piscinas cubiertas en casa rurales

Casas rurales con piscinas cubiertas, por qué elegirlas

¿Tienes una casa rural que ofreces en régimen de alquiler vacacional? ¿Tus huéspedes buscan un plus en su viaje rural? Tanto por una cuestión como por otra, las casas rurales son tu forma de vida y, por eso, debes seguir leyendo este artículo.

Sabrás que un alojamiento rural hace felices a muchas personas todos los años. ¿Pero sabes que podrías hacerles incluso un poco más felices? La instalación de una cubierta en la piscina privada.

No se trata de hacer una mega construcción. Simplemente has de añadir una cubierta a la piscina con la que cuente tu casa rural y ya estarás ofreciendo innumerables mejoras a tu propiedad. La instalación es rápida y existen muchos tipos de cubierta para adaptarse a tus necesidades y a las de tus visitantes.

Las piscinas cubiertas ofrecen muchas ventajas a los propietarios de casas rurales y, cómo no, también a los viajeros que se alojan en ellas. Os invitamos a seguir leyendo para que las descubráis y que os hagáis una mejor idea de los beneficios de su instalación.

Bañarse en la piscina en cualquier momento del año

Lo que conseguimos con una piscina cubierta es, nada más y nada menos, que darles la oportunidad a los huéspedes de disfrutarla durante cualquier momento del año. Entre las distintas instalaciones que más se valoran en la reserva de casas rurales durante el verano, la piscina siempre tiene un protagonismo crucial. Los viajeros buscan casas rurales con piscina porque se quieren bañar en ella mientras disfrutan del ambiente de relajación rural al que han viajado.

cubre tu piscina de casa con estas coberturas
En otoño, primavera o cualquier otro periodo, la piscina se convierte en una utopía, en un sueño que los huéspedes no suelen hacer realidad porque saben que no es lo habitual.

Pero en los últimos años se han ido posicionando algunas casas rurales en las que sí se ofrece la oportunidad de bañarse en la piscina fuera de la temporada de verano. Para ello instalan cubiertas y así logran ofrecer una temperatura del agua muy agradable que invita al baño en todo momento.

Esas casas rurales con piscina cubierta son las que, como se puede comprobar con facilidad, agotan sus espacios de reserva con una máxima velocidad. Al fin y al cabo, todo el mundo que viaje en busca de disfrutar de una casa rural sueña, como decíamos, con la posibilidad de bañarse en la piscina sin importar el nivel de temperatura que haya en el exterior.

Destaca en los resultados de búsqueda

Siguiendo la línea de lo que hemos dicho, las cubiertas de piscinas nos dan otra ventaja para que nuestra casa rural se convierta en un éxito. Se trata de la oportunidad de destacar en los resultados de búsqueda y de convertir nuestra casa en una de las instalaciones que ocupan el grupo de élite que más reservas reciben en el menor tiempo posible.

Así, cuando los usuarios estén explorando las distintas opciones posibles a las que viajar y pasar unos días, definirán una serie de filtros en los buscadores. Cuando marquen, por ejemplo, “piscina climatizada” o “piscina todo el año”, vuestra casa rural será una de las que aparecerá.

En algunos casos la criba a través de este parámetro puede llevar a que de 200 casas rurales disponibles queden solo 5 de ellas. ¿Sabéis las posibilidades de que los clientes reserven la vuestra? ¡Son enormes!

Por ello, hacer la inversión en la cubierta de piscina se posiciona como un gran valor que nos acabará proporcionando un rendimiento y un beneficio adicional que compensará cualquier cantidad que hayamos utilizado para ello.

CUBIERTAS DE PISCINA DE CUBRILAND

Aumenta el precio de tu casa rural

Tal y como decíamos, la amortización de la cubierta de la piscina acabará cubriéndose por sí misma en poco tiempo. La lógica nos dice que, si conseguimos que nuestra casa rural destaque en un grupo de 5 sobre un total de 200 casas, tenemos que aprovechar para aumentar el precio y darle un coste de alquiler que esté en consonancia con lo que está proporcionando.

El volumen de aumento de precio dependerá de vosotros y de vuestra filosofía comercial, pero seguro que podéis aumentar el coste de manera significativa para que, aún así, siga siendo uno de los lugares más atractivos en precio y características donde alojarse.

Si tenéis dudas sobre qué tipo de cubierta para piscina le vendría mejor a vuestra casa rural, os invitamos a que os pongáis en contacto con nuestro equipo de especialistas. Os ayudaremos en todo lo que sea posible y analizaremos vuestra piscina y entorno para asegurarnos de que vuestra casa rural se convierte, en poco tiempo, en una de las más exitosas. Despertará la máxima atracción entre los viajeros.