Cubiertas para piscinas en Pamplona

 

Tener una piscina en casa es un lujo que, afortunadamente y si se hace con cabeza, muchos pueden permitirse. La clave está en optimizar recursos, sacarle todo partido posible a la instalación, reducir al máximo los gastos y no tener que dedicar demasiado tiempo a su mantenimiento. Precisamente por eso, si lo que deseamos es cubrir piscinas en Pamplona, donde el clima es húmedo y frío, sepa que le reportará importantes ventajas.

 

Cubiertas de piscinas - Cubriland

SOLICITA TU PRESUPUESTO HOY

Solicita tu presupuesto hoy mismo y en menos de 24h sabrás cuanto te costará tener tu cubierta instalada en casa.

 

¿Por que necesito una cubierta de piscina en Pamplona?

La temperatura media en Pamplona supera por poco los 12 grados centígrados. Los cambios de estación son más bien bruscos y llueve una media de 130 días al año. Contra el clima, está claro no podemos luchar. Muchas personas, incluso, agradecen estas temperaturas y no tener que superar, año tras año, las altas temperaturas del sur.

Pero, si tenemos una piscina a nuestra disposición, la cosa cambia. El motivo es que queremos sacarle todo el partido posible, alargar al máximo la temporada de baño y no destinar a su mantenimiento ingentes cantidades de dinero.

Pues bien, la solución perfecta es cubrir piscinas en Pamplona y no ver limitado, así, su uso. Quizá sea un dato que no conoce pero le aseguramos que instalar una cubierta hace que, automáticamente, la temperatura del agua de su piscina aumente entre 8 y 12 grados centígrados. ¿Esto qué significa? Pues que, incluso sin climatización, es muy posible que podamos adelantar la época de baño a primavera y, después, alargarla hasta bien entrado el otoño.

¿Se imagina disfrutando durante tanto tiempo de unos largos cuando llega del trabajo o a primera hora de la mañana? Podría incluso prescindir del gimnasio o de la cuota que debe pagar cada mes para el uso de una piscina colectiva. Por otro lado, ¿qué dirían sus hijos si pudiera empezar tan pronto a darse los primeros chapuzones? ¿y qué opinarán si pierden seguir utilizándola cuando los demás han dado por zanjado el verano? Eso sí que es sacar todo el rendimiento posible a su piscina y con un la instalación de un simple cerramiento es posible conseguirlo.

 

 

¿Se ahorra dinero con una cubierta para piscina?

Es momento de sacar la calculadora y ponerse a hacer números. Porque las ventajas de instalar una cubierta en su piscina van más allá de poder bañarse todo el año.

La razón hay que buscarla en que estos cerramientos nos ayudan a ahorrar mucho en el mantenimiento y nos permiten reducir la factura de los productos químicos que gastamos cada mes mantener el agua en perfectas condiciones.

Por un lado, la cubierta evita que caigan al agua hojas, residuos del jardín, piedras, polución e, incluso, que se deposite polvo en la superficie. Todo ello nos obliga a limpiar la piscina a diario porque, cuando se descompone, ensucia el agua y la hace insalubre. Un cerramiento también protege la piscina frente a la lluvia, la nieve o el viento. Al final, todo ello se traduce en que no tenemos que invertir tanto en productos como el cloro, los anti-algas, bactericidas, etc. También nos ahorraremos la obligación de limpiar el fondo y la superficie a diario, mientras que las paredes y los conductos también se mantendrán más limpios.

 

Cubre tu piscina en Pamplona

Este es el otro gran argumento a favor de cubrir piscinas en Pamplona: la seguridad. ¿Sabía que hay países europeos donde la ley obliga a vallar las piscinas o, incluso, a instalar alarmas? Francia es buen ejemplo. Pues bien, la instalación de una cubierta supera de largo todas estas medidas de seguridad.

Una cubierta para piscinas es infinitamente más segura que una valla que la rodee y mucho más fiable que una lona. La primera es fácilmente salvable, mientras que la segunda tiene que estar perfectamente instalada para que sea efectiva ante una caída. Y esa efectividad, por cierto, se reduce con el paso del tiempo.

Por lo tanto, nuestro consejo es que busque una o varias empresas competentes y pida presupuestos sin compromiso. Sus profesionales le asesorarán sobre la mejor solución para cubrir su piscina.

Cubrir las piscinas por seguridad CUBRILAND