Cubiertas para Piscinas en Murcia

Te ofrecemos una atención personalizada

DESCUBRE LAS COBERTURAS DE CUBRILAND
¿AÚN NO TIENES UNA CUBIERTA IDEAL PARA TU PISCINA?

Una soberbia oferta se la propone Cubriland, en Murcia. La cubierta para su piscina es algo de una importancia fundamental  por varios motivos: por higiene, ya que protege su piscina de todo tipo de insectos molestos a la hora de limpiar con las típicas redes, así como también de hojas, polvo y todo tipo de infecciones que puedan llegar a través del aire; por la tranquilidad y confianza que generan este tipo de estructuras ya que sirven de precaución ante posibles caídas de niños pequeños o incluso nuestras mascotas, o de descuidos varios que pueden llevarnos a caer.

Además, nuestras cubiertas pueden proporcionarle un gran ahorro a lo largo del año ya que, por una parte, el costo en productos de limpieza será el mínimo. Sus filtros también agradecerán la ayuda puesto que su trabajo será más liviano, y por otra parte el ahorro en agua será inmejorable, sobre todo en lugares donde el suministro de es escaso o difícil. Cubrir la piscina con Cubriland será su decisión más inteligente.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN AHORA

DISFRUTA TODO EL AÑO DE PISCINA CON TU NUEVA CUBIERTA

Este tipo de estructuras se pueden usar en cualquier tipo de piscinas fijas, independientemente del espacio, ya que se cuenta con  varios tipos de construcciones de cubiertas que pueden adecuarse a la organización de su finca y medidas de su piscina, contamos incluso con algunos sistemas ¡sin rieles! Para el total aprovechamiento del espacio en las piscinas de menor número de m2, se adaptan a sus necesidades  puesto que su confort es la meta.

En la tienda online de Cubriland puedes comprar la cubierta para tu piscina ya mismo.

«Si quieres que te hagamos un presupuesto antes de tomar la decisión, solicítalo y lo tendrás en menos de 24 horas. Nosotros lo hacemos todo y en poco tiempo podrás disfrutar de una piscina cubierta. «

RELLENA TUS DATOS Y ¡LISTO!


Estoy interesado por:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

¿POR QUÉ INSTALAR UNA COBERTURA?

¿POR QUÉ CUBRIR TU PISCINA EN MURCIA?

En el sudeste de la península ibérica a orillas del río Segura, se encuentra la provincia de Murcia. En esta zona, el clima mediterráneo seco provee a sus habitantes de inviernos suaves y veranos calurosos.Pero aún teniendo inviernos que no suelen llegar a temperaturas bajo cero, en esta ciudad, el uso de la piscina en invierno y en otoño queda interrumpido hasta los meses de primavera y verano. Para poder utilizar tu piscina en Murcia durante todo el año, lo mejor que puedes hacer es comprar una cubierta para piscinas. Con esta sencilla solución, podrás bañarte siempre que quieras.

Pero las ventajas de tener una piscina cubierta en Murcia, no sólo se reducen al uso extendido de la misma, sino también a la reducción de los costes de mantenimiento, como, por ejemplo, la disminución de la evaporación del agua en verano.

En esta zona, la temperatura media anual es de casi 19 grados, pero en verano, la subida de las temperaturas es notoria, por lo que, la evaporación del agua es un problema.

Con una cubierta para piscinas, se evita este fenómeno y se ahorra en el consumo de agua. Además de evitar el uso constante de productos de limpieza y mantenimiento y la compra de accesorios caros o un limpia fondos. A largo plazo, el ahorro es notorio, porque ni la lluvia, ni el sol, ni todos los factores externos pueden deteriorar ni la piscina, ni el agua que contiene.

 

Seguridad, ahorro y disfrute con tu cubierta de piscina

En la provincia de Murcia, donde las casas de campo tienden a tener piscinas, no sólo es un problema el mantenimiento, sino también la peligrosidad de las piscinas sin protección.

Una piscina con cerramiento es segura, tanto para las mascotas, como para los pequeños, porque evita que puedan caerse al agua fuera de la vista de los adultos. Una forma de mantener seguros a todos los miembros de la familia. Además, el ahorro económico en cuanto al gasto de productos de limpieza y mantenimiento es notorio, porque una cubierta proporciona a la piscina una protección que va más allá de la limpieza.

Y si tienes una piscina climatizada, el ahorro energético es notorio, debido a que en Cubriland hemos conseguido reducir la pérdida del calor del agua en un 70%. Algo que sin duda es un beneficio en cuanto al gasto de climatización.

ELIGE CUBRILAND PARA CUBRIR TU PISCINA EN MURCIA

Por un precio siempre ajustado a lo que usted realmente busca, le ofrecemos la maravillosa oportunidad de disfrutar de su piscina en un período que se extiende más allá del verano. Gracias a su cubierta también en invierno podrá hacer uso de su piscina puesto que gracias a los materiales innovadores, mantiene una temperatura óptima para el baño en cualquier estación del año.  ¿Se imagina poder observar desde su piscina una noche de lluvia, o la nieve caer, bajo su cúpula?

De otro lado, este tipo de construcciones son un complemento ideal para aquellos amantes de la natación o para aquellos de que se dediquen profesionalmente a la natación y que prefieran ejercitarse en casa en cualquier momento que consideren oportuno.

Utiliza tu piscina todo el año en Murcia gracias a Cubriland

Conseguir que el verano no sea tan caluroso en Murcia es posible. Al igual que revertir el efecto del invierno en tu casa de campo. Simplemente colocando una cubierta en la piscina, puedes conseguir que todas las estaciones tengan la temperatura adecuada.

Una cubierta en una piscina, donde el clima es caluroso como en Murcia, mantiene a la piscina en las mejores condiciones y la protege de las inclemencias del tiempo. El calor y el sol directos pueden dañar la piscina.

Elige la cubierta para piscinas que mejor se adapte a tu casa y vive el verano durante todo el año.No dudes más y descubre los distintos tipos de cubiertas fijas, desmontables, etc., que tenemos en nuestra web. Seguro que encuentras la cubierta perfecta para la piscina de tu casa en Murcia.

Llama ahora o dinos cuando hacerlo nosotros:

¿Quieres saber más acerca de CUBRILAND?

Nuestra empresa de instalación de cubiertas online es una de las más destacadas del sector.  Ponemos solución a las necesidades de tu piscina.

Descubre nuestra filosofía de trabajo y los lugares en los que trabajamos.