3 tips para celebrar San Valentín en la piscina

Llega el mes de febrero y las celebraciones especiales se convierten en las grandes protagonistas. Sin embargo, este año debido a la situación actual, seguro que deberás celebrar este día tan especial en casa. Pero no por ello debe ser aburrido o monótono.

Si tienes la suerte de tener una piscina en casa, en este artículo vamos a hablar de distintas formas de celebrar San Valentín con tu pareja en esta zona de tu hogar. Y no, no es necesario darse un chapuzón si no es climatizada. Por lo general, las piscinas se encuentran en el jardín y esta es una de las partes más bonitas de la casa.

Por eso, aprovecha esta estancia también en invierno para pasarlo bien y vivir un momento especial con tu pareja. Incluso, también puedes optar por hacer un plan familiar junto a tu pareja o junto a los pequeños de la casa. Este plan seguro que le encanta a todos y os podéis divertir un montón.

Preparar un picnic

Ya que el 14 de febrero es una fecha única y especial, hay que hacer planes diferentes y sorprendentes. Por eso, ¿qué tal preparar un picnic junto a la piscina?

Si en tu caso la piscina está cubierta con un cobertor alto, puedes prepararlo dentro de esta cubierta. De esta manera podéis refugiaros del frío. De la misma manera, si tu piscina es climatizada, pues también podréis combatir el frío sin problema. Si por el contrario tu piscina no tiene una cubierta alta o directamente no está cubierta, podéis montar el picnic para la hora de la comida o de la merienda. Así podréis aprovechar las horas de sol y no pasar frío.

Sea como sea, para preparar el picnic necesitaréis una cena o comida que sepas que le gusta, bebida, un mantel… Solo habrá que colocarlo junto a la piscina y disfrutar de la velada mientras miráis como el agua se va moviendo. Un momento muy relajante.

Decoración romántica

Esta parte es muy importante para sorprender a la otra persona. Por ejemplo, puedes poner velas encendidas alrededor de toda la piscina y cubrir el agua con pétalos. En este caso puedes dejar que tu creatividad e imaginación sorprendan a la persona que quieres.

También puedes colocar globos en forma de corazón junto a la piscina, globos de color rojo o que combienen con el resto del jardín. Incluso puedes colocar guirnaldas en las paredes de la cubierta, en caso de tener, para que quede mucho más acogedor.

decoración romántica

Impacto visual

Normalmente, en estas fechas las parejas se suelen sorprender con regalos bonitos y románticos. Pero para demostrar tu amor a la otra persona no es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero en un regalo. También puedes preparar este picnic, decorar esta parte de la piscina y darle un pequeño masaje, por ejemplo.

Otra opción es regalarle algún detalle que sabes que necesita o que le gusta. Pero el detalle de sorprenderle desde casa, sin la necesidad de salir fuera a celebrarlo, también es un bonito gesto. Incluso, si tienes piscina climatizada, también podéis daros un baño relajante en ella.

Estos consejos son muy sencillos para celebrar el día de San Valentín con tu pareja o tu familia de una forma diferente y muy original. Una manera de disfrutar de todos los rincones de la casa y pasarlo en grande, tanto en el proceso de preparación como en el momento de celebración.