Cubiertas para piscinas en Málaga

 

¿Desea dotar a su piscina no sólo de glamour sino también de practicidad y tener una zona de relax y confort proporcionando el bienestar de su familia y amigos? Evidentemente, si usted vive en Málaga necesita de una cubierta para su piscina  ¿Por qué?

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

Con una cubierta de piscina tendrás higiene y ahorro

Nuestras cubiertas para piscinas no sólo proporcionan a nuestros clientes la higiene y el ahorro que buscan sino que además dota de esa majestuosidad que mucha gente busca a sus piscinas en Málaga. Las utilidades que le ofrecen las estructuras de psicina son muy diversas. En primer lugar, una cubierta aisla de toda la suciedad e insectos  que se encuentran en el ambiente exterior y que pudiera perturbar la higiene de su piscina, lo que además repercute en su ahorro en las limpiezas y en el gasto en exceso de los productos dedicados al cuidado de su piscina.

Existen diversos diseños dependiendo de lo que usted necesite. Existen estructuras bajas, altas, planas; de metal o madera; sobre rieles o sin ellos; con apertura motorizada automática, entre otras. Sólo debe de elegir la que le sea útil.

No dude más, atrévase a dar el paso y piense en los maravillosos momentos compartiendo con sus seres queridos durante todo el año, ya sea en verano o en invierno, en fiestas, y siempre teniendo control de su piscina. Imagínelo ahora y no lo dude más.

 

Gana en seguridad y aislamiento cubriendo tu piscina

Por otra parte, la seguridad es primordial, por lo que existe la posibilidad de incluirle sistemas adicionales de acceso seguro al interior de la piscina. No obstante, la seguridad del acceso no es lo único, ya que también el soporte, la estructura y su estabilidad, siguen la legislación vigente y pueden aguantar los distintos temporales que pudieran darse, como la lluvia y la nieve, por  mencionar algunos.

Todo ello le permite extender el uso de su piscina en pleno invierno, por lo que podrá disrutar y bañarse sin problemas, ya que la cubierta actúa como aislante del exterior evitando que las temperaturas de su piscinas bajen y además evita que en el verano el agua se pierda rápidamente por efectos de las altas temperaturas en Málaga y la evaporación de la misma. Igualmente dedicará el tiempo a disfrutar con amigos y familia en lugar de estar limpiando la piscina.

Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND