Las mejores ideas de fiestas en la piscina

Cuando llega el verano es casi inevitable pensar en hacer alguna fiesta en nuestra piscina. El lugar es perfecto para pasar un buen rato al aire libre y disfrutar del buen tiempo. Además, una piscina da mucho juego a la hora de conseguir una buena decoración. Si queréis disfrutar de vuestra piscina de una manera distinta y mucho más original, en Cubriland os vamos a dar algunas ideas para celebrar fiestas en la piscina.

Una fiesta que gusta a todo el mundo: fiesta hawaiana

Las fiestas hawaianas alrededor de la piscina son un plan recurrente que gusta a todo el mundo. Es la mejor opción para disfrutar del ambiente veraniego: flores, colores llamativos, vestidos alegre, baile, diversión… Las fiestas hawaianas son perfectas para celebrar en la piscina, pues se pueden poner las mesas y sillas en el jardín. Además, los disfraces de hawaianos combinan a la perfección con los bikinis y bañadores, por lo que nunca será un problema tomar el sol y, lo más importante, darse un buen chapuzón en al agua. Este tipo de fiestas divierten tanto a niños como a mayores, así que todos los invitados se lo podrán pasar en grande por igual. En las fiestas hawaianas es muy recomendable incluir juegos, ya sean acuáticos o tradicionales hawaianos. Por ejemplo, se puede jugar al limbo o al hula-hoop. ¡Retarse entre todos los invitados será de lo más divertido! Con una buena decoración, buena música y muchas ganas de pasarlo bien, vuestra fiesta hawaiana se convertirá en todo un éxito.

Para los más tradicionales: fiesta ibicenca

Otra fiesta que también representa a la perfección el espíritu veraniego y que traslada a las mejores playas es la fiesta ibicenca. Ésta es la adecuada para los más tradicionales, pero no por ello es menos divertida. La gracia de las fiestas ibicencas es que todo el mundo vaya de blanco, por lo que tanto eso como una decoración en la que las protagonistas sean las floras también de color blanco, le darán a tu piscina un ambiente único. Estas fiestas suelen realizarse por la noche, pues la piscina adornada con velas de colores cálidos y una música chill out, le da el toque perfecto para convertirse en una auténtica fiesta “en la playa”.

Para los que quieran algo totalmente distinto y divertido: fiesta “Grand Prix”

Si estáis pensando en organizar una fiesta que tenga como elemento principal vuestra piscina y quieres que sea muy, muy divertida, entonces ésta es vuestra mejor opción. ¿Quién no conoce el famoso programa “Grand Prix”? ¿Quién no recuerda las divertidas y a veces complicadas pruebas que había que superar para ganar dicho programa? Pues bien, ahora podéis convertir vuestro jardín en un auténtico Grand Prix. Hacerlo es muy sencillo, simplemente es necesario inventarse alguna serie de pruebas o incluir algunos juegos acuáticos. Por ejemplo, la bomba de agua (un globo de agua dentro de un recipiente que lo explota al cabo de unos segundos, al más puro estilo “patata caliente”); una carrera sobre colchonetas (poner una fila de colchonetas a lo largo de la piscina y recorrerla por encima sin caerse al agua) y todo lo que se os ocurra. Será una jornada de lo más divertida para todo el mundo y la mejor manera de disfrutar de la piscina, del agua y del verano. Como podéis ver, hay bastantes maneras de celebrar una fiesta en la piscina, simplemente basta con tener una idea y decorar el ambiente acorde a ella. El resto lo hacen las ganas de pasarlo bien. Escoged alguna de estas ideas que os hemos traído en Cubriland y conseguid que vuestra fiesta sea todo un éxito.