Cubiertas para piscinas en Lleida

 

Lleida, situada en Cataluña, es una ciudad perfecta para disfrutar de la piscina en la temporada estival. En verano se llega a temperaturas superiores a los 40 grados, por lo que tener una piscina en esta zona es algo imprescindible.El problema es que el clima de esta zona se corresponde a un clima semiárido frío, propio del Valle del Ebro, por lo que, en invierno, las temperaturas se encuentran normalmente bajo los cero grados.Esto es un hándicap a la hora de disfrutar de la piscina.

Es por esa razón que las cubiertas para piscinas son un acierto para las casas con piscina de esta turística ciudad. En Cubriland queremos que puedas utilizar tu piscina siempre que quieras, por eso te ofrecemos cubiertas para piscinas de diversos tipos, para que elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a tu terreno.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Con una cubierta para piscina te bañarás todo el año

Pero aparte de poder alargar la temporada de natación un poco más,  una piscina cubierta impedirá que su mascota caiga al agua o se bañe dejando todo lleno de pelos. Por otro lado, existen cierres específicos para que los pequeños de la casa no puedan entrar a la zona sin la supervisión de un adulto. Usted estará tranquilo y podrá dejar que el niño juegue alegremente por el patio sin el peligro de caerse a la piscina.

 

La mejor manera de tener tu piscina siempre limpia

Gracias a su nueva cubierta para su piscina de Cubriland conseguirá un gran ahorro económico en el mantenimiento de la piscina, la instalación le será rentable a corto plazo. La suciedad del agua (polvo, hojas, pelos, entre otros) se verá notablemente reducida, así como la cantidad de producto necesario para limpiar la piscina, ya sea ozono o dosificación de cloro.