pegatinas y stickers para decorar tu piscina

¿Cómo poner pegatinas y stickers en piscinas?

Uno de los mejores elementos del jardín es, sin duda, la piscina. ¿Verdad?

Todo jardín o terraza luce muchísimo más si cuenta con una piscina. No importa ni el tamaño ni la forma, la piscina siempre queda bien.

De hecho, en algunos casos, hay quien apuesta por piscinas desmontables. Pues esto ya depende del presupuesto, los gustos y las preferencias de cada caso.

Sin embargo, sea como sea la piscina, llama muchísimo más la atención si está decorada. Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre cómo decorar piscinas y qué accesorios utilizar para ello.

¿Cómo decorar una piscina?

Existen muchas formas diferentes de decorar piscinas, ya sea una de obra, prefabricada o desmontable. Y dependiendo de cuál se trate, la decoración también puede variar.

Especialmente, en este artículo vamos a hablar de las pegatinas y sticker para piscinas prefabricadas.

delfin pegatina pisicina

¿Se pueden colocar sin vaciar el agua? La respuesta es .

Pues estas pegatinas decorativas están preparadas para ello y son resistentes al agua. Incluso, en ocasiones, se utilizan para tapar alguna fuga de agua de la propia piscina.

Por tanto, las pegatinas con dibujos para piscina se utilizan para decorarlas. Las hay de diferentes formas, tamaños, diseños, dibujos y colores. Estos vinilos se utilizan tanto en piscinas particulares como en piscinas comunitarias, e incluso para instalaciones o parques temáticos.

Las pegatinas de piscinas son muy prácticas tanto para decorar la piscina como para poner el logotipo de la empresa, por ejemplo. Esto depende del objetivo con el que se quieran colocar.

Funciones de las pegatinas de piscina

Como comentábamos, su principal función es estética. Sin embargo, también pueden utilizarse para tapar posibles fugas o para tapar manchas que rompen con el diseño de la piscina.

Por ejemplo, si del uso y el desgaste, tu piscina tiene una mancha, puedes taparla con stickers o pegatinas para piscina. De esta forma no se notará y la piscina quedará mucho más bonita y llamativa.

De forma estética, son muy frecuentes las pegatinas en tonos azules con dibujos marinos. Esto depende de los gustos y las preferencias de cada uno. Estas quedan muy bien para piscinas de exterior y para piscinas cubiertas, pues de esta última forma se conservan durante muchísimo más tiempo.

Además de esto, también es interesante apostar por las pegatinas que resisten al cloro y rayos UV. Y, sobre todo, que no contienen materiales dañinos.

animales sticker fondo pìscina

Cómo colocar pegatinas para piscina

Una vez tienes las pegatinas o stickers, ¿cómo se coloca?

Ya lo hemos dicho anteriormente, pero en algunos casos sí se pueden poner sin necesidad de vaciar el agua. Siendo mucho más cómodo y práctico.

Su funcionamiento es muy práctico y sencillo, además de rápido. Siendo este uno de los grandes atractivos para decorar piscinas. Pues otras técnicas decorativas con el gresite son mucho más laboriosas y costosas económicamente.

El primer paso, obviamente, es sacar el sticker o pegatina de su embalaje. Se recomienda dejarlo al sol durante al menos treinta minutos y después, introducirlo en el agua.

Para meter la pegatina en el agua, se aconseja hacerlo de manera vertical y una vez dentro deslizarlo hasta donde se quiera colocar. Pues ya sea una pared o el fondo de la piscina.

Una vez este sobre la superficie que queremos, hay que presionar con una espátula o escoba limpiadora para que quede bien fijada y sujeta. Lo ideal es que no queden burbujas o arrugas.

¿Has colocado pegatinas en tu piscina?

Si es así, cuéntanos cuánto te han durado y cómo las has puesto.