Las flores para piscinas que mejor quedarán en una fiesta

i organizas una fiesta en un jardín con piscina, entonces la piscina será el punto fuerte del evento. Le puedes sacar mucho partido en términos de decoración y de este modo la fiesta ganará mucho más. El elemento más recurrente para la decoración de una piscina son las flores. Hoy en Cubriland os contamos las flores que mejor quedarán en una fiesta. Hay que tener en cuenta que las flores para piscinas no son cualquiera, sino que han de ser flotantes, pues si no lo son no quedarán bien y darán el efecto contrario al que queremos. Parecerá de todo menos decoración. Una vez sabemos que nuestras flores han de ser flotantes, tan sólo falta elegir cuáles queremos. Aquí tenemos distintas opciones:

Escoger el tipo de flores

En primer lugar, debemos elegir qué tipo de flor queremos. Las más bonitas para piscina, puesto que son más pequeñas y elegantes, son la gardenia y sobre todo la flor de loto. Ésta última es por todo conocida, pues es una flor muy especial. Así pues, aunque se puede elegir casi cualquier flor dependiendo del gusto de cada uno, estas dos son las más recurrentes y las que desde nuestro punto de vista mejor quedarán en vuestra piscina.

Escoger el color de las flores

Una vez hemos elegido el tipo de flor, debemos pasar a elegir el color de la misma. El color variará en función del tipo de celebración. Por ejemplo, si es una fiesta para niños, podemos jugar con la multiplicidad de colores, combinando varios para que tenga un look más infantil y animado. Si la fiesta es la celebración de una comunión, en este caso optaremos por colores más ocres y blancos, para ir en consonancia con la ceremonia. Si es una boda o un cumpleaños de alguien más mayor, podemos optar por flores rojas. Como veis, todo depende de la celebración y el matiz que ésta tenga. El truco es saber combinar los colores y hacer que destaquen pero sin dejar de estar en consonancia con nuestra fiesta. Las flores son una parte muy importante y más si están en la piscina, y por eso debemos seleccionarlas a conciencia.

Velas para las flores

Pero si queremos ir un pasito más allá, podemos salir de las meras flores y elegir flores con velas incluidas. Es decir, flores que entre sus pétalos tengan una pequeña vela. Este tipo de flores quedarán muy bien sobre todo en fiestas que sean por la tarde o por la noche, ya que así se aprovechará la luz para iluminar el jardín y le dará un toque más íntimo y especial. Como habéis visto, las flores son un ingrediente fundamental para decorar nuestra piscina en una fiesta, ya que le darán mucha vistosidad y aunque no lo parezca completará mucho toda la decoración en general. Por eso no debemos escoger una flor cualquiera, sino que debemos pensarlo bien y escoger el tipo de flor que mejor le irá a nuestra celebración. La forma, los colores y los pequeños detalles influyen y no los podemos pasar por alto. Así que ya sabéis, para vuestra próxima fiesta en el jardín tened muy en cuenta los consejos que os hemos dado y escoged unas preciosas flores. Os aseguramos que ganaréis un plus y a todos vuestros invitados les encantará. Vuestra piscina parecerá otra.