriland

Si ya te has decidido y quieres comprar una cubierta para tu piscina en Lleida, estás en el sitio adecuado. En Cubriland te ofrecemos cubiertas para piscinas de calidad y a muy buenos precios.¿Y qué mejor manera de resolver el problema que a través de nuestra web? Solicita un presupuesto en nuestra página y obtén la respuesta en menos de 24 horas.

De ahora en adelante, no tendrás que preocuparte por el clima de Lleida, porque siempre podrás utilizar tu piscina y disfrutar de un agradable baño en tu casa de campo. Elige la cubierta para piscina que mejor se adecúe a tu piscina y empieza a vivir la vida de otra forma.

Si quieres más información, llámanos y te atenderemos para darte una solución personalizada:

Cónoce mejor a tu empresa de confianza

Cubriland es referente del sector gracias a su amplia experiencia y compromiso con sus clientes. 

Descubre más sobre nuestra filosofía de trabajo y los lugares en los que trabajamos aquí: