Como ya te contamos en este post, las cubiertas de lamas para piscinas son una excelente opción para mantener el agua limpia, ahorrar energía y aumentar la seguridad. Para disfrutar de estos beneficios durante el mayor periodo de tiempo posible, es fundamental, que tu instalación este hecha por profesionales, con materiales de calidad y que se le dé el mantenimiento adecuado.
A continuación, te compartimos cuatro consejos prácticos, para mejorar el cuidado y prolongar la vida útil de tu cubierta de lamas. ¡Descubre cómo sacarle el máximo provecho!
1. Limpieza regular para una cubierta duradera
2. Revisión del mecanismo de enrollado y desenrollado
3. Protección contra elementos de desgaste
Realiza una pequeña revisión antes de enrollar la cubierta para asegurarte de que no haya piedras, ramas o escombros en la superficie que puedan rayar o romper las lamas.eriales resistentes.
4. Reparaciones inmediatas para evitar daños mayores
Con el uso diario y la exposición a los elementos, es natural que con el tiempo puedan surgir pequeños desperfectos en las lamas o en el sistema de enrollado.
Como ya avanzamos en el post “cómo se repara una cubierta de piscina,” aunque puedan parecer daños menores, atenderlos de inmediato es fundamental para evitar que se conviertan en problemas más graves que afecten el funcionamiento o la apariencia de la cubierta.
¿Tienes dudas sobre cubiertas de piscinas? Pregunta al experto ahora:
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.