Las mejores marcas de motores de piscinas

Como ya sabemos, los motores son la clave de una buena limpieza y pureza del agua de nuestra piscina, por lo que es muy importante elegir uno que sea adecuado y que cubra las necesidades que nuestra piscina tiene, sin desperdiciar dinero ni energía. Aunque se puede encontrar de muchos tipos, actualmente existen dos marcas de piscinas principales que acaparan el mercado de los motores de piscinas por su alta calidad y sobre todo por su amplia variedad de gamas y productos. En Cubriland os las descubrimos:

Espa

En primer lugar, hay que mencionar la marca Espa. Esta empresa cuenta con más de medio siglo de experiencia, y se dedica esencialmente a la producción e innovación los productos necesarios para la gestión del agua, tanto para el sector doméstico como el residencial. Esto les avala y por eso son, a día de hoy, una de las marcas más vendidas en el mercado. Sus motores resaltan esencialmente por ser muy silenciosos, además de contar con un gran prefiltro y una gran eficiencia energética, lo que hará que no derroches energía, sino que gastes justo lo necesario. Además, todos sus motores de piscinas están diseñados para adaptarse perfectamente a las condiciones de funcionamiento de cada piscina en particular, ya sean piscinas privadas o colectivas. Dentro de esta marca, puedes encontrar subcategorías o mejor dicho, modelos: Nadorself, Multipool, Silen plus, Silen I, Silen S y Silen S2. Cada una de estas familias tiene sus propias especificaciones técnicas y están adaptadas para cada tipo de piscina; algunas son autoaspirantes para grandes caudales, otras tienen variaciones de velocidades…

Astral Pool

Por otra parte, tenemos la marca Astral Pool, otra muy conocida en el mundo de las piscinas. Ésta es una empresa especializada en piscinas en general, así como spas; dentro de su amplia gama de productos y servicios, tiene una sección dedicada a los motores de piscinas. Del mismo modo que Espa, cada uno de sus motores está diseñado en función de cada tipo de piscina, para cumplir correctamente sus funciones. Así pues, todos los motores Astral Pool son diseños compactos que facilitan la limpieza. Además, están especialmente pensados para ahorrar agua, sin desperdiciar ni una sola gota. Son altamente eficientes y como punto a destacar, tienen la opción de ajustarse según las necesidades. Es decir, un mismo producto puede ser ajustado a cada situación (si una temporada se usa de forma más continua la piscina, si durante una semana no se va a utilizar…); así con un solo motor trataremos adecuadamente el agua en cada momento. En Astral Pool también tiene categorías en sus motores: NanoFiber, Hydrospin, Cantabric y Viron. Aunque todos los motores de esta marca tienen unas características comunes, cada una de estas familias tiene sus propias peculiaridades y han de ser utilizados para tipos de piscina diferentes. Y aquí os hemos presentado las dos mejores marcas de motores de piscinas. Como podéis ver, cada una de ellas abarca distintos tipos de motores y funcionalidades, por lo que tendremos que comprar el que mejor se adapte a nuestra piscina y el uso que hacemos de ella. Aunque sabiendo que son de estas marcas, tenemos la calidad y la funcionalidad perfecta asegurada.