consejos decoración navidad para piscina

4 consejos para decorar la piscina en Navidad

Ya llegó el mes de diciembre y el fin de este año se acerca… pero lo mejor, llega Navidad. ¿Quién no tiene ganas? Reuniones familiares, reencuentros con amigos, comidas copiosas y riquísimas, decoraciones super originales y divertidas…

Además, si tienes peques en casa estarán ansiosos por abrir los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. Incluso hasta los mayores están deseando ver las caras de ilusión de los niños en los días más mágicos del año. Un momento especial para llenar de decoración y detalles toda la casa.

Como no puede ser de otra manera, todos los años las casas y jardines se llenan de motivos navideños de lo más originales. Por eso, si tienes piscina también tienes que decorarla acorde al resto de la casa. Nada de decorar el hogar por dentro y descuidar la parte de fuera…

En este artículo, hablamos de ideas originales para decorar una piscina en navidad de una forma fácil y rápida. Y, sobre todo, sin tener que invertir demasiado esfuerzo ni dinero. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo con los niños y pasar un rato divertido.

Primero, las luces del jardín

–  ¿Qué no puede faltar en Navidad? La ilusión y las luces, claro.

 Por eso, si tienes jardín puedes adornarlo con luces de colores o luces led para que den un toque mucho más mágico. Además, también puedes poner lucecitas alrededor de la piscina para hacerla mucho más bonita.

Para ello son perfectas las guirnaldas con luces led o las velas, esto depende de lo que más te guste. Pues darán un ambiente mágico y original a tu hogar. Y a los niños les encantará ver este espacio de la casa tan iluminado y lleno de luz.

luces jardin navideñas

Segundo, decoraciones navideñas

Esta alternativa es la más sencilla. Puedes utilizar las bolas o adornos que te sobren del árbol para colgarlos en puntos estratégicos del jardín. Una de las zonas más accesibles para decorar es la cubierta de la piscina, pues se pueden colgar ahí perfectamente las decoraciones.

Si en tu caso la piscina no está cubierta, puedes optar por adornos que puedan colocarse en el suelo. Eso sí, asegúrate de que son seguros y que no se volarán. Dado que en invierno hace viento y pueden caer al agua.

Tercero, las flores

Otro elemento imprescindible en esta época son las plantas navideñas. ¿A quién no le gustan? Son muy bonitas y hacen de cualquier estancia mucho más original y divertida. O bien puedes ponerlas alrededor de la piscina, o dentro de la cubierta o, incluso, dentro del agua.

Esto depende de cómo te guste más la decoración o del tipo de planta que vayas a comprar. Pero hay muchas opciones diferentes para poner flores de navidad por tu jardín.

Cuarto, muñecos navideño hinchables

Al igual que en verano llenamos la piscina de pelotas flotantes hinchables, ahora podemos hacerlo con muñecos con motivos navideños. Pues quedarán muy originales y será super divertido para los pequeños. También se puede optar por pelotas flotantes con decoración de navidad.

flores navidad

Piscina con decoración navideña

Si a ti también te encanta la navidad y quieres tener toda tu casa a punto, la piscina también puedes decorarla. Las fechas más especiales del año se acercan y es el momento idóneo para sorprender a todos tus invitados. Cualquier rincón del hogar es ideal para divertirse y mostrar nuestros dotes de decoración.

Estos trucos son muy sencillos para decorar una piscina con motivos navideños. A los niños les encantará, y a los adultos también. ¡Ya tienes una excusa perfecta para divertirte en familia!