Hoy en Cubriland os traemos los diseños más originales para construir una piscina. Las típicas piscinas rectangulares o redondas parecen que han pasado de moda y le han dado el relevo a estructuras más extravagantes y originales.
Si queréis cambiar de diseño e innovar en la construcción de vuestras piscinas, podéis coger alguna idea del siguiente listado:
Piscina con forma de instrumento musical
Si sois amantes de la música o algún miembro de la familia es músico, se puede crear una piscina con forma de instrumento. Aunque puedes elegir el que sea, los que se han puesto de moda últimamente son el violín, la guitarra y el piano. Desde luego este tipo de diseños son muy originales y quedan realmente bien, además de que la vista aérea es asombrosa. Con esta innovadora estructura le darás un toque bastante elegante a vuestra piscina, ya que este tipo de instrumentos lo son.
Llamaréis igualmente la atención de todo el mundo y estaréis en boca de todos.
Piscina con forma de animal
Al igual que los músicos, si sois amantes de los animales, de vuestras mascotas o del mar, por ejemplo, podéis optar por darle a vuestra piscina forma de animal. El más común la forma del pez pues es el animal más representativo del agua, aunque también hay quien elige a cualquier otro animal como un delfín o la silueta de un gato. ¡Eso queda a vuestra elección! Sin duda es una muy buena opción para darle un look diferente a vuestra piscina y relacionarla directamente con el universo marino en particular o el mundo animal en general.
Además de ser muy original, quedará muy en consonancia con cualquier ambiente.
Forma de corazón
Si sois más románticos o no queréis innovar tanto, no so perdáis estas piscinas originales y pensad en la opción de construir vuestra piscina con forma de corazón. Es un diseño menos recurrente pero no por ello menos original. Además, si compartís piscina con alguien querido o con vuestra familia, se convertirá en un detalle precioso que no pasará desapercibido.


Simulando un lago
Incitará al relax, a la calma y a la paz constantemente. Atreveos a trasladar la naturaleza a vuestros jardines y viviréis la piscina de forma diferente.
Simulando una playa
Si no sois tanto de montaña y preferís la playa, éste es vuestro diseño estrella. Podéis diseñar una piscina que simule ser una playa, simplemente cuidando unos detalles: en lugar de escaleras, una entrada con arena artificial y que vaya haciéndose cada vez más honda, como la orilla de una playa; y algunas palmeras rodeando la piscina. Con este diseño podréis presumir de estar siempre en la costa o en las idílicas playas del Caribe.
Estos son los cinco diseños de piscinas más originales e innovadores. Si no sabéis como construir vuestras piscinas, aquí podéis encontrar algunas ideas para tener una que sea única y especial, además de estar totalmente ligada a vuestra personalidad.