Cubiertas de piscina para campings y hoteles: La especialidad de Cubriland

En el competitivo mundo de la hostelería y el turismo, los detalles marcan la diferencia. La instalación de cubiertas de piscina de grandes dimensiones en campings y hoteles no solo eleva la categoría de los establecimientos, sino que también aporta una serie de beneficios prácticos que mejoran la experiencia del cliente y optimizan el mantenimiento de las instalaciones.

Seguro que quieres saber cómo ahorrar y aumentar el beneficio de tu establecimiento. Sigue leyendo.

Ventajas de instalar una cubierta para piscina en tu establecimiento

Las ventajas de escoger una cubierta que cubra tu piscina son muchas, pero a continuación te vamos a explicar las más relevantes.

No olvides que Cubriland, como especialista en la instalación de este tipo de cubiertas, ofrece soluciones de alta calidad que cumplen con las más altas exigencias del sector.

Mejora el aspecto del espacio exterior de tu negocio

Una cubierta de piscina de grandes dimensiones transforma instantáneamente el ambiente de cualquier camping o hotel, dándole un toque de lujo y distinción.

Los diseños que ofrece Cubriland son de primera calidad y destacan por su estilo discreto y elegante. Este cambio no solo mejora la estética del lugar, sino que también puede incrementar su atractivo para los clientes potenciales.

Además, con los modelos que ofrece Cubriland, puedes contar con una cubierta fija o móvil y decidir si tener tu piscina siempre cubierta o dejarla abierta o cerrada según el momento.

Decide si necesitas una cubierta fija o telescópica consultando con nuestros expertos

Reducción de mantenimiento de la piscina

Uno de los mayores beneficios de instalar una cubierta de gran dimensión es la significativa reducción en los costes y esfuerzos de mantenimiento.

Estas cubiertas protegen la piscina de elementos externos como hojas, polvo y otros residuos, manteniendo el agua limpia durante más tiempo. Esto no solo disminuye la necesidad de limpieza frecuente, sino que también reduce el uso de productos químicos, contribuyendo a un entorno más ecológico y económico.

Por tanto, tu establecimiento podrá ahorrar diferentes costes mientras sigue ofreciendo un espacio de piscina ideal.

Control de la temperatura del agua

Las cubiertas de grandes dimensiones ayudan a mantener el agua de la piscina a una temperatura más agradable.

Dichas cubiertas actúan como aislantes térmicos, reteniendo el calor durante la noche y protegiendo el agua del enfriamiento excesivo. Esto es especialmente ventajoso en los meses más fríos, permitiendo extender la temporada de uso de la piscina y ofreciendo a los huéspedes una experiencia más placentera.

Seguridad al cerrar la piscina cuando no se está utilizando

Tanto si la cubierta es fija como telescópica, una de las grandes ventajas de estos modelos es que pueden aislar la piscina de invitados poco deseados durante la noche o durante los periodos de tiempo en los que no esté abierta al baño.

Con ello hablamos de que no se colarían animales dentro de la piscina, pero también se evitan huéspedes poco colaborativos con las normas del establecimiento. Además, la seguridad ante niños que puedan caer dentro de ella es mucho mayor. Evitarás problemas de seguridad y responsabilidad ante caídas.

¿Qué modelos de cubierta escoger para una piscina de grandes dimensiones?

Cubriland ofrece una gama de cubiertas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Dos de los modelos más solicitados por su diseño y funcionalidad son la Imola Plus y la Assen Plus. Ambos modelos se destacan por su construcción robusta, materiales de alta calidad y características innovadoras que facilitan su uso y mantenimiento.

Además, con estas cubiertas conseguimos que se integren armoniosamente en cualquier entorno.

Modelo Imola Plus
De fácil apertura y cierre. Garantiza una larga durabilidad y resistencia a condiciones climáticas adversas.
Modelo Assen Plus
Ideal para aquellos establecimientos que buscan elegancia y funcionalidad. Deja espacio para almacenar tumbonas.
Todos los detalles aquí.

Servicio integral y presupuesto personalizado

En Cubriland, comprendemos que cada establecimiento tiene necesidades únicas. Por ello, ofrecemos un servicio integral que incluye el análisis detallado de las preferencias y requerimientos de cada cliente, así como un desplazamiento a cualquier parte de España para garantizar una instalación perfecta.

Si estás considerando mejorar tu camping o hotel con una cubierta de piscina de gran dimensión, Cubriland es tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto a medida y descubrir cómo nuestras soluciones pueden transformar tu espacio, haciéndolo más atractivo, funcional y eficiente.

miniatura-experto-cubiertas-piscina
PREGUNTA AL EXPERTO

Infórmate sobre cubiertas aquí:

He leído y acepto los términos y condiciones de Política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.